General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues a los 2 felicidades de antemano por sus carros, solo ustedes saben el esfuerzo con el que hacen la adquisición, pero en lo personal, con ese mismo valor, yo hubiese pensado al menos en un Sandero Expression, que de por si trae los adicionales informados por Mancilla de serie... por el mismo valor... (exceptuando la alarma) y de ñapa... un airbag...
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Ah nooo pero lo dejo bien full MANCILLA, por el momento lo único adicional que le metí fue vidrios eléctricos adelante. ¿Con cuál concesionario? ¿Ya paso los papeles? Yo los envie ahorita antes de almuerzo, a Norte y Sur con Sufi ... y estoy con una ansiedad ni la... :oops:

Como mi contrato ha sido por prestación de servicios no se cuanto afecte eso.


yo también soy por contrato de prestación de servicio, pero al averiguar mejor lo pase por contrato indefinido con 2 salarios mínimos para no tener problema para la aprobación del crédito, y a los 2 días "crédito aprobado" :p, hay tengo el carrito desde hace 6 meses contento y pa' lante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Felicidades a los nuevos propietarios! Definitivamente adquirieron un buen vehículo. Consejos para el día de la entrega (porque la emoción nubla la noción!): revisen muy bien la pintura, en techo y puertas. Revisar niveles de fluidos, estado de la cojinería, funcionamiento de TODOS los equipos eléctricos y lo más importante: la prueba de ruta obligatoria que debe hacer el vendedor para probar ruidos y demás.
 

Angel Martines

Nuevo usuario
May 26, 2013
6

Gracias por la corrección, claro la herramienta utilizada es la cizalla pero con seguridad a los delincuentes lo que les sobra es cizaña. (1. f. Vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres.
2. f. Cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder.)

Amigos como estan, despues de una larga y ansiosa espera ayer me entregarón mi sanderito:) , les cuento que me encanto mucho este carro y mas el olor a nuevo apenas lo ande 17Km asi que no lo pude disfrutar mucho pero quisiera hacerles dos preguntas:
  • Cuando el carro esta apagado no funcionan los vidrios electricos es normal?
  • Los botones para los vidrios electricos no tiene ninguna iluminación para identificarlos bien de noche, voy a abrir el vidrio del conductor y siempre termino abriendo el de atras?
Buenas noches, felicitaciones a usted, al señor Julian David y los demás nuevos propietarios o compradores por sus carros, cuénteme como le fue con el servicio de los seguro del auto. Sobre la iluminación aquí hay un vídeo del tema.
Instalación luces teclas levantavidrios Sandero confort Ph2


 
  • Me gusta
Reacciones: ING.FERNANDO

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Gracias por la corrección, claro la herramienta utilizada es la cizalla pero con seguridad a los delincuentes lo que les sobra es cizaña. (1. f. Vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres.
2. f. Cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder.)


Tambien lo pense de esa forma cuando lo lei, pero por mas cizaña, necesitaría una cizalla para cometer la fechoría. :)
 

Roy

Usuario
Abr 18, 2013
14
Hola amigos!!
vengo a comentarles sobre mi Sandero GT line 2, definitivamente el ruido del baúl que les comente anteriormente no se quita, ya apreté bien el gato y la quite la llave para sacar las llantas, pero nada, la vibración sigue, además ahora suena algo no se si en la puerta derecha delantera o en el tablero frente al pasajero. :S en la revisión de los 1000Km que esta próxima a llegar comentare esos detallitos que me incomodan bastante al pensar que es un carro nuevo :(
Pregunta. La llanta de repuesto es fácil de robar? pq veo que tiene unos tubos que la agarran y se quita el tornillo desde adentro del baúl. se ve relativamente segura. :S


Buenas noches.. A mi me pasa algo similar a lo del ruido en la consola, con mi sandero dynamique 2014 con 500 km aprox, estuve revisando detenidamente haber si daba con el ruido y noté que en mi caso el marco de plastico que rodea el radio y los mandos del aire está floja en la parte de abajo, la agito con la mano y se siente muy floja ("como despegada") y eso ocasiona el ruido cuando voy en terreno rizado, revise haber si pasa lo mismo en el suyo, adicionalmente le siento otro grillo por el asiento del conductor, por ahí un forista habló que el seguro de la puerta del pasajero estaba flojo, revisaré haber. me uno a su indignación porque mi carro también es nuevo y no debería tener estos grillos :( .

Pregunta, en mi carro el embrague pasa de suave a duro por momentos mientras manejo y luego se pone suave nuevamente, la sensación es como si le "entrara aire", por lo que hay que hacer mas fuerza para pisarlo a fondo, alguien le ha pasado algo similar? que puede ser?

el tema de los grillos se solucionan por concesionario en la revisión de los 1000km??

gracias.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Ah nooo pero lo dejo bien full MANCILLA, por el momento lo único adicional que le metí fue vidrios eléctricos adelante. ¿Con cuál concesionario? ¿Ya paso los papeles? Yo los envie ahorita antes de almuerzo, a Norte y Sur con Sufi ... y estoy con una ansiedad ni la... :oops:

Como mi contrato ha sido por prestación de servicios no se cuanto afecte eso.



Pues manito, la verdad yo saque un libre inversion por libranza, ya que la tasa estaba igual o mas baja que la de credito para carro,

lo compre en renault caribe de la 39 con autopista, si quiere le doy los datos del asesor,





Pues a los 2 felicidades de antemano por sus carros, solo ustedes saben el esfuerzo con el que hacen la adquisición, pero en lo personal, con ese mismo valor, yo hubiese pensado al menos en un Sandero Expression, que de por si trae los adicionales informados por Mancilla de serie... por el mismo valor... (exceptuando la alarma) y de ñapa... un airbag...



hola,,,

pues mira que lo mismo pense

pero, el expression, a pesar de traer las cositas que le pedi, pues el valor base era de 27.900.000, el mismo precio por el que saque el authentic con todos los accerosios, mas la matricula, mas el seguro todo riesgo

si me decidia por el expression, serian 1 millon mas de matricula, y otro millon de seguro, ademas de los accesorios de alarma, modulos elevavidrios y la pelicula y polarizado que no lo trae, es decir, unos 2 millones 700 mil mas, paso los 30 millones, mientras que el authentic que logre con todos los accesorios mas el seguro todo riesgo e incluida la matricula por solo 27,860,000 ,,,,parce,,,mejor imposible


saludos

que pena, habia citado el mensaje que no era, pero ya esta editado,,
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
buenas, tengo en mente la compra de un Sandero, la verdad no quiero extenderme de los 30' pero he leido que el A/T, es 16 válvulas 1.6 a diferencia de las otras versiones que son 8 válvulas (Me dijeron que era mejor los 16V tanto por potencia y aprovechan el 1.6cc). son 32.720.000 si no estoy mal, ademas de la caja, 16 válvulas y el nuevo radio Gps, tactil, etc.
vi también el stepway y el gt line 2 que se suben a 33.990.000, no se si estirarme por el GT Line, o el A/T creo que el stepway no es lo que necesito.

Les agradecería que me dieran su voto y sugerencia por cual de estos 2 vehículos, aunque vi un vídeo del hijo de clopatofsky diciendo que el gt line tiene relaciones de cambios mas cortas y que se siente como mas un auto deportivo algo así, que me recomendarían? consumos? y bueno se que caja MT y A/T, son distintas pero la verdad tengo un vehículo A/T y no me molestaría una caja MT igual a mi hermana le seria de gran ayuda para practicar, pero estoy dejando atrás al Sandero full dinamic por el tema de las 8 válvulas y el Gps, la verdad no se del tema de las válvulas pero lo hago por recomendaciones.

tengan en cuenta que vi un celerio, el spark gt y el sail, march, pero me parece que los Sanderos cumplen con mis expectativas estéticas, seguridad, y pues tengo buenas referencias de compañeros del trabajo.

Gracias por su atención y colaboracion, mañana voy al concecionario aqui en Cali para ver y decidirme mas, ayudaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
buenas, tengo en mente la compra de un Sandero, la verdad no quiero extenderme de los 30' pero he leido que el A/T, es 16 válvulas 1.6 a diferencia de las otras versiones que son 8 válvulas (Me dijeron que era mejor los 16V tanto por potencia y aprovechan el 1.6cc). son 32.720.000 si no estoy mal, ademas de la caja, 16 válvulas y el nuevo radio Gps, tactil, etc.
vi también el stepway y el gt line 2 que se suben a 33.990.000, no se si estirarme por el GT Line, o el A/T creo que el stepway no es lo que necesito.

