General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Manuel89 dijo:
A pesar de que el Full baja me sigue pareciendo caro, la compra buena ahí es el Expression, faltaría ir a verlo para ver que tan "cargado" viene. La versión de entrada me sigue pareciendo cara también.



El carro es muy interesante por todo lo que comentan, pero que solo baje un poquitico!



Saludos...................


X2...completamente de acuerdo!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Algunas fotos del Sandero Dynamique colombiano en el Auto Show de Caracas:

IMG_0009.jpg


IMG_0026.jpg


IMG_0085.jpg


IMG_0086.jpg


IMG_0471.jpg


IMG_0467.jpg


IMG_0472.jpg


autoshowdecaracas200808sy6.jpg


autoshowdecaracas200807aj6.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
A mí me da la impresión de que sí tiene exploradoras, sólo que no sobresalen.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
A mi me parece que ese si es el Dynamique, y si viene con esos accesorios deportivos de fabrica sofasa se monto competencia ella misma con el clio RS/GP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro que si tiene exploradoras... ahi se notan el vidrio chiquito....

no creo q lo vendan "engallado"... debe ser la de mostrar, como cuando llevan el clio al salon e bogota, con el kit completo....

los rines no se ven proporcionados, aprecen de 14"
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Re: Hatchbach < $40 millones

OptraHB dijo:
En Hatchback, por debajo de los $40 millones, yo veo la oferta así:

Chevrolet Aveo, pura pinta, para los que no pueden tener más.

Renault Clio, con diseño deportivo. Para los hombres jovenes que sueñan con algun dia poder tener un Mazda 3.

Mazda 2, con diseño reciente (fashion) y mecánica eficiente. Para mujeres jovenes que necesitan que el carro no les joda.

Renault Sandero, con buen espacio y mecánica simple. Para cuando los hombres y mujeres jovenes se organicen como pareja y no necesiten aparentar.

Lo bueno es que hay para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Cada quien que compre lo que le sirva, pueda y le guste.

Como asi estas diciendo que el Mazda 2 es pa mujeres? lo siento pero yo tengo uno y no me parece, toda la gente me ha dicho que se ve muy deportivo y no dicen que carro pa mujeres....creo que no tenemos la misma opinion, es mas he visto mas hombres manejando ese carro que mujeres. Las mujeres se montan mas en un aveo.
Igual a las mujeres cualquier carro les va a joder si no le ponen cuidado y solo le hechan gasolina, hasta un mercedes necesitara que le revisen el aire a las llantas, agua pa las plumillas, aceite para motor, etc.... y todos se pinchan
OJO!!!

Le puedo complementar su lista, con Skoda Fabia, Peugeot 206, Accent Web, Getz 1.6, vw gol, etc
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Tampoco creo que el Mazada 2 sea un carro de mijeres, carro pa mujeres en Micra, Mini Beatle, el C2, que son cuquitos y en color pastel.

A mi me parece que un carro juvenil, al igual que el sandero, es más me parece que incluso son competencia directa para el mismo tipo de personas, se dejaran la version full en 34.500 igual que el logan, le haria bastante daño al M2 en sus buenas ventas
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
[/quote]

LAS FOTOS DEL SANDERO EN CARACAS MUESTRAN LOS RINES DEL CLIO II SPORT. MOTOR DICE QUE SON HECHOS EN COLOMBIA......

IGUAL, ESOS RINES EN UN CLIO II 1.6 CON TODOS LOS ACCESORIOS PLAY Y ALETAS Y ETC SE VEN MUY MUY DEL PUTAS...SIGO QUEDANDOME CON UN CLIO II 1.6 FULL EQUIPO QUE CON UN SANDERO...LEJOS...


ZOOM
 

Andres

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
19
Mañana Salen Sanderos por medellin

Hola, se de buena fuente que mañana como parte del evento interno que habrá en Sofasa van a salir por lo menos 20 Renault Sanderos, para los que quieran verlos les anexo la ruta!


salen del metropolitano y van hasta doña rosa y luego hasta la hacienda fizebad van a pasar entre las 11 y las 12 y 30 del día.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Carlosfp dijo:
Se ve bien, aunque un poco recargado de faldones, como el inferior trasero, me parece un poco exagerado..


Con ese "kit", se ve bien pero en algunas fotos y algunos angulos se ve muy recargado.


Esos rines son del carajo!