Se lo advertí y no me creyó. pero vale la pena esperar ese carro. una vez lo tenga y sienta su calidad de marcha me entenderaSi no voy a volver por esa falta de "delicadeza" al no consultarme, obvio que lo iba a aprobar, pero no me dijeron...
La Duster se va xq me voy a montar en un Focus Titanium, pero quien sabe cuando lo traigan, se supone que era para estos días y ya vamos en finales de mayo según los vendedores de Ford...
Alguien que trabaje en Sofasa y que nos diga si sandero 2014, es el mismo que el europeo o que el actual. Es que porque tanta promoción para salir del 2013 lo pone a uno a pensar...
Hola a todos!
Con gusto les comunico que pronto me entregaran un Sandero GT Line 2013 y estoy feliz pero a la vez con algunas dudas después de leer algunas paginas del foro, sobre todo cuando leí lo de latinncap :S pero bueno, supongo que hay q ser muy prudentes conduciendo.
Les tengo una pregunta, vivo en bogota y por la poca seguridad de algunas zonas que frecuento quisiera saber de antemano que partes del carro debo asegurar. Guaya en los espejos? supongo que los emblemas y que otras partes del carro debo proteger de los "ñeritos" en la calle? Gracias por sus respuestas.
El 2014 va a ser el actual. El nuevo a duras penas estara llegando a mediados del proximo año.Alguien que trabaje en Sofasa y que nos diga si sandero 2014, es el mismo que el europeo o que el actual. Es que porque tanta promoción para salir del 2013 lo pone a uno a pensar...
... El nuevo a duras penas estara llegando a mediados del proximo año.
El motor 8v, me hace 42-45 km/g en ciudad y 55-60 en carretera; la diferencia con el 16V que tiene el GT Line o el Stepway es de aproximadamente un 10% mas de consumo es decir 36 - 38Km/g en ciudad y unos 48 - 50Km/g en carretera...Buenas Tardesamente
Que tanta diferencia existe entre el consumo de un sandero dynamique (1.6 8V) y un sandero GT Line (1.6 16V), según he leído el Gt por tener un motor de 16 valvulas debería consumir mas.
Es importante para mí esta información porque estoy a punto de elegir y para mí es importante el tema del consumo y me están ofreciendo un GTline 2013 como 1 millon de pesos mas económico que un Dynamique 2014, pero quiero saber si ese millon de ahorro después se me va en combustible...
Mi prioridad no es un caro para correr, mas bien para mi esposa y mi bb, estaba pensado en el logan, pero el sandero me pareció mas bonito.
agradezco si alguien que tenga un GT Line reporta sus consumos.
Mi gracias de antemano por su valiosa ayuda... no se imaginan lo importante que son sus comentarios para nosotros los que apenas empezamos a entrar en este mundo... sería este mi primer carro.
saludos
Muchas gracias globin y pilotico por sus oportunos comentarios... siendo asi la cosa creo que me inclinare por el dynamique.. ya que en este punto es mas importante para mi la seguridad (que ambos me ofrecen), y la economia que por los comentarios va mejor en el dynamique...
Gracias por su pronta respuesta... y les estaré contando como me fue si Dios lo permite y logro cerrar el negocio.
Saludos
Alguien que trabaje en Sofasa y que nos diga si sandero 2014, es el mismo que el europeo o que el actual. Es que porque tanta promoción para salir del 2013 lo pone a uno a pensar...
Hola, dale por Dynamique sin ningún problema, yo también me incline por este por el consumo y el mantenimiento, también como dice el post: " http://automovilescolombia.com/foros/threads/diferencias-entre-motores-k7m-y-k4m.2304/ " con las diferencias entre los dos motores.
Saludos
Inmwato, que pito le colocaste al panda ? Pues me gustaría cambiarlo tambien por uno mejor. Que recomiendas.Regalo de los 40 al "panda"
Para resumir, entre.
1 llantas (4) $537.000 :::Homecenter
2 mantenimiento de 40mil + cambio de valvulina, cambio de bujias (4), arreglo fuga refrigerante. $908.00::: Sanautos Bga
3 Mantenimiento Frenos: MO, pastillas, cepillada de discos. $120.000:::Solo Frenos
3 Enderesada del protector del carter. $20.000::Sanautos
4 Plumillas aero twin bosch $40.000:: Homecenter
5 Pito doble corneta Hella + MO $50.000::Casa del forro ::: Ahora si se "quitan" y hacen lado!!!
6 Alineación y Balanceo $50.000::
7 Adikem + jetklim $46.000
Gran total : 1'771.000
Faltaría el gallito de la manguera del espiral derecho, pero pues quedara pendiente :S por ahora. Igual no se hace muy muy notorio pero es mejor evitar.
Eso si ,después de ese platal, el carrito quedo como sedita!! ...Que tal que no!!!!
Próximos cambios 50 mil,
Bateria, espero que me aguante unos 10 mil km, cumpliría 3 años
Correa de los tiempos y accesorios . Por precaución.
Frenos traseros. Aunque no me han dicho nada, probablemente toque cambiar las "zapatas".
Y muchachos, probablemente dejare de reportar mucho, porque saldré de viaje en 3 semanitas si Dios y Maduro lo permiten!! y el plan es que sea pa largo !! .. entonces el panda quedara bajo la protección de mi hermano. ...Si no me chivean y me queda tiempo, abriré un tema de "Avistamientos en Nueva Zelanda!! ..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: