Hola felicitaciones muy buena compra, que color lo compraste? ese viene con la pantalla?, para responderle a las preguntas:
1. puede ser suciedad en las pastillas o oxido que este produciendo ese chirrido, así que usa los frenos o echarle la primera lavadita al carrito ya que se lo entregan limpio pero no lavado
2. pues a mi no me vibra y eso que voy casi los 3200 rpm cuando hago cambio de marcha, es extraño pues el pedal trabaja con guaya para acelerar
3. a mi me marco saliendo de bogota 6.4 km/l, pero llegando a yopal ya estaba 10 km/l y llegando a mi ciudad Arauca estaba en 15 km/l, osea que el recorrido desde que me entregaron el carro estaba en 3 km y llegue con 840 km de recorrido, es normal deja que haciente el motor y va mejorando el consumo
saludos
PD: como me dijo mi asesora no revolucione el motor a mas de 3000 rpm antes de llegar a los 1000 km de recorrido
Buenas Noches...
Ecue007, gracias por los datos... le comento que mi carro es Gris estrella, y no tiene media nav, justo después de cerrar el negocio a los pocos días salió las "60 Horas Renault", y por ahi un forista comentó que por 600K mas de lo que yo pagué sacó el media nav y el sensor de reversa... pero ni modo igual muy contento con la compra y no me aburro por eso.
Por lo pronto sigo pendiente y leyendo sobre que cosas son "normales" y cuales no, ya que como dije anteriormente es mi primer carro y uno de los pocos que he manejado y no tengo puntos de comparación, por ahora noto que cuando alcanzo los 80km/h mas o menos, se empieza a sentir el ruido del exterior dentro del carro, como les ha ido a ustedes en este aspecto?...
gracias y saludos.