Les agradecería que me dieran su voto y sugerencia por cual de estos 2 vehículos, aunque vi un vídeo del hijo de clopatofsky diciendo que el gt line tiene relaciones de cambios mas cortas y que se siente como mas un auto deportivo algo así, que me recomendarían? consumos? y bueno se que caja MT y A/T, son distintas pero la verdad tengo un vehículo A/T y no me molestaría una caja MT igual a mi hermana le seria de gran ayuda para practicar, pero estoy dejando atrás al Sandero full dinamic por el tema de las 8 válvulas y el Gps, la verdad no se del tema de las válvulas pero lo hago por recomendaciones.

tengan en cuenta que vi un celerio, el spark gt y el sail, march, pero me parece que los Sanderos cumplen con mis expectativas estéticas, seguridad, y pues tengo buenas referencias de compañeros del trabajo.

Gracias por su atención y colaboracion, mañana voy al concecionario aqui en Cali para ver y decidirme mas, ayudaaaaaa



SOCIO

la unica version automatica, es la Dynamique AUT,

y si lo que quieres es un aut, que no se estire de los 30 millones, te toca un segundazo, nuevo no lo encontraras,

aca toda la info para que compares versiones

http://automovilescolombia.com/vehiculos/renault/sandero/fichatecnica

los precios estan actualizados, de alli en mas, sumar costo de matricula, accesorios (aunque el dynamique viene muy bien equipado), y el seguro todo riesgo que ya dependeria de lo que quieras,,


si algo te sirve, hay un asesor en renault caribe de la 39 con autopista en cali, se llama Carlos Tabares, el man sabe muy bien lo que vende, nada que vender con otros vendedores, creeme cotize con 3 vendedores de la renault, y este, te exprime al maximo tu presupuesto, ofreciendote rebaja en todo, y regalando otras,
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
SOCIO

la unica version automatica, es la Dynamique AUT,

y si lo que quieres es un aut, que no se estire de los 30 millones, te toca un segundazo, nuevo no lo encontraras,

aca toda la info para que compares versiones

http://automovilescolombia.com/vehiculos/renault/sandero/fichatecnica

los precios estan actualizados, de alli en mas, sumar costo de matricula, accesorios (aunque el dynamique viene muy bien equipado), y el seguro todo riesgo que ya dependeria de lo que quieras,,


si algo te sirve, hay un asesor en renault caribe de la 39 con autopista en cali, se llama Carlos Tabares, el man sabe muy bien lo que vende, nada que vender con otros vendedores, creeme cotize con 3 vendedores de la renault, y este, te exprime al maximo tu presupuesto, ofreciendote rebaja en todo, y regalando otras,

gracias por el aporte,

no me quería estirar pero creo que lo voy a hacer, y no quiero auto de segunda, voy a ver en el de la pasoancho ya que hay trabaja un conocido que es muy amigo de un un amigo mio, igual voy a preguntar que me ofrecen y cuanto les puedo sacar, ya que nunca quieren dar nada. Ademas tengo la escusa de haber comprado en el 2008 un megane II en ese concesionario y ya siendo cliente ver que puedo conseguir, y por cual me decido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas noches.. A mi me pasa algo similar a lo del ruido en la consola, con mi sandero dynamique 2014 con 500 km aprox, estuve revisando detenidamente haber si daba con el ruido y noté que en mi caso el marco de plastico que rodea el radio y los mandos del aire está floja en la parte de abajo, la agito con la mano y se siente muy floja ("como despegada") y eso ocasiona el ruido cuando voy en terreno rizado, revise haber si pasa lo mismo en el suyo, adicionalmente le siento otro grillo por el asiento del conductor, por ahí un forista habló que el seguro de la puerta del pasajero estaba flojo, revisaré haber. me uno a su indignación porque mi carro también es nuevo y no debería tener estos grillos :( .

Pregunta, en mi carro el embrague pasa de suave a duro por momentos mientras manejo y luego se pone suave nuevamente, la sensación es como si le "entrara aire", por lo que hay que hacer mas fuerza para pisarlo a fondo, alguien le ha pasado algo similar? que puede ser?

el tema de los grillos se solucionan por concesionario en la revisión de los 1000km??

gracias.


