General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese si tiene lo que le hace falta al nacional... rines de 16" (los del megane II 2009 se le verian del carajo)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Me gusta mucho como se ve el amarillo del ultimo link, lo de los rines a mi juicio le mejoran enormemente la apariencia e incluso tambien prefiero la parrilla de ese... aunq es muy de clio pero...me gusta mas. :?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
se ve mejor la parrilla del sandero brasilero, es que la otra es como muy da dacia, o no?

mejor dicho el sandero es para un nicho de personas, y de todas maneras la gente entrara a dudar en cuanto al precio, xq hay otras posibilidades, incluso el megane I esta en 36.990.000 y es mucho mas carro sinceramente.

que pa jovenes, que pa mujeres, que pa la familia, que pa parejas recien casadas que no quieran aparentar, mejor dicho.....toca hacerle el test drive y alli es donde uno se da cuenta de los carros, ademas detras de los carros estan los repuestos, el mantenimiento, economia en combustible, etc. xq creo que un 8v no es mas eficiente que un 16v teniendo los mismos centrimetros cubicos y ademas cual tiene mas fuerza...un clio o un sandero....un logan o un symbol o un megane I.....
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La unica excusa para salirse de un concesionario Renault sin comprar un auto es que no le gusto la atencion...Se le tiene, se le consigue! :lol: :lol: :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Sandero Dynamique

PPGSM dijo:
Algunas fotos del Sandero Dynamique colombiano en el Auto Show de Caracas

Viéndolo bien, el precio del Dynamique es bueno.

Aunque no tenga el motor de 16 válvulas, los Renault Sandero y Logan son buena compra.

PPGSM, 10 puntos por esa primicia de imágenes.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
CHICHO dijo:
se ve mejor la parrilla del sandero brasilero, es que la otra es como muy da dacia, o no?


Si es verdad es mucho mejor la parrila de la versión brasilera, viendole desde el frente tiene un gran parecido al Clio, se ve bonito, en cambio la parilla Colombiana le quita lo bonito y más aun con eso cromado, que cosa tan loba.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
GarCIA_deaTH dijo:
CHICHO dijo:
se ve mejor la parrilla del sandero brasilero, es que la otra es como muy da dacia, o no?


Si es verdad es mucho mejor la parrila de la versión brasilera, viendole desde el frente tiene un gran parecido al Clio, se ve bonito, en cambio la parilla Colombiana le quita lo bonito y más aun con eso cromado, que cosa tan loba.

ese detalle cromado y la parrilla es lo unico que me parece feo del carrito
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
CHICHO dijo:
se ve mejor la parrilla del sandero brasilero, es que la otra es como muy da dacia, o no?

mejor dicho el sandero es para un nicho de personas, y de todas maneras la gente entrara a dudar en cuanto al precio, xq hay otras posibilidades, incluso el megane I esta en 36.990.000 y es mucho mas carro sinceramente.

Está en 35'500.
De acuerdo, la parrilla o persiana del brasilero es más Renault.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
De todas maneras, el Sandero se ve muy bien con todos los accesorios, a excepción del faldón trasero. Ya me lo imagino con un buen juego de rines y llantas :D