General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenos días

Quería preguntarles si han tenido problemas con los plásticos exteriores, específicamente los soportes de los espejos y los marcos de las ventanas de las puertas.
Ahora que pueda subo unas fotos, el plástico de la base del espejo derecho de mi carro está todo descolorido como blanqueado, y los marcos de las ventanas se están como manchando también... :confused:
Bastante común en los Renault y si su carro está mucho al sol peor aún, no se si este tipo de deterioros lo cubre la garantía, en el mercado hay productos para proteger y restaurar las partes negras del carro, es lo único que veo que puede hacer, a menos que lo cubra la garantia.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenas tardes,

Yo por aquí de nuevo, para consultar sobre otra cosita que le he sentido al carro.
Al frenar en bajada sucede que se escucha como un crujido en la parte delantera del carro, no se que pueda ser, como el eje o no se. No es un chillido agudo sino más bien como un sonido grave. A alguien le ha pasado? que puede ser?

Me encontré este videillo..!

 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Carlos eso siempre sucede con estos carros, no se asuste por ello, ya que lo han discutivo en varias ocaciones dentro del foro
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
q tal a todos!

Efectivamente, yo también le he escuchado el crujido en la suspensión o amortiguador delantero "creo", pero es muy esporádico, algunos meses si, otros no... también lo lleve al concesionario, pero preciso no sonaba por ninguna circustancia...lo q ahora se me hace extraño, son dos cosas: 1-En algún trancón o mientras paqueaba,en una que otra ocasión sonaba el ventilador del carro AHORA NUNCA! (aunque la temperatura nunca sube de 4 lineas)...2-Leía mucho comentario, que en la consola o al pie del acelerador se siente demasiado calor, nunca lo había sentido, pero últimamente en cualquier trancón o subiendo en carretera y llevándolo en mas o menos 4mil RPM, bota mucho calor dos tuberias que pasan por detras de la consola.... ¿amigos, definitivamente es normal?, según los reportes de otros en este foro.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buenos días

Quería preguntarles si han tenido problemas con los plásticos exteriores, específicamente los soportes de los espejos y los marcos de las ventanas de las puertas.
Ahora que pueda subo unas fotos, el plástico de la base del espejo derecho de mi carro está todo descolorido como blanqueado, y los marcos de las ventanas se están como manchando también... :confused:

Es comun en todos los carros, más en unos que otros, existen muchas cosas que afectan o aceleran el proceso, una de ellas es el clima o condiciones donde esta el vehiculo, otra muy comun sucede cuando aplicamos los supuestos productos de belleza para proteger partes plasticas, muchos generan este deterioro, ya que tienen derivados del petroleo, lo que sucede es que uno los ve bonitos cuando lo aplica, pero con el tiempo las pastas empiezan a blanquearse y cristalizarse prematuramente, lo que obliga a seguir aplicandolos para mantener la apariencia.

Si usted esta seguro que no ha plicado nada y que el carro no ha estado en medio ambientes agresivos, llevelo por garantia (si la tiene).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

donfemur

Alto kilometraje
Mar 19, 2013
34
Pues... por fin.
La laaaaaaaaaaaaaarguisima espera termino jeje

Les presento al pichirilo.


Mas adelante les contare las impresiones, pero en el dia que llevo con el, hasta ahora todo ha sido grato.



ahhh...
Eso si, lo primero al salir del concesionario, fue la implementacion del "kit" de Seguridad, jejeje
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Pues... por fin.
La laaaaaaaaaaaaaarguisima espera termino jeje

Les presento al pichirilo.


Mas adelante les contare las impresiones, pero en el dia que llevo con el, hasta ahora todo ha sido grato.



ahhh...
Eso si, lo primero al salir del concesionario, fue la implementacion del "kit" de Seguridad, jejeje

Felicitaciones!! se como se siente esa felicidad, eso me paso y no me la creía, el mio es de color rojo fuego, pregunta: cual es el kit de seguridad?, a mi me lo entregaron con la película de seguridad en los vidrios, tapetes con pin de seguridad sandero, kit moldura de estribo y kit de carretera. de nuevo Felicitaciones, disfrútalo buen carrito
 

donfemur

Alto kilometraje
Mar 19, 2013
34
basicamente son las protecciones para los bordes de los espejos (para que no le roben las lunas), asegurar los lamevidrios, ponerle la cerradura a la tapa de la gasolina, asegurar el protector de la base de la plumilla trasera y asegurar las direccionales que van a los lados del carro (es impresionante la facil que las quitan con cualquier cosa...)
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
basicamente son las protecciones para los bordes de los espejos (para que no le roben las lunas), asegurar los lamevidrios, ponerle la cerradura a la tapa de la gasolina, asegurar el protector de la base de la plumilla trasera y asegurar las direccionales que van a los lados del carro (es impresionante la facil que las quitan con cualquier cosa...)

:eek::eek: joer, voy a pillar esas cosas, bueno de todas formas aquí donde vivo, en este pueblo no pasa nada de esas cosas que estén robando esas partes. espero que no suceda
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
basicamente son las protecciones para los bordes de los espejos (para que no le roben las lunas), asegurar los lamevidrios, ponerle la cerradura a la tapa de la gasolina, asegurar el protector de la base de la plumilla trasera y asegurar las direccionales que van a los lados del carro (es impresionante la facil que las quitan con cualquier cosa...)

Afortunadamente algunos vivimos en zonas donde no se hace necesaria esas medidas :p, igual, cuando he tenido que viajar a ciudades como Bogotá y Medellín, nunca lo he dejado parqueado en la via, tendría que ser uno muy ECHEVERRY...:confused: .

Felicidades,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecue007

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Afortunadamente algunos vivimos en zonas donde no se hace necesaria esas medidas :p, igual, cuando he tenido que viajar a ciudades como Bogotá y Medellín, nunca lo he dejado parqueado en la via, tendría que ser uno muy ECHEVERRY...:confused: .

Felicidades,

Así es la cuestión, la idea es no dar papaya.:D
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Averigüé el mantenimiento de los 40k en Cucuta autostok y en Bucaramanga sanautos, y encontré 2 inconsistencias.

En cucuta le hacen sincronizacion en Bucara no. En Bucaramanga le cambian la "valvulina" en Cucuta no..:confused: lo otro si hacen los mismos procedimientos. Como la ven!!:rolleyes:
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Averigüé el mantenimiento de los 40k en Cucuta autostok y en Bucaramanga sanautos, y encontré 2 inconsistencias.

En cucuta le hacen sincronizacion en Bucara no. En Bucaramanga le cambian la "valvulina" en Cucuta no..:confused: lo otro si hacen los mismos procedimientos. Como la ven!!:rolleyes:
Y eso que supuestamente son concesionarios autorizados,...:(, serán autorizados, pero para tumbar a la gente...:D
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Esta semana voy a llevar el de la sra a revision de los 10000, que le hacen y cuanto cuesta segun la tabla esa que postearon hace algun tiempo?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Tengo entendido que el stepway tiene unas suspensiones diferentes que le permite andar sin problema en terrenos destapados. Aqui hay una prueba del stepway
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Tengo entendido que el stepway tiene unas suspensiones diferentes que le permite andar sin problema en terrenos destapados. Aqui hay una prueba del stepway

al menos al brasilero y al argentino le colocan rin 16", y no se ve tan ridículo y desproporcionado como el colombiano con esos rines de 15" y las mismas llantas del Sandero habitual