General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Talvez quiso decir cizalla,
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Edito: ya encontré exactamente donde esta ese ruidito molesto que esta en la puerta derecha del pasajero, es el botón del seguro de la puerta, que al estar andando el carro al sentir vibraciones de la vía empieza a vibrar y hacer ruido al estar tocando con el caucho donde esta el botón, me voy a inventar algo como una espuma y lo meto para que quede un poco ajustado


Buenas, le recomendaría un seguro para la llanta ya que la guaya dicen que la cortan con una cizaña, es mejor el seguro que lo atornillan al chasis y se le pone candado.
eso me preocupa cuando viajo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Amigos como estan, despues de una larga y ansiosa espera ayer me entregarón mi sanderito:) , les cuento que me encanto mucho este carro y mas el olor a nuevo apenas lo ande 17Km asi que no lo pude disfrutar mucho pero quisiera hacerles dos preguntas:
  • Cuando el carro esta apagado no funcionan los vidrios electricos es normal?
  • Los botones para los vidrios electricos no tiene ninguna iluminación para identificarlos bien de noche, voy a abrir el vidrio del conductor y siempre termino abriendo el de atras?
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Edito: ya encontré exactamente donde esta ese ruidito molesto que esta en la puerta derecha del pasajero, es el botón del seguro de la puerta, que al estar andando el carro al sentir vibraciones de la vía empieza a vibrar y hacer ruido al estar tocando con el caucho donde esta el botón, me voy a inventar algo como una espuma y lo meto para que quede un poco ajustado



eso me preocupa cuando viajo
La verdad yo no he asegurado nada de Mi carro, afortunadamente vivo en una ciudad intermedia :) donde esos problemas no se ven, pero igual cunado he bajado a Bogotá, Medellín u otras ciudades me aseguro de nunca dejarlo en la calle, siempre uso parqueaderos, por que precisamente es en la calle donde damos papaya para que le bajen las cosas :( .

En cuanto al botón, también estoy sintiendo un ruidito, voy a ver y no sea lo mismo.

Amigos como estan, despues de una larga y ansiosa espera ayer me entregarón mi sanderito:) , les cuento que me encanto mucho este carro y mas el olor a nuevo apenas lo ande 17Km asi que no lo pude disfrutar mucho pero quisiera hacerles dos preguntas:
  • Cuando el carro esta apagado no funcionan los vidrios electricos es normal?
  • Los botones para los vidrios electricos no tiene ninguna iluminación para identificarlos bien de noche, voy a abrir el vidrio del conductor y siempre termino abriendo el de atras?
Es normal que no funcione nada si dejas el interruptor de la llave en la posición cerrado, pero si lo dejas en la posición intermedia debería abrir el circuito para permitir energía a los sistemas del radio, vidrios entre otros, revisa el detalle.
Tengo una versión 2011 y los eleva-vidrios están en la consola y si están iluminados, no sabría decirte si en la versión nueva con los controles en la puerta tengan esta funcionalidad.

Éxitos.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Amigos como estan, despues de una larga y ansiosa espera ayer me entregarón mi sanderito:) , les cuento que me encanto mucho este carro y mas el olor a nuevo apenas lo ande 17Km asi que no lo pude disfrutar mucho pero quisiera hacerles dos preguntas:
  • Cuando el carro esta apagado no funcionan los vidrios electricos es normal?
  • Los botones para los vidrios electricos no tiene ninguna iluminación para identificarlos bien de noche, voy a abrir el vidrio del conductor y siempre termino abriendo el de atras?

Hola no estan iluminados, pero por hay en los foros hay un tutorial para la Duster que es el mismo sistema del sandero 2013/2014 para hacer un puente y iluminar el tablero, a este tablero de control tiene luces y Sofasa no los activo

dejo el link: http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-duster.1536/page-153#post-385745
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Amigos como estan, despues de una larga y ansiosa espera ayer me entregarón mi sanderito:) , les cuento que me encanto mucho este carro y mas el olor a nuevo apenas lo ande 17Km asi que no lo pude disfrutar mucho pero quisiera hacerles dos preguntas:
  • Cuando el carro esta apagado no funcionan los vidrios electricos es normal?
  • Los botones para los vidrios electricos no tiene ninguna iluminación para identificarlos bien de noche, voy a abrir el vidrio del conductor y siempre termino abriendo el de atras?

Hay que abrir el switch para que funcionen. A mi también me pasaba por ejemplo en los pejaes que abría la ventana de atrás, pero ya uno se acostumbra a tantear los botones. Sería bueno que alguien averiguara la cuestión de la luz en los botones, ahora en la revisión de los 10mil Km voy a preguntar si es cierto que vienen los bombillitos pero desconectados y si los pueden habilitar.
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Hay que abrir el switch para que funcionen. A mi también me pasaba por ejemplo en los pejaes que abría la ventana de atrás, pero ya uno se acostumbra a tantear los botones. Sería bueno que alguien averiguara la cuestión de la luz en los botones, ahora en la revisión de los 10mil Km voy a preguntar si es cierto que vienen los bombillitos pero desconectados y si los pueden habilitar.

MMM seria bueno probar este tutorial de Duster en unSandero y porque no publicarlo en:
Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Amigos como estan, despues de una larga y ansiosa espera ayer me entregarón mi sanderito:) , les cuento que me encanto mucho este carro y mas el olor a nuevo apenas lo ande 17Km asi que no lo pude disfrutar mucho pero quisiera hacerles dos preguntas:
  • Cuando el carro esta apagado no funcionan los vidrios electricos es normal?
  • Los botones para los vidrios electricos no tiene ninguna iluminación para identificarlos bien de noche, voy a abrir el vidrio del conductor y siempre termino abriendo el de atras?
Hay que abrir el switch para que funcionen. A mi también me pasaba por ejemplo en los pejaes que abría la ventana de atrás, pero ya uno se acostumbra a tantear los botones. Sería bueno que alguien averiguara la cuestión de la luz en los botones, ahora en la revisión de los 10mil Km voy a preguntar si es cierto que vienen los bombillitos pero desconectados y si los pueden habilitar.



En el tema de la renault duster un forista explica la forma de colocar y hacer funcionar los bombillos de los botones de los vidrios electricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Buenas, le recomendaría un seguro para la llanta ya que la guaya dicen que la cortan con una cizaña, es mejor el seguro que lo atornillan al chasis y se le pone candado.


Hola Angel Martinez, no se utilizar esta pagina, es para comentar que el 06 de junio recibi mi renaul sandero steway 2014, 1600cc 16 valvulas 110 hp, radio táctil de 7" con GPS que funciona con gran precisión, por 33`990.000 menos el 6% valor matricula $886.000 en envigado, seguro todo riesgo $1`153.00 cubre 100% predida total o robo, pelicula seguiridad $200.000 alarma perimetrica $220.000 y seguro tapa gasolina $40.000 y seguro espejos $60.000, ese mismo dia la tanquie en la bomba de la palace carrera 50 con $30.000 osea 3.54 galones y recorri 299 kmts pues ironicamente me la entregaron con el tanque vacio segun el computador de abordo solo podia recorres 5-6 kmts antes de quedarme sin gasolina, detalle que me parecio pesimo. el recorrido de los 299 kmts fue de Medellin a Marinilla, con aire encendido en la posición 1 que solo apagaba para adelantar y en la subidas prolongadas o muy empinadas, luego Marinilla Rio Negro-Marinilla y luego Marinilla, Santuario, Puerto Triunfo, Doradal, Puerto Boyaca, Puerto Berrio 80% aire encendido, velocidad entre 80-90 máximo por hora, regla de tres simple 299kmts/3.54 glns =84.46 kmts por cada galón que berraquera, que alegria el carro es super económico, el computador de bordo nada que ver con la realidad pues dice aveces 9,6 litos por kmts y otras 12,4 litros por kmts NADA QUE VER CON EL CONSUMO REAL. la comodidad para el conductor y copiloto incomparable y en la silla trasera caben 3 adultos comodamente sin importar que la silla del conductor y del copiloto esten totalmente echadas asia atras repito que BERRAQUERA, el baul de 320 litros lo llevaba full y el carro solo me pedia que apretara más el acelerador pero como esta nuevo no lo piensa hacer sino despues de los 3000 km claro que lo aprete un par de segurndos hasta 120 sin ningun problema responde inmediatamente. Ya complete 500 kmts y solo tengo un comentario negativo cuando freno en una bajada le suena algo al carro en la parte trasera un golpeteo en el bual todo esta bien asegurado, se me hace que algo con los frenos de banda traseros, y cuando uno gira todo el volante sea hacia la derecha o izquierda para parquear o retroceder produce un sonido muy desagradable la dirección, y por ultimo la explorado izquierda salio defectuosa pues aparece como si tuviera agua por dentro y yo nisiquiera e lavado el carro y apesar del intenso calor sigue igual. Estoy seguro que estos pequeños detalles los corregiran en la revision delos 1000 kmts. ahh y el GPS aqui en Puerto Berrio no aparece ninguna calle ni carrera ni direccion solo la via principal No. 65
 

