General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Re: Lanzamiento del Renault Sandero

Andres dijo:
http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2004144&l=2ac57&id=1426719445

fotos del evento y de la caravana de 20 carros que subió a llano grande. buen evento en donde el primer carro se quedo en casa, se rifo entre los empleados. muy emocionante.

Y ud en dónde estaba por ahi que no lo vi???

Estas son algunas de las fotos que pude tomar yo en la caravana... yo iba en el FHD-113 con Mauricio Ochoa: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=19888199176&ref=mf

Por cierto, mil veces lástima que no hayan llevado el negro nacarado a la caravana, fue el único color que faltó... aunque con el blanco me doy por bien servido, le luce muchísimo ese color al Sandero. Para mi, absolutamente un carrazo, desde todo punto de vista.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
De la ficha técnica

Dirección hidráulica, ABS, Air Bag para Conductor y apoyacabezas traseros en versiones EXP y DYN

¿Que hace diferente al Sandero Dynamique?: AirBag para Pasajero, Alarma, Silla del conductor con reglaje de altura, sillas y paneles de las puertas con revestimiento en terciopelo, bolsas atrás de las dos sillas delanteras, rines de aluminio, comando de apertura de las puertas por radiofrecuencia, ordenador de bordo, luces de niebla, luz de lectura del pasajero, protector lateral en color de la carrocería, reja delantera con acabado cromado, luz en guantera, recubrimiento de la palanca de cambios con detalle en aluminio, parasol del conductor con espejo de cortesia, bloqueo automático de las puertas a 6Km/h, retrovisores con reglaje eléctrico, bloqueo eléctrico del baul, vidrios traseros eléctricos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Algo verdaderamente destacable es que la versión intermedia trae 1 airbag, y lo mejor, ¡ABS!

Poco o poco van aprendiendo :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
Algo verdaderamente destacable es que la versión intermedia trae 1 airbag, y lo mejor, ¡ABS!

Poco o poco van aprendiendo :roll:

A ver si los de Hyundai aprenden y le ponen algo al Getz.

No sabia que al Megane I le quitaron el ABS. :(
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
Algo verdaderamente destacable es que la versión intermedia trae 1 airbag, y lo mejor, ¡ABS!

Poco o poco van aprendiendo :roll:

A ver si los de Hyundai aprenden y le ponen algo al Getz.

No sabia que al Megane I le quitaron el ABS. :(


Ya de salida le van quitando implementos importantes como el ABS y en cambio le ponen Bluetooth al megane.

El getz es casi improbable que le pongan estas cosas si podemos ver a la vuelta de unos meses, el 120 rodando por el pais.

No desvirtuo mas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Como que le quitaron al meganeI el ABS??, increíble que aquí no haya regulaciones para impedir estos abusos. Seguro los incautos compradores acostumbrados al anterior equipamiento siguen convencidos de que aún lo tiene :shock:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso del Megane I lo hacen para que quede "menos carro" en ciertas cosas que el Sandero creo yo, para que no se canibalice, me parece muy bien que el Expression tenga ABS, es para mí la versión a recomendar.


Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo lo compraría Dynamique. Uno que no ha tenido nada de equipo (Twingo 98) y de repente se monta en un "full equipo" (Logan Dynamique 2008), ya todo le hace falta, hasta el seguro d elos vidrios traseros :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Sí, lo ideal es el full equipo, aunque el Expression ofrece una mejor relación precio/valor si uno tiene un presupuesto comprometido. De hecho, la otra alternativa sería comprar un Logan Dynamique y aún sale más barato que el Sandero equivalente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ya están colocando material promocional del Sandero en los concesionarios, en Sanautos de la Av. 19 con 104 pegaron un afiche enorme en la vitrina con la foto del carro (color rojo metalizado) y el slogan (que no recuerdo en este instante).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Nuevo Renault Sandero
"Cómo no quererlo"

Aguantaría mucho con unos rines de 16" o incluso 17" para esos pasos de rueda tan grandes.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
PPGSM dijo:
Ya están colocando material promocional del Sandero en los concesionarios, en Sanautos de la Av. 19 con 104 pegaron un afiche enorme en la vitrina con la foto del carro (color rojo metalizado) y el slogan (que no recuerdo en este instante).

En la esquina donde queda Agenciauto Palacé en Medellín también ya tienen el afiche con el slogan y el Sandero rojo. Tengo entendido que la próxima semana llega a los concesionarios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo pase ayer por 4 renaults y todos tenian el inmenso pendon y un reguero de bombs... epro no el carro

desde que promocionan el carro con el color rojo, y con ese eslogan, es que lo quieren ubicar como mas "personal", "deportivo", y no familiar como el logan...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Sandero

Para que vayan a comprarlo. El Sandero estará en algunas vitrinas desde mañana y en las que más se demore, el fin de semana.

"Como no quererlo" si es producto con mano de obra Colombiana. Orgullosamente paisa papá.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
yo pase ayer por 4 renaults y todos tenian el inmenso pendon y un reguero de bombs... epro no el carro

desde que promocionan el carro con el color rojo, y con ese eslogan, es que lo quieren ubicar como mas "personal", "deportivo", y no familiar como el logan...

Pero claro, es la naturaleza de los HB.
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
De la gente que estuve ayer en el lanzamiento alguno manejo el carro? seria bueno saber como se comportó subiendo por las palmas y en las rectas llegando a la fe.