Amigo a mi me pasaba algo similar y resulto ser que la puerta de atrás izquierda estaba llena de agua
, si llena de agua, por algún motivo durante las lavadas o con las lluvias se acumulo agua y lo descubrí por que un día moví uno de los tapones que están en la parte inferior de las puertas que permite el desfogue del agua y empezó a salir, salió casi un galón
.
Pero las puertas tienen salidas normalmente para el agua porque o sino se pudren al estar con humedad siempre, verifica si esta obstruida las salidas normales, cuando uno lava el carro y abre una puerta, sale el chorro de agua acumulada si uno tiene el carro inclinado, por eso lo digo.
Hace ya varios meses comente de un ruido en el carro como un crujido super canson atras, realice de todo, revise suspensión y estaba perfecta, ajuste el repuesto que estaba flojo, pero el ruido continuaba, en la ultima lavada del carro cambie los empaques de las puertas, el que esta arriba de las puertas que va por todo el paral y son iguales a ambos lados, después de intercambiarlos se solucionaron todos esos crujidos horribles que tenia el carro para que lo tengan en cuenta, va tocar rotarlo con las llantas cada 10mil km para que no crujan
.
Ya no poseo garantía, en lo personal que carro para tenerme mas contento, no he tenido ningún problema con el, solo desearía tener un poco mas de pique de resto es perfecto para mi, tengo ganas de cambiar el escape y mejorar algo en ese aspecto, algo que me dejo pensando mucho este fin de semana fue que un primo compro el carro el mismo día que yo y les contare que le ha pasado sin dar rodeos, le cambiaron el sistema de aire acondicionado, nuevo traía un ruido molesto atras y era el tanque de combustible flojo, es un Authentique, en el concesionario le instalaron la alarma, los vidrios bla bla.... le han molestado mucho y eso que en concesionario "Agenciauto industriales", y la patada fue lo ultimo por lo cual lo va entregar en parte de pago hoy mismo por otro carro, el fin de semana pasado se le daño algo así como el calculador de la inyección y el carro parecía un diesel, el humero mas horrible, casi se tira el motor, el arreglo 3 millones y se daño 4 dias después de terminarse la garantía... increíble no, afortunadamente el concesionario costeo el 95% del arreglo, cuando lo saco el carro tenia una fuga de aceite fuerte (que tiene que ver una parte eléctrica con una fuga de aceite), por eso ya no lo desea y la verdad con justa razón........ como dos carros se comportaron tan distinto siendo el mismo....como para reflexionar....el ensamble? le salieron todas las piezas malas de los lotes en un solo carro?
Ustedes sabian que las luces originales del carro son Osram, muy buenas y las cambie por unas
Orsam NightBreaker lo mejor sin ser tan fastidiosas como las HID, despues subo fotos