General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Reporto por fin el cambio de los forros de los asientos por parte de sofasa, quedaron bien, se dejo el antecedente del trasero que solo se lavo y con posterior revision... Se ajusto la puerta del copiloto que presentaba algo de descuelgue, quedo ajustada y se cambio la pelicula de seguridad de las ventanas anteriores por presentar burbujas... Lento pero buen servicio por parte del concesionario norte y sur...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Reporto por fin el cambio de los forros de los asientos por parte de sofasa, quedaron bien, se dejo el antecedente del trasero que solo se lavo y con posterior revision... Se ajusto la puerta del copiloto que presentaba algo de descuelgue, quedo ajustada y se cambio la pelicula de seguridad de las ventanas anteriores por presentar burbujas... Lento pero buen servicio por parte del concesionario norte y sur...
Normalmente es así... Leeento pero al final responden...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Srs recomendaciones para cambio de llantas y batería ya publique en los respectivos, pero me parece que este es más concurrido :p??

Gracias,

Off topic
. Si uno edita un post aparece actualizado en la lista de foros como si de nueva participación se tratase.?.. Lo digo porque el último que participó fui yo, pero como fue hace varios días pienso que no violo las reglas con este nuevo. O si?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo acabo de poner Yokohama A.Drive en el Logan, no son de alto rendimiento, pero se defienden bien y son relativamente baratas ($225.000 c/u). Las anteriores me duraron 3 años y monedas (como 45 mil kms.) sin ningún problema (ni se pincharon siquiera). Batería, hay una amarilla para taxis que es buenísima, creo que es Tudor o Willard... a mi me duro tres años exacticos.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Cuando llegara este carro a colombia??
Renault-Sandero-2014+(2).jpg
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Cuando nuestro primitivo mercado termine de asimilar, soñar y aspirar con el poco agraciado facelift brasilero que nos metieron hace menos de un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
X2 ..
Mi stepway esta entre 32 y 35 Km/g ojala llegara a los 40 al menos ..jaja..pero en ciudad es imposible...!!! al menos en Bucara..yo ya me resigne ese es el consumo del carro, con respecto a cambiarlo a extra mmmm...es una prueba que tengo pendiente, porque últimamente he sentido mucho cascabeleo..inclusive cuando paso de tercera a cuarta a velocidad mas o menos constante..el carro tiene 35mil km no se si es que ya me este pidiendo sincronizada ...o que..

Otra cosa, sigo sintiendo un "mujido" al final de cada frenada, ya le revisaron pastillas y me dicen que aun aguantan hasta los 40mil... el sonido no es metalico, ni se siente rose de piezas ni nada por el estilo...la verdad difícil describirlo es como cuando se apaga una turbina y esta deja de girar..

Q mas paisanos desde Quito un abrazo a todos les cuento q el mio da eso tambien mas omenos de 36 km a 40 por galon

Amigos quien quiera el kit del sandero o el aleron se lo envio a bogota visiten nuestra pagina en ecuador claro pero somos puross colombianos www.carplastecuador.com tengo familia en bogota y lo puedo enviar y alla lo recogen

con el envio les dejo el todo el kit de faldones en 500 dolares en fondo listo para pintar y el aleron en 180 dolares tambien en fondo listo para pintar, o si quieren les envio pintado el kit de faldones pintado 600 dolares y el aleron en 200 dolares incluido el costo del envio
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Segun lo que he leido, en junio ese auto llega a Brasil, por lo cual a Colombia llegara a finales de año o por tarde a mediados del proximo.
 

pipos74

Despegó motor
Jun 1, 2011
18
buenos días, desde hace días cuando se parquea el gt line suena como si cayera una gota pero no se ve nada en el piso mojado que podrá ser?
el carro tiene 28 k y quisiera sebar que puede ser para mandarlo revisar a la fija gracias por colaboracion
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
buenos días, desde hace días cuando se parquea el gt line suena como si cayera una gota pero no se ve nada en el piso mojado que podrá ser?
el carro tiene 28 k y quisiera sebar que puede ser para mandarlo revisar a la fija gracias por colaboracion

Hola Buenas, el sonido de la gota es esto:


a mi tambien suena y es cuando tenes el AC encendido
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
así es que se explican las cosas, no que uno llegue al consecionario y se queden con el carro medio día o un día y salgan con "lo chequeamos y todo esta bien, ese sonido es normal" si es normal pero expliquen el porque y un vídeo de mas de 2 minutos deja mas tranquilos a muchos usuarios
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Reporto por fin el cambio de los forros de los asientos por parte de sofasa, quedaron bien, se dejo el antecedente del trasero que solo se lavo y con posterior revision... Se ajusto la puerta del copiloto que presentaba algo de descuelgue, quedo ajustada y se cambio la pelicula de seguridad de las ventanas anteriores por presentar burbujas... Lento pero buen servicio por parte del concesionario norte y sur...

Saludos, le tengo una pregunta. Que problema tuvo con la cojineria? tengo un Logan familier con escasos 5000 km y los forros son los negros con rayado gris y se estan empezando a motosear y se ven como manchados... Gracias por su comentario
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Midiendo en la bateria con un voltimetro, motor encendido. El resultado debe ser de entre 14.8 y 15.5 Voltios.
Bueno hoy estuve en la energética probaron la batería, le agregaron líquido y e dijeron que todo estaba bien, aunque fijándome en la medida de voltimetro dio 13,6 la variación probando diferentes cosas fue casi imperceptible. El técnico dijo que todo estaba en orden.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Saludos, le tengo una pregunta. Que problema tuvo con la cojineria? tengo un Logan familier con escasos 5000 km y los forros son los negros con rayado gris y se estan empezando a motosear y se ven como manchados... Gracias por su comentario

Hola los que yo tengo son iguales, negros con rayados de color gris y están iguales , pero bueno me di cuenta que eso es por manipulación y suciedad, lo que realice fue limpiarlo con un trapo medio húmedo y listo, ya que son negros se nota mucho el mugre y el polvo, también esto me pasa cuando tengo los vidrios abajo y aquí en el llano la tierra es muy seca y mucho polvo, por eso se nota mucho, ahora cada 8 días estoy limpiando los asientos, mi sandero tiene 2900 km de recorrido
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Saludos, le tengo una pregunta. Que problema tuvo con la cojineria? tengo un Logan familier con escasos 5000 km y los forros son los negros con rayado gris y se estan empezando a motosear y se ven como manchados... Gracias por su comentario
se mareo el color ... no se si me hago entender, se decoloro, y se veía con motas, se diagnostico deterioro prematuro, ya lo cambiaron por garantía. pero la verdad me parece que el material no es el mejor y si me toca cambiarlos nuevamente lo haré hasta que tenga garantía y después le compro unos forros a medida.
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Una pregunta, mi sandero aun esta en garantía, y el pomo de la palanca de cambios se ve muy deteriorado, ya muestra un color muy parecido al cobre y se ve como si estuviera rayado, esto aun lo cubre la garantía?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una pregunta, mi sandero aun esta en garantía, y el pomo de la palanca de cambios se ve muy deteriorado, ya muestra un color muy parecido al cobre y se ve como si estuviera rayado, esto aun lo cubre la garantía?
El "Deber ser" indica que si, eso es desgaste prematuro, pero con la red de Sofasa nunca se sabe, del dicho al hecho.... :confused: