Buenas noches los felicito por el aporte del foro, les cuento que he comprado un sandero stepway full equipo modelo 2014, en Sanautos y me lo entregaron esta semana estaba muy preocupado pues me puse a leer sobre el carro y hablaban en algunos foros muy mal del vehículos sobre todo de las versiones brasileñas y argentinas; pero según he leído la colombiana esta mejor realizada y fabricada. Mi impresión es que es un carro bueno, suave al manejar, con un interior bien logrado y con bastante comodidades técnicas y sobre todo un carro hecho por colombianos, lo queda trabajo a nuestro país. Me lo entregaron con película, protección en los espejos y tapa de gasolina (No se por que no lo entregan como en Argentina con tapa de apertura desde el asiento del conductor), tapetes, kit de carretera, radio media nav, que incluye radio, gps, entrada usb, aux. sin lector de dvd; vi que este fin de semana estaban dando uno con lector de dvd a los sanderos por las 60 horas de renault: Por seguridad le mande colocar unos pernos por fuera, unos seguro en los cocuyos y las tapas de los rines, remaches en los lame vidrios, al igual que un seguro en la llanta de repuesto una barra atornillada al auto con platina y candado, unos tapetes tipo toyota pues los del concesionario se moto ciaron en las primeras horas de uso. No se que mas se le deba colocar al auto para seguridad, que mas se le remacha o protege: Me gustaría saber si vale la pena colocarla una alarma volumetrica al carro o con la que entrega es suficiente, según la experiencia de otros usuarios. El costo del vehiculo fue de 36.000.000 aprox. Gracias.