General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Vente lo invito almorzar comidita llanera "Carne y marranito asado" con un par de cervezas bien frías para este calor, bueno ya hoy llovió (carajos y lave el carro ayer :mad:) y tenemos temp de 32 grados :D

Ya le llego, jajaj si no me guarda una carnita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecue007

spartan

Despegó motor
Mar 2, 2011
21
Hola, volvieron las lluvias y con ellas un problema de mi Sandero 2011 Dynamique con ABS y EBD. La descripción del problemas en términos de un Ing. de Sistemas: Al presionar fuerte el freno (por ejemplo a 40 km/h) el carro monta la llanta delantera derecha sobre un patineta, y hace un ruido seco. Casa Britanica nunca pudo encontrar el problema. De los varios inconvenientes, de los varios Renault de la familia, es el que más nos preocupa.

Cordial Saludo.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Hola, volvieron las lluvias y con ellas un problema de mi Sandero 2011 Dynamique con ABS y EBD. La descripción del problemas en términos de un Ing. de Sistemas: Al presionar fuerte el freno (por ejemplo a 40 km/h) el carro monta la llanta delantera derecha sobre un patineta, y hace un ruido seco. Casa Britanica nunca pudo encontrar el problema. De los varios inconvenientes, de los varios Renault de la familia, es el que más nos preocupa.

Cordial Saludo.

Bueno por aquí esta lloviendo mucho y no he tenido problema alguno con el sistema ABS ni en Ciudad ni en Carretera con lluvias fuertes y espero no tenerlo, el único problema que tuve en lluvia es que se me empañaron los vidrios completamente en ciudad y me asuste mucho por que quede con visibilidad 0, pero eso me sucedió por que no sabia como usar el desempañador con el aire acondicionado (tenia que ser novato y primerizo con el carrito :p en condiciones de lluvia :D)

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Hola, volvieron las lluvias y con ellas un problema de mi Sandero 2011 Dynamique con ABS y EBD. La descripción del problemas en términos de un Ing. de Sistemas: Al presionar fuerte el freno (por ejemplo a 40 km/h) el carro monta la llanta delantera derecha sobre un patineta, y hace un ruido seco. Casa Britanica nunca pudo encontrar el problema. De los varios inconvenientes, de los varios Renault de la familia, es el que más nos preocupa.

Cordial Saludo.

:eek:

Esa vaina es para pelearla. No se conforme con la incompetencia de un concesionario.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Exacto, amigo si lo llevaste y quedo registrado el suceso, no importa que este fuera del supuesto tiempo o kilometraje de garantía, te tienen que resolver, Yo de usted paso un derecho de petición.

Éxitos.
 

spartan

Despegó motor
Mar 2, 2011
21
Exacto, amigo si lo llevaste y quedo registrado el suceso, no importa que este fuera del supuesto tiempo o kilometraje de garantía, te tienen que resolver, Yo de usted paso un derecho de petición.

Éxitos.
Lo complicado es demostrarle a ellos el problema, es muy fácil de replicar cuando llueve, pero cuadrar una prueba de ruta para cuando llueva ....?
Por otro lado, cerca de vencer la garantía, hice el cambio de pastillas y rectificada de discos fuera del concesionario (la rectificada de discos no la daban como necesaria en el concesionario), pero el problema se reporto mucho antes de eso.

Intente pasar un derecho de petición, pero por el horario en el que recibieron el carro (7 am), no me quisieron recibir el derecho de petición (porque supuestamente la persona autorizada no estaba en el concesionario en ese horario), la persona que recibió el carro paso a una actitud agresiva cuando leyó lo que yo intentaba hacer, no lo recibió, y todo el proceso se convirtió en una tiradera, eso quedo registrado en el registro de ingreso del carro a taller "no hay quien reciba un derecho de petición".
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Lo complicado es demostrarle a ellos el problema, es muy fácil de replicar cuando llueve, pero cuadrar una prueba de ruta para cuando llueva ....?
Por otro lado, cerca de vencer la garantía, hice el cambio de pastillas y rectificada de discos fuera del concesionario (la rectificada de discos no la daban como necesaria en el concesionario), pero el problema se reporto mucho antes de eso.

Intente pasar un derecho de petición, pero por el horario en el que recibieron el carro (7 am), no me quisieron recibir el derecho de petición (porque supuestamente la persona autorizada no estaba en el concesionario en ese horario), la persona que recibió el carro paso a una actitud agresiva cuando leyó lo que yo intentaba hacer, no lo recibió, y todo el proceso se convirtió en una tiradera, eso quedo registrado en el registro de ingreso del carro a taller "no hay quien reciba un derecho de petición".

Amigo si tienes los registros de entrada y el problema persiste tienes todas las de ganar, es cuestión de querer y sobre todo tener la disposición, por que tu lo dijiste, ellos van a ir en actitud SPARTANA :D a defenderse, pero naaa, pero en el fondo saben que tienen todas las de perder :cool:, LIC los mete en cintura.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Anticipo de lo que podrá ser en definitiva el nuevo Sandero y Stepway en Brasil (creo que igual que acá) para comercializar el próximo año.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-antecipa-visual-do-sandero-brasileiro-na-ucrania/

Ese es el definitivo, de hecho, en dias pasados subi un video con una prueba de manejo del stepway All New en Rusia


En este video hay una prueba del nuevo stepway, lo unico malo del video es que esta en ruso.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
3enyhy2y.jpg

za7umu6y.jpg

Renault presenta los nuevos Sandero y Sandero Stepway - http://es.autoblog.com/2013/05/21/renault-presenta-los-nuevos-sandero-y-sandero-stepway/

Nuevo sandero stepway
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Primicia!! para nada, primicia sería verlo en estas tierras, solo es cuestión de leer antes de postear, digo! para que no se vuelva la repetidera.... ;)
Para no encerrarme en una discusion sin acabar,si ya el link de autoblog estaria puesto por otro forista entenderia el comentario,y la verdad me parece tonto esta cadena asi que continuemos con el post,seria bueno no desvirtuar por estas tontadas,les deje el link y a quien le interese lealo.
Saludos
 

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Buenas tardes.

-Mi sandero cuando acciono la palanca del limpriabrisas hacia el timon solo me acciona el agua pero no mueve las cuchillas!! eso es normal de los sanderos o que debo hacer
-Que me recomiendan para el cuidado de la pintura , como es conocido la pintura del sandero no es la mejor o que tratamiento debo hacer?

Mil gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Buenas tardes.

-Mi sandero cuando acciono la palanca del limpriabrisas hacia el timon solo me acciona el agua pero no mueve las cuchillas!! eso es normal de los sanderos o que debo hacer
-Que me recomiendan para el cuidado de la pintura , como es conocido la pintura del sandero no es la mejor o que tratamiento debo hacer?

Mil gracias
El primer detalle es normal... muy criticado en los sandero eso.

Para la pintura tratar de polichar cada 3 meses diría yo y una de ellas con teflón.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenas tardes.

-Mi sandero cuando acciono la palanca del limpriabrisas hacia el timon solo me acciona el agua pero no mueve las cuchillas!! eso es normal de los sanderos o que debo hacer
-Que me recomiendan para el cuidado de la pintura , como es conocido la pintura del sandero no es la mejor o que tratamiento debo hacer?

Mil gracias
Mmmmm el mio si lo acciona un par de barridas, que modelo es el suyo?