Hola, bueno les comento que ahora si el carrito anda silencioso, le quite el grillito del seguro de la puerta ajustándolo un poquito para que no vibrara, lo que hice fue jalarlo y meterlo con un poquito de fuerza como para que la "varilla o alambre" como se llame :p se ajustara en cualquier parte donde estaría un poco suelto, ya que me puse ver fotos por hay en google como funciona esos seguros:D , sobre el embrague ya que el funcionamiento es por guaya es por falta de grasa, ya que Sofasa se tacaño con la grasita, llévalo a la revision de los 1000 km para que ponga mas suavesito el embrague, eso me pasa a mi, pero me toca a la revision de los 10000 km ya que aquí donde vivo no hay taller autorizado y el mas cercano esta 250 km de distancia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA y Viclio

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Buenas noches, felicitaciones a usted, al señor Julian David y los demás nuevos propietarios o compradores por sus carros, cuénteme como le fue con el servicio de los seguro del auto. Sobre la iluminación aquí hay un vídeo del tema.

Hola Angel Siguiendo tus indicaciones le asegure cocuyos, repuesto, antena, lamevidrios y emblemas todo en seguros johnly muy buen servicio gracias.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
MUCHACHOS

disuclpen la ansiedad, :D

pero seria chevere publicaran fotos de los sanderos en propiedad, del interior, cositas que les han puesto (accerosiors y demas)

como para ir sabiendo que le puedo y debo poner al carro una vez lo reciba,

saludos desde CALI, (un cucuteño cabe la aclaracion, hincha de MILLOS)


;)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
pues CristianC, en el foro, en el tema General de los Renault Sandero y Stepway
Código:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-los-renault-sandero-y-stepway.130/page-372
ya se habló de algo así. Revíselo a ver si su pregunta queda contestada. Unas páginas de ese foro más adelante, por ahí la 380 yo pregunté algo similar (para los Sandero), y la respuesta fue que el nuevo diseño del Sandero estaría llegando por temprano a mediados de 2014. No sabría si también aplicaría para Stepway.

Y repito, en el tema General de los Renault Sandero y Stepway se habla de eso, habría qu erevisar a ver donde y a ver de qué hablan.

Suerte pues...:cool:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
MUCHACHOS

disuclpen la ansiedad, :D

pero seria chevere publicaran fotos de los sanderos en propiedad, del interior, cositas que les han puesto (accerosiors y demas)

como para ir sabiendo que le puedo y debo poner al carro una vez lo reciba,

saludos desde CALI, (un cucuteño cabe la aclaracion, hincha de MILLOS)


;)


En este tema puede encontrar fotos de los carros de varios foristas que tienen el sandero.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-nuestros-carros.12/

Lo invito a que se presente en este tema
http://automovilescolombia.com/foros/threads/bienvenidos-post-para-estrenarse-y-presentarse.6/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CristianC

Despegó motor
Abr 9, 2013
23
pues CristianC, en el foro, en el tema General de los Renault Sandero y Stepway
Código:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-los-renault-sandero-y-stepway.130/page-372
ya se habló de algo así. Revíselo a ver si su pregunta queda contestada. Unas páginas de ese foro más adelante, por ahí la 380 yo pregunté algo similar (para los Sandero), y la respuesta fue que el nuevo diseño del Sandero estaría llegando por temprano a mediados de 2014. No sabría si también aplicaría para Stepway.

Y repito, en el tema General de los Renault Sandero y Stepway se habla de eso, habría qu erevisar a ver donde y a ver de qué hablan.

Suerte pues...:cool:


Si ya leí, y pues yo creo que se bajará de precio siempre, y no aguanta perderle... pues perderle más de lo presupuestado... ahora me queda la duda de que hacer, y las diferencias entre los dos stepway (viejo/el que llegará) siempre son un poco notorias, será esperar haber aunque yo creo que el nuevo llega carito... como todo
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, la película de seguridad que instalan en el concesionario ¿la recomiendan?.

Kvbkk7A.png
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Pues por seguridad yo la mande instalar en el concesionario pero hay muy buenos sitios donde realizan este trabajo mas barato, lo que mas se recomienda es la Alarma hacerlo en el concesionario ya que segun asesores puede perder la garantia, el resto si hacerlo fuera del concesionario es mas económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch