General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A pesar de que el Full baja me sigue pareciendo caro, la compra buena ahí es el Expression, faltaría ir a verlo para ver que tan "cargado" viene. La versión de entrada me sigue pareciendo cara también.



El carro es muy interesante por todo lo que comentan, pero que solo baje un poquitico!



Saludos...................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
Quien sabe, puede ser el inicio del fín del clío... :?:

No creo, como comentaron arriba, mientras siga teniendo esas cifras de ventas ahí lo tendrán, ahora no sería raro que le hicieran unos retoques mínimos y lo dejaran igual al Europeo en estética y listo para otros tantos años, mientras se acomoda el Sandero e introducen el Clio III.
 

giorgio

Nuevo usuario
Ago 19, 2008
36
Carlosfp dijo:
rubengimo dijo:
Quien sabe, puede ser el inicio del fín del clío... :?:

No creo, como comentaron arriba, mientras siga teniendo esas cifras de ventas ahí lo tendrán, ahora no sería raro que le hicieran unos retoques mínimos y lo dejaran igual al Europeo en estética y listo para otros tantos años, mientras se acomoda el Sandero e introducen el Clio III.

El clio está más barato

CLIO RS GP
$35.250.000

CLIO TEAM
$29.990.000
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
uy.... renault tiene que pellizcarse rapidito... tiene un hueco de los 37 a los 46' sin carro alguno

Quien dijo Modus? YOooooo



No mentiras, yo diría Clio III.



Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Perefectamente cabría ahí el Clio III para darse en la jeta con el Mazda 2 y seguir vendiendo el clio II....o hasta el Modus
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Perefectamente cabría ahí el Clio III para darse en la jeta con el Mazda 2 y seguir vendiendo el clio II....o hasta el Modus


Un 1,2 TCE de 100 caballos en acabado Privilege sería la berracera en unos 45...soñar no cuesta nada :)



Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pero vaya venda un motor 1.2 en esa plata :p . Acuerdese lo que hemos hablado, la gente compra CC, no HP :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Pero vaya venda un motor 1.2 en esa plata :p . Acuerdese lo que hemos hablado, la gente compra CC, no HP :roll:


Tristemente, la otra sería traerlo con el 1,4 de 95 caballos (el 1,2 reemplazó a ese 1,4), y no pegaría para nada, y la otra es con el 1,6 de 110 para plantarle la cara al 207 y al Fabia.



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sea lo que sea va a ser 1.6... no van a ser tan toches de bajarse de ahí... aunque a mi me cabe la esperanza de un clio III 2.0
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
sea lo que sea va a ser 1.6... no van a ser tan toches de bajarse de ahí... aunque a mi me cabe la esperanza de un clio III 2.0

Sería un interesante cohetico de bolsillo con el motor del Megane metido ahí, aunque sería escoger entre motor o acabado, si viene 2.0 sería un acabado más básico, yo prefiero el 1,6 lleno de detallitos, porque un 2,0 de un acabado más alto se va de precio, y la gracia no es llegar a la irracionalidad del 207.


PD: Que películas nos armamos.



Saludos..................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pero no estamos lejos de la realidad. El 1.6 funcionaría más y hay que traerlo "full" aquí a la gente le gusta hasta que tengan calefacción en los asientos para usarlos en Barranca o en Honda :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Hablar de un Clio III 2.0 que costaría casi lo mismo que el Megane II con el mismo motor no tiene mucho sentido, sobre todo cuando un Mazda 3 2.0 ahora está en $50 millones y es más carro en todo.

Volviendo al tema del Sandero, los precios podrían ser más bajos, aunque mi queja está enfocada principalmente en el Authentique (que ni siquiera trae dirección asistida y cuesta prácticamente lo mismo que un Logan Expression).

El Clio RS todavía sirve para tirar pinta, aunque se ha visto muy opacado por el Mazda 2, por su ubicuidad y por su tiempo en el mercado.

Si el Sandero Dynamique viniera con el motor 16V y le pusieran los kits deportivos que existen en Brasil, acudiríamos al entierro del Clio RS.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No se si ya hayan visto estas imagenes en el Carro Colombiano del Sandero en el Nevado del Ruiz.

n744005308_1637341_5790.jpg

n744005308_1637342_6434.jpg

n744005308_1637340_5110.jpg

n744005308_1634058_1157.jpg
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Esas fotos me las envió hace aproximadamente un mes un amigo en Facebook, que no tengo la certeza pero aparentemente trabaja en Sofasa (por lo que me reservo su nombre), y pues de hecho asi fue como me enteré de que el Sandero colombiano tendría parrilla de Dacia... muy buenas fotos, lástima que la fuente las cortó antes de enviarlas.

Y sobre el Clio III, en últimas va a tocar crear un grupo en Facebook pidiéndole a Sofasa que traiga al Clio III a Colombia... jejeje
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
carrocolombiano dijo:
XJ6 dijo:
Pero la idea de SOFASA es que sean para públicos diferentes. El que busca un Sandero, busca economía, buen espacio y algo de look. El que busca un Clío persigue Look, prestaciones y el espacio le es indiferente.

Absolutamente de acuerdo, el asunto es de nichos de mercado que Sofasa atiende con cada producto. El Clio es para una clientela en particular, y el Sandero es para otra clientela diferente a la del Clio, así de sencillo. Y por lo que veo aquí la mayoría serían mas bien clientes del Clio que del Sandero.

Bueno yo tengo un Clio Dynamique, y ayer que estaba de paseo deje mi carro junto a un NISSAN TIDA HB, y me puse a observarlos, y el Tidda es muy muy parecido al Sandero, si el Sandero fuera 16V yo me lo compraría, por espacio, porque se ve mucho más grande que el Clio y pues sigue siendo HB, que es lo que me gusta, pero con mas espacio, que ya me esta haciendo falta.