Archivos adjuntos

  • SAM_5373.JPG
    SAM_5373.JPG
    629 KB · Visitas: 367
  • SAM_5375.JPG
    SAM_5375.JPG
    623.3 KB · Visitas: 444
  • SAM_5384.JPG
    SAM_5384.JPG
    620.2 KB · Visitas: 391
  • SAM_5387.JPG
    SAM_5387.JPG
    582.1 KB · Visitas: 321
  • CAM00610.jpg
    CAM00610.jpg
    267.3 KB · Visitas: 351
  • CAM00613.jpg
    CAM00613.jpg
    292 KB · Visitas: 683
  • CAM00614.jpg
    CAM00614.jpg
    410.3 KB · Visitas: 363
  • CAM00618.jpg
    CAM00618.jpg
    393.1 KB · Visitas: 416

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hola Angel Martinez, no se utilizar esta pagina, es para comentar que el 06 de junio recibi mi renaul sandero steway 2014, 1600cc 16 valvulas 110 hp, radio táctil de 7" con GPS que funciona con gran precisión, por 33`990.000 menos el 6% valor matricula $886.000 en envigado, seguro todo riesgo $1`153.00 cubre 100% predida total o robo, pelicula seguiridad $200.000 alarma perimetrica $220.000 y seguro tapa gasolina $40.000 y seguro espejos $60.000, ese mismo dia la tanquie en la bomba de la palace carrera 50 con $30.000 osea 3.54 galones y recorri 299 kmts pues ironicamente me la entregaron con el tanque vacio segun el computador de abordo solo podia recorres 5-6 kmts antes de quedarme sin gasolina, detalle que me parecio pesimo. el recorrido de los 299 kmts fue de Medellin a Marinilla, con aire encendido en la posición 1 que solo apagaba para adelantar y en la subidas prolongadas o muy empinadas, luego Marinilla Rio Negro-Marinilla y luego Marinilla, Santuario, Puerto Triunfo, Doradal, Puerto Boyaca, Puerto Berrio 80% aire encendido, velocidad entre 80-90 máximo por hora, regla de tres simple 299kmts/3.54 glns =84.46 kmts por cada galón que berraquera, que alegria el carro es super económico, el computador de bordo nada que ver con la realidad pues dice aveces 9,6 litos por kmts y otras 12,4 litros por kmts NADA QUE VER CON EL CONSUMO REAL. la comodidad para el conductor y copiloto incomparable y en la silla trasera caben 3 adultos comodamente sin importar que la silla del conductor y del copiloto esten totalmente echadas asia atras repito que BERRAQUERA, el baul de 320 litros lo llevaba full y el carro solo me pedia que apretara más el acelerador pero como esta nuevo no lo piensa hacer sino despues de los 3000 km claro que lo aprete un par de segurndos hasta 120 sin ningun problema responde inmediatamente. Ya complete 500 kmts y solo tengo un comentario negativo cuando freno en una bajada le suena algo al carro en la parte trasera un golpeteo en el bual todo esta bien asegurado, se me hace que algo con los frenos de banda traseros, y cuando uno gira todo el volante sea hacia la derecha o izquierda para parquear o retroceder produce un sonido muy desagradable la dirección, y por ultimo la explorado izquierda salio defectuosa pues aparece como si tuviera agua por dentro y yo nisiquiera e lavado el carro y apesar del intenso calor sigue igual. Estoy seguro que estos pequeños detalles los corregiran en la revision delos 1000 kmts. ahh y el GPS aqui en Puerto Berrio no aparece ninguna calle ni carrera ni direccion solo la via principal No. 65



Julian David felicitaciones por su compra, sin duda alguna un muy buen producto a un buen precio:cool:, quisiera preguntarle ¿la versión que viene con cuero en qué precio está? cómo se ha comportado la suspensión es confortable o mas bien dura? aunque el carro esta nuevo, cómo le ha ido con el ajuste? gracias por sus impresiones y de nuevo felicitaciones.
 

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Julian David felicitaciones por su compra, sin duda alguna un muy buen producto a un buen precio:cool:, quisiera preguntarle ¿la versión que viene con cuero en qué precio está? cómo se ha comportado la suspensión es confortable o mas bien dura? aunque el carro esta nuevo, cómo le ha ido con el ajuste? gracias por sus impresiones y de nuevo felicitaciones.


lo del consumo es totalmente real, vuelvo y aclaro no es lo que dice el computador de a bordo, es una regla de tres simple, y con foto y recibos de las bombas de gasolina con fecha y hora, el carro me lo entregaron con el tanque vacío segun el computador de abordo solo alcanzaba esa gota de combustible para 4 o 5 kmts situación que me desagrado bastante, afortunadamente al frente y diagonal al concecionario en la palace con 50 en Medellin hay una bomba inmediatamente tanquee con $30.000 o en galones 3.54 a $8.490 cada galón, y el carro se quedo sin gasolina a los 299 kmts entonces 299kmts dividido 3,54 galones = 84 kmts por galón y aclaro el aire todo el tiempo en la posición 1 enfria excelentemente, y solo lo apago para adelantar y para las subidas pronunciadas, por eso adjunte las fotos. el Computador de abordo nada que ver con la realidad pues cuando me quede sin gasolina en la pantalla aparecia que todavia tenia 64kmts por recorres y 3 kmts después me quede sin gasolina gracias a DIOS que siempre me acompaña a 700mts habia una bomba en san predro de la paz y tanquie el carro full 11.6 galones por $100,190 pesos a $8.600 cada galón era una bomba de terpel. La suspención es una beraquera yo me he metido por huecos baches, pasos de rieles de ferrocarril, trochas destapadas y uno puede meter ese carro por donde le de la gana por el centro del huecho, por la orilla y pasa suavecito, ANOCHE, cayo un aguacero de padre y señor nuestro y desicidi abrir mi garaje como alas 10pm y sacar el carro los limpiaparabrisa delantero y trasero funcionaron sin ningun problema el vidrio delantero no se empaño en lo absoluto el aire lo tenia que apagar porque se sentia mucho el frio, y luego lo enciedia, maneja casi 8 kmts en medio de ese gran aguacero y no pude encontran ninguna filtración eso si no puede pasar de 50 kmts por hora pues estaba lloviendo muy fuerte y habia varios camiones y tractomulas en la via, lo que si sigo sintiendo es un ruido o golpeteo suave en la parte de atras cada que freno, y ya revise y en el baul no encuentro nada suelto, no se que es y que la exploradora izquierda se le filtra la humedad y bastante ME LA TENDRAN QUE CAMBIAR POR GARANTIA. seguire haciendo mis comentarios y en cuanto al precio con la cojineria de cuero cuesta 36`990.000, eso hasta el 31 de mayo que yo cerre el negocio de la mi carro y hasta el 06 de junio de 2013 que me lo entregaron, pues habia una promociòn por fin de mes y por lo del padre NO SE AHORA. Aclaro yo manejo mi carro muy suave las revoluciones solo las subo de 2500 a 3000 para meter los cambios y siempre estable entre 80-90kmts /hora YO SIENTO QUE EL CARRO ME PIDE MAS aceleración pero voy a esperar hasta los 3000 kmts para apretarlo vuelvo y aclaro yo no manejo a mas de 90kmts /hora solo para adelantar y vuelvo a mi ritmo. la insonorización muy buena el motor se siente cuando uno revolucione superior a 3500 rpm el sonido del radio muy agradable a solo 13-17 ya suena duro y nitido. y el GPS muy preciso marca cada curva, cada paso sobre un rio, cada desvio con exactitud.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00609.jpg
    CAM00609.jpg
    300.2 KB · Visitas: 359
  • CAM00610.jpg
    CAM00610.jpg
    267.3 KB · Visitas: 256
  • CAM00611.jpg
    CAM00611.jpg
    285.7 KB · Visitas: 278
  • CAM00613.jpg
    CAM00613.jpg
    292 KB · Visitas: 288
  • CAM00614.jpg
    CAM00614.jpg
    410.3 KB · Visitas: 273
  • CAM00617.jpg
    CAM00617.jpg
    386.5 KB · Visitas: 270
  • CAM00618.jpg
    CAM00618.jpg
    393.1 KB · Visitas: 269
  • CAM00711.jpg
    CAM00711.jpg
    265.3 KB · Visitas: 412

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
lo del consumo es totalmente real, vuelvo y aclaro no es lo que dice el computador de a bordo, es una regla de tres simple, y con foto y recibos de las bombas de gasolina con fecha y hora, el corro me lo entregaron con el tanque vacío segun el computador de abordo solo alcanzaba esa gota de combustible para 4 o 5 kmts situación que me desagrado bastante, afortunadamente al frente y diagonal al concecionario en la palace con 50 en Medellin hay una bomba inmediatamente tanquee con $30.000 o en galones 3.54 a $8.490 cada galón, y el carro se quedo sin gasolina a los 299 kmts entonces 299kmts dividido 3,54 galones = 84 kmts por galón y aclaro el aire todo el tiempo en la posición 1 enfria excelentemente, y solo lo apago para adelantar y para las subidas pronunciadas, por eso adjunte las fotos. /hora

84 Km por galón. Jamás he obtenido ese excelente consumo (siempre medido con el computador de a bordo), y eso que el mío es 1.6 8v. El mejor consumo obtenido en carretera (promedio) ha sido de 65 km por galón.
 

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
84 Km por galón. Jamás he obtenido ese excelente consumo (siempre medido con el computador de a bordo), y eso que el mío es 1.6 8v. El mejor consumo obtenido en carretera (promedio) ha sido de 65 km por galón.


Hola buenas tardes, "hhcortes" Incluso yo estoy muy FELIZ con los resultados del consumo, lo que si aclaro es que el computador de abordo esta muy lejos de la realidad, pues la matematica es muy exacta, el 06 de junio de 2013 el concecionario me entrego el carro con el tanque vacio y eso me parecio una groseria, le hice el reclamo a mi asesora y le aclare que yo haria el comentario, segun la pantalla solo me quedaban 4-5 o máximo 6 kmt por recorres con el medio litro de gasolina que le habian echado al tanque, supongo que lo hacen asi pues diagonal al frente de la palace con 50 hay una bomba de gasolina, pero como no es de la marca TEXACO, solo le tanquee con $30.000 a $8.490 cada galon para un total del 3.54 galones el 80-90% del tiempo o del recorrido el aire acondicionado encendido en la posición 1 pues enfria muy bien, solo lo apago para adelantar y para subidas pronunciadas o muy inclinadas, a los 297 kmts la pantalla decia que todavia podia recorres 64 kmt con lo que habia de combustible en el tanque pero gran sorpresa a 299 kmts se encencio la alarma que no tenia combustible, iva pasando por la ruta del sol en el sector de san pedro de la paz me baje y pregunte que a donde encontraba una bomba y me dijeron ahy adelante hay una, con susto segui manejando apague el aire y a unos pocos metros pero para mi fueron una eternidad vi la bomba de gasolina de terpel el odometro marcaba 299 kmts recorridos en total, y la alarma seguia encendida, tanquee full 11,6 galones a $8.600 de corriente TOTAL $100.190 y la pantalla decia que podia recorres otros 629 kmts. Realice la regla de tres simple 299 divido en 3.54 galones = 84 kmts por cada galón NADA QUE VER CON EL COMPUTADOR A BORDO QUE SOLO AROJA PROMEDIOS, para mi caso decia 12.4 o algo así de kmts por cada litro. LOS ASESORES LE ACLARAN A UNO QUE ESE COMPUTADOR SOLO AROJA PROMEDIOS y elllos prometen de 45 a 55 kmts por galón en ciudad y en carretera no dicen nada que porque según ellos eso depende de muchos factores, la velocidad, el peso, la calidad de la gasolina, el terrero, el conductor, etc, etc. si enciende o no enciende el aire. Yo trate de apagar el aire y baje las ventanas electricas y el sonido o ruido es incomodo, y la temperatura exterior un bochorno, me senti como embombado, cono ensolbado, y atras me brincaron de una huy que calor que buya, suba esas ventanas y encienda el aire que esta muy rico. Mas tarde subo las fotos del recibo de la primera tanqueada
Hola en mi tercera tanqueada de 5,827 gls x $8.580 pesos TOTAL $50.000 rrecorri 377kmts / 5,827 gls = 64,69kmts IDENTIFICO la diferencia claramente el día 08 de junio de 2013 desde Medellin tome la regional y continue por la autopista Medellin Bogotá y la vía estaba en un 80% sola no tube que ir nunca detras de ninguna carabana de camiones o tractomulas y los poco que encontre los pasaba facilmente, solo pare en los peajes y en puerto serviez a tomar gaseosa y papitas un refrigerio. Por el contrario el día 19 de junio la vía estaba muy congestionada todo lo contrario 80% de vehiculos en la vía llendo y viniendo y en la Autopista medellin-Bogotá estaban muchos vehiculos como de una carrera ciclistica. Por eso vario mi consumo de 84,6 kmts por galón a 64,69 kmts por galón ES MUY DIFERENTE CONDUCIR POR UNA CARRETERA CASI VACIA a conducir por una carretera casi llena y congestionada ANEXO FOTO de una parada donde estaban haciendo mantenimiento a la carretera y para colmo fueron como tres paradas de mantenimiento en la carretera.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00654.jpg
    CAM00654.jpg
    402 KB · Visitas: 239

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
DSC00338.jpg DSC00343.jpg DSC00343.jpg DSC00338.jpg Amigos muy contento con mi nuevo sandero dynamique, hasta el momento cero ruidos lo unico malo esque me marca que tiene una puerta abierta todo el tiempo tocara empezar a recurrir a la garantia, ya le asegure el repuesto en seguros johnly y le instalan una barra mas un buen candado. Lo que mas me gusta es el radio y el GPS muy preciso este fue un obsequio del concesionario:D
DSC00343.jpg
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Buenas noches señores, hace tiempo no venia por estos lados, me presento, mi nombre es Cesar Velásquez y bueno he estado un tanto vinculado al sitio automovilescolombia.com en la parte de diseño.

Bueno mi caso es el siguiente, desde hace unas semanas ando viendo las opciones económicas en cuanto a carro nuevo. Entre mis opciones ya estaba decidiendo entre el Clio Campus y el Picanto iOn. Este fin de semana en Cali, hubo una gran feria automotriz por lo cual aprovechamos con mi esposa y nos dimos la pasadita, llegamos a Renault de una vez a ver en detalle el Campus, el cual no habíamos podido ver, me subí y pues lo sentí bien, lo que esperaba de ese carro. Mi esposa de una vez noto que quedaba como apretadito jajaja y sugirió que viéramos el Sandero, que de hecho nos gusta desde tiempo atrás, pero como es mas caro no le habíamos parado casi bolas. Inmediatamente nos abordo un vendedor y bueno nos sentamos al papeleo previo y enamorados de ese carro.

Entonces a lo que vengo, nos ofrecieron como opción más económica el Sandero Authentique 2014 con aire en $25.190.000 (Ya incluido adicionalmente vidrios eléctricos delanteros) entonces comparando con el clio dijimos, que carajos, como dos millones más y pues este nos gusta más.

Estando allá me lo preaprobaron al rato (según el concesionario y el banco con esa preaprobación las posibilidades son muy altas, pues la revisión que hacen es a datacredito). Mientras estaba ahí le negaron a tres personas... pero bueno ustedes sabrán más que yo sobre esos temas financieros.

Leyéndome muchas paginas de este thread siento que realmente vale la pena ese carro, sin embargo aprovecho para pedir la opinión de ustedes en cuanto al precio y la tasa que me dieron (0.89). Lo había cotizado por fuera y no me bajaba de 1.2. Eso si, para que me sostuvieran esos precios que tocaba "separarlo" con un millón y pues le hice de una vez. (En gris comet).

Entonces a ver si realmente vale la pena sobre otros vehículos de precio similar o simplemente que opinan al respecto ya que pocon del tema.

Tengo la duda también de que ese diseño por lo que tengo entendido ya lleva un año entonces si esta pronto por cambiar como paso hace un año o seguirá así.

De antemano muchas gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Buenas noches señores, hace tiempo no venia por estos lados, me presento, mi nombre es Cesar Velásquez y bueno he estado un tanto vinculado al sitio automovilescolombia.com en la parte de diseño.

Bueno mi caso es el siguiente, desde hace unas semanas ando viendo las opciones económicas en cuanto a carro nuevo. Entre mis opciones ya estaba decidiendo entre el Clio Campus y el Picanto iOn. Este fin de semana en Cali, hubo una gran feria automotriz por lo cual aprovechamos con mi esposa y nos dimos la pasadita, llegamos a Renault de una vez a ver en detalle el Campus, el cual no habíamos podido ver, me subí y pues lo sentí bien, lo que esperaba de ese carro. Mi esposa de una vez noto que quedaba como apretadito jajaja y sugirió que viéramos el Sandero, que de hecho nos gusta desde tiempo atrás, pero como es mas caro no le habíamos parado casi bolas. Inmediatamente nos abordo un vendedor y bueno nos sentamos al papeleo previo y enamorados de ese carro.

Entonces a lo que vengo, nos ofrecieron como opción más económica el Sandero Authentique 2014 con aire en $25.190.000 (Ya incluido adicionalmente vidrios eléctricos delanteros) entonces comparando con el clio dijimos, que carajos, como dos millones más y pues este nos gusta más.

Estando allá me lo preaprobaron al rato (según el concesionario y el banco con esa preaprobación las posibilidades son muy altas, pues la revisión que hacen es a datacredito). Mientras estaba ahí le negaron a tres personas... pero bueno ustedes sabrán más que yo sobre esos temas financieros.

Leyéndome muchas paginas de este thread siento que realmente vale la pena ese carro, sin embargo aprovecho para pedir la opinión de ustedes en cuanto al precio y la tasa que me dieron (0.89). Lo había cotizado por fuera y no me bajaba de 1.2. Eso si, para que me sostuvieran esos precios que tocaba "separarlo" con un millón y pues le hice de una vez. (En gris comet).

Entonces a ver si realmente vale la pena sobre otros vehículos de precio similar o simplemente que opinan al respecto ya que pocon del tema.

Tengo la duda también de que ese diseño por lo que tengo entendido ya lleva un año entonces si esta pronto por cambiar como paso hace un año o seguirá así.

De antemano muchas gracias y saludos.



estoy en las mismas, ayer domingo aparte el mio con un millon tambien, la misma version Sandero Authentic 2014,

en total la cotizacion, con aire, 2014, blanco artica, vidrios electricos delanteros, pelicula y polarizado, modulo eleva vidrios, alarma con bloqueo en 5 puertas incluyendo mando apertura baul, remaches de seguridad incluyendo las tapas de los rines, ademas, seguro todo riesgo, matricula sin pignoracion, por 27.860.000.

alguien que comente esta cotizacion, con precio especial por expomotor en Cali 17 de junio de 2013,

comentar porfavor,
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
estoy en las mismas, ayer domingo aparte el mio con un millon tambien, la misma version Sandero Authentic 2014,

en total la cotizacion, con aire, 2014, blanco artica, vidrios electricos delanteros, pelicula y polarizado, modulo eleva vidrios, alarma con bloqueo en 5 puertas incluyendo mando apertura baul, remaches de seguridad incluyendo las tapas de los rines, ademas, seguro todo riesgo, matricula sin pignoracion, por 27.860.000.

alguien que comente esta cotizacion, con precio especial por expomotor en Cali 17 de junio de 2013,

comentar porfavor,

Ah nooo pero lo dejo bien full MANCILLA, por el momento lo único adicional que le metí fue vidrios eléctricos adelante. ¿Con cuál concesionario? ¿Ya paso los papeles? Yo los envie ahorita antes de almuerzo, a Norte y Sur con Sufi ... y estoy con una ansiedad ni la... :oops:

Como mi contrato ha sido por prestación de servicios no se cuanto afecte eso.