buenas tardes les quiero comentar que mi gt line 2011 con 31 mil kilómetros esta presentando la siguientes fallas, el sábado en un trancon en bogota iba con el aire acondicionado prendido a full se empezó a apagar el carro repentinamente no se sostenía en mínima, hasta que devolví completamente la llave y prendió el carro, dese hay empezó a bajarse dos rayas de las cuatro normales del medidor de temperatura, me di cuenta hoy que se esta prendiendo el elctroventilador mi seguido, alguien que me haga el favor y me oriente no se que pude estar pasando.
por otro lado sera que pilotico no nos puede indicar como y cual es el cable de la masa que se debe cambiar debería subir unas fotos para que no le den en la cabeza a uno en los talleres gracias por su colaboración quedo muy atento con sus opiniones
por otro lado sera que pilotico no nos puede indicar como y cual es el cable de la masa que se debe cambiar debería subir unas fotos para que no le den en la cabeza a uno en los talleres gracias por su colaboración quedo muy atento con sus opiniones