Bueno, si ven un megane III gris platina en las calles Bogotanas, es mío! jajaja. Llevo 150Km y no puedo estar mas contento con la elección. El consumo de gasolina es algo a lo que no me acostumbro por ahora, ya que el económico Stepway me tiene mal acostumbrado (y que por cierto no vendí), pero debe ser por los 1997cc y es una nave!
Mi pregunta es sobre la llanta de repuesto; esta es de menor diámetro (15"): esto influye en caso de pinchadas? (el carro pierde balance o algo así??), hay forma de retirarla (ya que esta esta debajo del baúl, como el stepway) y comprar un kit de despinchado? o habra problemas con la ley?
Hoy en día los repuestos de las llantas suelen venir así por tres razones: ahorran costos a las marcas, espacio en el vehículo y sobre todo, porque realmente esas refacciones son de uso temporal, se supone que para el trayecto desde el sitio de la pinchada hasta el de la llantería. Yo no la quitaría ni por el carajo del carro, pues no estorba, y eso no quita que pueda tener también el Kit de despinchada en el maletero.