De nuevo por aquí, mi sandero con 1600 km recorridos me está dando un consumo según el computador a bordo de 12.5km/lt. Ando
xq me estrellé por ir en caravana contra el rabito de un aveo emotion 2011. Nos vimos involucrados 3 vehículos y pues la causa fue no guardar la distancia de seguridad. Me sorprendió el estado en que quedó el pobre aveo.... cuando lo vi por el parabrisas como se espicho el baúl, así como quien espicha un vaso desechable..... pensé lo peor, me bajé del carro y oh sorpresa cuando mi carro estaba prácticamente intacto, sólo se le torció la placa. Había un reguero de plásticos por todos lados, pedazos y pedazos que me hicieron pensar lo peor pero resultaron ser todos del aveo. Por delante el aveo quedó igual muy maltrecho mientras ya que le pegó por detrás a una captiva sport 2012, pero a la camioneta apenas se le notaba como un rayón de esfero en la defensa. En conclusión ese aveo
tenaz como se volvió miercoles con un golpe tan suave.... Recomendación: conservar distancia por muy sobrada que parezca porque una frenada repentina no da tiempo para nada así como me pasó a mi. frenar un segundo después del que va adelante y tome su estrellada.