Vente lo invito almorzar comidita llanera "Carne y marranito asado" con un par de cervezas bien frías para este calor, bueno ya hoy llovió (carajos y lave el carro ayer ) y tenemos temp de 32 grados
Ya le llego, jajaj si no me guarda una carnita
Vente lo invito almorzar comidita llanera "Carne y marranito asado" con un par de cervezas bien frías para este calor, bueno ya hoy llovió (carajos y lave el carro ayer ) y tenemos temp de 32 grados
Hola, volvieron las lluvias y con ellas un problema de mi Sandero 2011 Dynamique con ABS y EBD. La descripción del problemas en términos de un Ing. de Sistemas: Al presionar fuerte el freno (por ejemplo a 40 km/h) el carro monta la llanta delantera derecha sobre un patineta, y hace un ruido seco. Casa Britanica nunca pudo encontrar el problema. De los varios inconvenientes, de los varios Renault de la familia, es el que más nos preocupa.
Cordial Saludo.
Hola, volvieron las lluvias y con ellas un problema de mi Sandero 2011 Dynamique con ABS y EBD. La descripción del problemas en términos de un Ing. de Sistemas: Al presionar fuerte el freno (por ejemplo a 40 km/h) el carro monta la llanta delantera derecha sobre un patineta, y hace un ruido seco. Casa Britanica nunca pudo encontrar el problema. De los varios inconvenientes, de los varios Renault de la familia, es el que más nos preocupa.
Cordial Saludo.
Lo complicado es demostrarle a ellos el problema, es muy fácil de replicar cuando llueve, pero cuadrar una prueba de ruta para cuando llueva ....?Exacto, amigo si lo llevaste y quedo registrado el suceso, no importa que este fuera del supuesto tiempo o kilometraje de garantía, te tienen que resolver, Yo de usted paso un derecho de petición.
Éxitos.
Me tagus muuucho...Anticipo de lo que podrá ser en definitiva el nuevo Sandero y Stepway en Brasil (creo que igual que acá) para comercializar el próximo año.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-antecipa-visual-do-sandero-brasileiro-na-ucrania/
Pero suponiendo el precio resulta nejor decir que noMe tagus muuucho...
muy bonito!!! hasta ganas dan de comprar un bicho de esos.
Lo complicado es demostrarle a ellos el problema, es muy fácil de replicar cuando llueve, pero cuadrar una prueba de ruta para cuando llueva ....?
Por otro lado, cerca de vencer la garantía, hice el cambio de pastillas y rectificada de discos fuera del concesionario (la rectificada de discos no la daban como necesaria en el concesionario), pero el problema se reporto mucho antes de eso.
Intente pasar un derecho de petición, pero por el horario en el que recibieron el carro (7 am), no me quisieron recibir el derecho de petición (porque supuestamente la persona autorizada no estaba en el concesionario en ese horario), la persona que recibió el carro paso a una actitud agresiva cuando leyó lo que yo intentaba hacer, no lo recibió, y todo el proceso se convirtió en una tiradera, eso quedo registrado en el registro de ingreso del carro a taller "no hay quien reciba un derecho de petición".
Anticipo de lo que podrá ser en definitiva el nuevo Sandero y Stepway en Brasil (creo que igual que acá) para comercializar el próximo año.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-antecipa-visual-do-sandero-brasileiro-na-ucrania/
En este video hay una prueba del nuevo stepway, lo unico malo del video es que esta en ruso.
http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/405151Renault presenta los nuevos Sandero y Sandero Stepway - http://es.autoblog.com/2013/05/21/renault-presenta-los-nuevos-sandero-y-sandero-stepway/
Nuevo sandero stepway
Solo refiero el articulo de autoblog para que sea leido,no estoy peleando primicias.
Primicia!! para nada, primicia sería verlo en estas tierras, solo es cuestión de leer antes de postear, digo! para que no se vuelva la repetidera....Solo refiero el articulo de autoblog para que sea leido,no estoy peleando primicias.
Para no encerrarme en una discusion sin acabar,si ya el link de autoblog estaria puesto por otro forista entenderia el comentario,y la verdad me parece tonto esta cadena asi que continuemos con el post,seria bueno no desvirtuar por estas tontadas,les deje el link y a quien le interese lealo.Primicia!! para nada, primicia sería verlo en estas tierras, solo es cuestión de leer antes de postear, digo! para que no se vuelva la repetidera....
El primer detalle es normal... muy criticado en los sandero eso.Buenas tardes.
-Mi sandero cuando acciono la palanca del limpriabrisas hacia el timon solo me acciona el agua pero no mueve las cuchillas!! eso es normal de los sanderos o que debo hacer
-Que me recomiendan para el cuidado de la pintura , como es conocido la pintura del sandero no es la mejor o que tratamiento debo hacer?
Mil gracias
Mmmmm el mio si lo acciona un par de barridas, que modelo es el suyo?Buenas tardes.
-Mi sandero cuando acciono la palanca del limpriabrisas hacia el timon solo me acciona el agua pero no mueve las cuchillas!! eso es normal de los sanderos o que debo hacer
-Que me recomiendan para el cuidado de la pintura , como es conocido la pintura del sandero no es la mejor o que tratamiento debo hacer?
Mil gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: