El sistema de navegación Medianav que anuncia "Motor" para los Sandero automático, Stepway y Duster, viene como equipo de norma en los modelos 2014, o como accesorio adicional?
Señores. Soy nuevo en el foro, aunque he leido sus aportes durante varios meses, aportes los cuales fueron muy importantes a la hora de decidir mi primer vehiculo. Soy propietario de un sandero full (dynamique). Queria hacerles un par de preguntas. Desde que lo saque del concesionario note que la caja en primera hay que meterla con fuerza, y ps ahora, hay dias q se pone bastante complicada meterla. Segundo pues queria saber si hacen cambio de aceite y filtro cada cinco mil o esperan a la revision de los 10.000, que es mas prudente. Gracias!
Señores. Soy nuevo en el foro, aunque he leido sus aportes durante varios meses, aportes los cuales fueron muy importantes a la hora de decidir mi primer vehiculo. Soy propietario de un sandero full (dynamique). Queria hacerles un par de preguntas. Desde que lo saque del concesionario note que la caja en primera hay que meterla con fuerza, y ps ahora, hay dias q se pone bastante complicada meterla. Segundo pues queria saber si hacen cambio de aceite y filtro cada cinco mil o esperan a la revision de los 10.000, que es mas prudente. Gracias!
Hola, a mi me ha pasado varias veces también con la reversa en mi Logan Dynamique, ???Ahora que hago memoria a mi me pasa algo similar al compañero pero con la reversa, a veces no la engrana al llevar la barra a la posición R, es como si se quedara en neutro pero igual prenden los bombillos de la reversa y todo pero al soltar el clutch y acelerar el carro se rueda como si estuviera en neutro, despues de unos dos intentos al fin se siente como que engrana y funciona bien. Otras veces si la coge de una, es muy raro pero me ha pasado unas 4 veces....
8vBuenas noches, me iba a comprar un clio team 2009, pero me mostraron un Sandero Expression 2009 y me gustó más y creo que lo voy a comprar pero tengo una duda, el dueño me dice que el motor es de 16V pero leyendo el foro entiendo que ese carro sólo vienen con 8V, estoy en lo cierto? Para tener en cuenta, soy nuevo en esto y sería mi primer carro. Gracias por la respuesta.
Buenas noches, me iba a comprar un clio team 2009, pero me mostraron un Sandero Expression 2009 y me gustó más y creo que lo voy a comprar pero tengo una duda, el dueño me dice que el motor es de 16V pero leyendo el foro entiendo que ese carro sólo vienen con 8V, estoy en lo cierto? Para tener en cuenta, soy nuevo en esto y sería mi primer carro. Gracias por la respuesta.
Hola todos!
Primero quiero agradecer a quienes contestaron por mi inquietud en mi ultimo post.
Segundo a contarles que despues de casi 1 mes de espera me entregaron mi Sandero GT Line 2
Que carro mas hermoso! Espero que no moleste para nada por un largo periodo.
Les tengo una pregunta!
La alarma que trae de fabrica no me gusta para nada y quiero ponerle una pero la asesora de renault me dijo que al intervenir la alarma en el sistema electrico me puede invalidar la garantia!
Eso es cierto? si mando a poner la alarma en el mismo renault cuanto costara? es buena?
Gracias por sus comentarios!
uyy puede ir a almorzar a su casa? lo envidioyo que vivo en tierra caliente, a mi el aire me responde al máximo, con los 37 Grados a la sombra entrar al carro es un fogonazo de vapor caliente que sale del carro cuando uno va del trabajo a la casa a medio día, prendo el aire y responde como de ser, enfría rapido..
Los que vivimos en ciudades intermedias gozamos de esa dicha...uyy puede ir a almorzar a su casa? lo envidio
uyy puede ir a almorzar a su casa? lo envidio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: