Hola a todos, observando mi auto por debajo he notado que debajo del asiento del conductor mas precisamente por la ubicación de los pedales hay liquido derramado que puede ser ??? solo es al lado izquierdo debajo del conductor
Hola a todos, observando mi auto por debajo he notado que debajo del asiento del conductor mas precisamente por la ubicación de los pedales hay liquido derramado que puede ser ??? solo es al lado izquierdo debajo del conductor
Señores. paso por aca a comentarles como me ha ido con mi GT Line2. Sigo diciendo, que carro tan bonito , en cuanto a economia, q comelon me ha salido, pero supongo que es mientras despega el motor. ya llevo 15 dias y hasta ahora cumpli 500Km. Lo unico que no me ha gustado es que siento una vibracion en la cabina en la parte de atras. Como si fuera la bandeja que tapa el baul. A ustedes les pasa eso? llega a ser desesperante ese ruidito cuando paso sobre pavimento regular. :S
Señores. paso por aca a comentarles como me ha ido con mi GT Line2. Sigo diciendo, que carro tan bonito , en cuanto a economia, q comelon me ha salido, pero supongo que es mientras despega el motor. ya llevo 15 dias y hasta ahora cumpli 500Km. Lo unico que no me ha gustado es que siento una vibracion en la cabina en la parte de atras. Como si fuera la bandeja que tapa el baul. A ustedes les pasa eso? llega a ser desesperante ese ruidito cuando paso sobre pavimento regular. :S
Compañero, no es recomendable hacerlo por fuera apenas cumpliendo 20.000 kms (A no ser que por tiempo ya esté fuera de garantía), se pueden pegar de eso para no reconocerle un problema (Dios quiera que no lo tenga) por garantía... Sin embargo, si lo desea, que algún forista que lo haya hecho le recomiende un lugar, yo en Medellín recomiendo Discaribe (El taller no reconocido de CaribeMotor de la red Renault de Medellín), trabajan los mismos técnicos del consecionario pero muchísimo mas barato
Les comento, completé una semana con mi Sandero Expressión 2009 y estoy muy contento, me ha parecido muy económico y un excelente vehículo. Sin embargo me asalta una duda, cuando voy a pasar un resalto o un policía acostado, como lo quieran llamar, cuando pasa la parte de atrás y baja el carro siento un sonido extraño. Me da la impresión que son los amortiguadores pero no estoy seguro. Qué sonido podrá ser? Consideran que el sonido merece algún tipo de revisión? Muchas gracias.
Buenas tardes a todos
Estoy buscando información relacionada con el Sandero Stepway, ya que después de mucho buscar me gustaría tener este como mi primer vehículo, pero tengo algunas dudas, debido a que e visto opiniones de todo tipo respecto a este (Buenas y malas). Yo trabajo en ciudad y lo necesito para ir a la oficina y ocasionalmente (máximo 1 vez al mes) salir de la ciudad y recorrer unos 250 km en pavimento y unos 20 km en carretera destapada pero en buena condiciones. Actualmente e visto un usado modelo 2012 en 27 millones pero me preocupa su depreciación, no se si en unos 3 años le pierda mucho dinero si quisiera venderlo. Agradezco su colaboración con las siguientes preguntas:
1. ¿Es verdad que no es un carro comercial?. ¿Se desvaloriza muy rápido?.
Este 2012 no tiene casi recorrido y ya vale casi 10 millones menos que el nuevo.
2. ¿Sus repuestos son muy caros?.
3. ¿Es un vehículo confiable?, ¿tiende a ir mucho al mecánico por reparaciones?
Agradezco toda la colaboración posible
Habría que escucharlo porque para los 2009 hay una orden técnica sobre la suspensión trasera derecha (donde esta la tapa del tanque) ya que hace un ruidito muy molesto. El mio lo tiene pero yo nunca le he parado bolas a eso ya que es re-acomodar una pieza que no influye en el funcionamiento del sistema y a mi me salió fuera de garantia entonces yo no iba a gastar dinero en "grapas" como le llaman a las OTS en el concesionario.
Hola, pues el computador de abordo me marca 10.5 Km/L pues para mi es comelon pq vengo de tener un twingo Para los entendidos esa marca es buena o mala? Gracias.Disculpe la pregunta Luis Fernando , muy comelón cuánto sería? km/g gracias.
Entiendo, bueno si es por tiempo que ya no está en garantía lo podés llevar a una serviteca de confianzaSi amigo tienes razón, es que mi carro esta fuera de garantía por tiempo, por eso motivo lo quiero hacer por fuera también, amigo que tipo de aceite debo comprar?
Gracias.
Buenas Noches...
Les comento que ya soy un nuevo feliz propietario de un Sandero dynamique 2014, me lo entregaron ayer y me parece excelente, apenas llevo 60 km aprox pero tengo unas dudas que quisiera disipar con ustedes.
1. Es normal que en una pendiente al soltar el freno suavemente este haga un "chirrido"?
2. Cuando el carro sube las revoluciones entre 2500 y 3000 se siente una vibración en el pedal del acelerador.. es normal?..
3. El computador de abordo me marca rendimiento de apenas 7.5 km/L, ha alguno le ha marcado algo similar en sus primero días?
Adicionalmente cualquier recomendación para un buen despegue de motor es bienvenida... es mi primer carro y es aquí donde he aprendido lo poco que sé..
muchas gracias como siempre.
Gracias!Felicitaciones Docfon ese megane III es una belleza...ya que es usuario también del Stepway nos podría regalar sus impresiones del carro será que es cierto que tiene suspensión reforzada, cuál era el consumo en el step, qué tipo de problemas ha tenido con el carrito... Gracias y de nuevo felicitaciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: