General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Buenas tardes, hoy hice la prueba de manejo con un 1.6 dinamic 8 válvulas y la verdad lo sentí muy quedado, no se si sera impresión mía?, ademas de esto la dirección con asistencia hidráulica estaba terrible, según el asesor era que las llantas no estaban bien calibradas y de pronto no se le había hecho un buen mantenimiento al vehículo, me desanimo mucho esta prueba la verdad ya que cuando probé el sail, tuve que revolucionar casi igual que este, era como si no despegara y lo peor de todo es pensando en algún adelantamiento seria casi imposible, lo revolucionaba arriba de las 3.500. cuando vi el motor del 8 válvulas y el de 16 válvulas eran totalmente diferentes, el de 16 se veía mas fornido puede ser que no aumenten muchos los caballos y el torque pero creería que darían mas la sensación de mas potencia. les agradecería que me dieran sus aportes para saber si el de 16 válvulas sera igual? ya que el asesor me dijo que era casi lo mismo. Y si el automático 16v seria una buena opción o mejor el manual?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Buenas tardes, hoy hice la prueba de manejo con un 1.6 dinamic 8 válvulas y la verdad lo sentí muy quedado, no se si sera impresión mía?, ademas de esto la dirección con asistencia hidráulica estaba terrible, según el asesor era que las llantas no estaban bien calibradas y de pronto no se le había hecho un buen mantenimiento al vehículo, me desanimo mucho esta prueba la verdad ya que cuando probé el sail, tuve que revolucionar casi igual que este, era como si no despegara y lo peor de todo es pensando en algún adelantamiento seria casi imposible, lo revolucionaba arriba de las 3.500. cuando vi el motor del 8 válvulas y el de 16 válvulas eran totalmente diferentes, el de 16 se veía mas fornido puede ser que no aumenten muchos los caballos y el torque pero creería que darían mas la sensación de mas potencia. les agradecería que me dieran sus aportes para saber si el de 16 válvulas sera igual? ya que el asesor me dijo que era casi lo mismo. Y si el automático 16v seria una buena opción o mejor el manual?

Gracias



en que concesionario te dieron el test drive ???

crei ver un demo car de sandero de la renault autonorte aca en cali

me confirmas,,,

,,,
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Señores:
500 Km de recorrido con mi sandero y muy contento:), ruidos hasta el momento cero, al principio lo sentia algo sonso al arrancar pero a medida que consume kilometros el motor va cogiendo fuerza, el consumo ni idea segun mis calculos no es muy fiable el medidor del carro asi que por el momento no le pongo cuidado hasta que el motor despegue. Una pequeña salida a carretera responde bien en las curvas muy estable, sube con fuerza y sin revolucionarlo mucho. El aire acondicionado muy bueno en 1 es mas que suficiente para Bogotá. Radio lo mejor y el bluetooth funciona muy bien.
Mejoraria: que los vidrios electricos operaran con el carro apagado al igual que el radio ya que si dejo alguien en el carro para que pueda escuchar musica le tengo que dejar el switch abierto, Las luces indicadoras de los interruptores de vidrios hacen falta pero bueno ya me acostumbrare y si no pues le hago el puente que le hacen a la Duster y listo no es tan grave, noto que al ir a mas de 2500 rpm el acelerador se pone duro y vibra pendiente para revisión de 1000Km; El pito malooo:mad: cuando recojo a mi novia en el otro carro despierto a medio vecindadrio con este no despierto ni al celador del conjunto para que me abra la puerta en fin solo seria cambiar la corneta pero despues me diran que afecto la garantia asi que acostumbrarme.
En general un muy buen carro hasta el momento y espero seguir opinando lo mismo. ¿amigos una pregunta pienso viajar el festivo del 1 de julio zona cafetera aprox 800 km de recorrido el carro tiene a la fecha 500 Km, para la revisión de los mil lo podria llevar con aprox 700 Km antes del viaje o lo llevo despues del viaje pero con aproximadamente 1600 Km que debo hacer Gracias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Buenas noches señores, hace tiempo no venia por estos lados, me presento, mi nombre es Cesar Velásquez y bueno he estado un tanto vinculado al sitio automovilescolombia.com en la parte de diseño.

Bueno mi caso es el siguiente, desde hace unas semanas ando viendo las opciones económicas en cuanto a carro nuevo. Entre mis opciones ya estaba decidiendo entre el Clio Campus y el Picanto iOn. Este fin de semana en Cali, hubo una gran feria automotriz por lo cual aprovechamos con mi esposa y nos dimos la pasadita, llegamos a Renault de una vez a ver en detalle el Campus, el cual no habíamos podido ver, me subí y pues lo sentí bien, lo que esperaba de ese carro. Mi esposa de una vez noto que quedaba como apretadito jajaja y sugirió que viéramos el Sandero, que de hecho nos gusta desde tiempo atrás, pero como es mas caro no le habíamos parado casi bolas. Inmediatamente nos abordo un vendedor y bueno nos sentamos al papeleo previo y enamorados de ese carro.

Entonces a lo que vengo, nos ofrecieron como opción más económica el Sandero Authentique 2014 con aire en $25.190.000 (Ya incluido adicionalmente vidrios eléctricos delanteros) entonces comparando con el clio dijimos, que carajos, como dos millones más y pues este nos gusta más.

Estando allá me lo preaprobaron al rato (según el concesionario y el banco con esa preaprobación las posibilidades son muy altas, pues la revisión que hacen es a datacredito). Mientras estaba ahí le negaron a tres personas... pero bueno ustedes sabrán más que yo sobre esos temas financieros.

Leyéndome muchas paginas de este thread siento que realmente vale la pena ese carro, sin embargo aprovecho para pedir la opinión de ustedes en cuanto al precio y la tasa que me dieron (0.89). Lo había cotizado por fuera y no me bajaba de 1.2. Eso si, para que me sostuvieran esos precios que tocaba "separarlo" con un millón y pues le hice de una vez. (En gris comet).

Entonces a ver si realmente vale la pena sobre otros vehículos de precio similar o simplemente que opinan al respecto ya que pocon del tema.

Tengo la duda también de que ese diseño por lo que tengo entendido ya lleva un año entonces si esta pronto por cambiar como paso hace un año o seguirá así.

De antemano muchas gracias y saludos.


Buenas tardes señor Cesar Velasquez hace rato trate de hacer el comentario pero esto me decía que tenía que estar conectado y lo estoy NO SE MANIPULAR ESTA PAGINA, lo que tiene que averiguar bien sobre un prestamo es si la tasa es variable cada mes o cada 15 días, etc si las cuotas te van a quedar iguales durante todo el prestamo, que si te ofrecen 60 cuotas o 72 todas sean del mismo valor y multiplicas así te daras de cuenta cuanto vas a pagar en realidad, y en lo posible trata de comprarlo de contado, YO tube la AMARGA experiencia en BUGA valle del cauca con CHEVROLET y con GMAC me ofrecieron un prestamo y yo firme por 60 meses y me afirmaron que las cuotas eran fijas pero gran sorpresa si el dolar o no se que ???? subía me subían la cuota a pagar cada mes pero si el dolar bajaba o no se que ???? mi cuota nunca bajo. al cumplir los 60 meses fui a reclamar mis documentos y GRAN SORPRESA, me informaron en Bogotá que tenía que pagar 72 cuotas y no 60 y me toco con abogado para que me enviaran una copia del supuesto pagare que yo había firmado puse la queja en la superintendencia de industria y comercio y perdi, aunque en el pagare se ve claramente que el espacio donde se encuentra registrado el numero 72 fue corregido y tirado muy a la izquierda pero cuando yo solicite la copia me dijeron que luego me la entregaban y nunca lo hicieron. revise bien lo que firma LEA LEA y pregunte, si se niegan a darle copia entonces TOME FOTOS CON SU CELULAR y no deje espacios en blanco o a los lados reyene con rayas.... Ahora le explico en pesos el carro costaba 24`600.000 yo cancele 9`000.000 en efectivo igual $15`600.000 más el seguro todo riesgo y no se que más me prestaron como $17`100.000 algo así... y eran 60 cuotas por $498.000 TOTAL $29`880.000 y termine pagando 72 cuotas las primeras de $498.000 otras de + de $500.000 y luego de pasados los tres años las cuotas me quedaron en $443.000 ahy fue cuando hicieron la trampa o fraude y me cambiaron de 60 a 72 cuotas entonces 36 cuotas por $500.000=18`000.000 + 36 cuotas x 443.000= $15`948.000 TOTAL $33`948.000 MENOS 29`880.000 = $4`068.000 me ROBARON aunque la superintendencia afirmo o sentencio que todo estaba muy bien y que GMAC tenía la razón. y yo también cotice al 0.99% Y LUELGO ME TOCO PAGAR màs de $300.000 pesos para despignorar mi carro y viajar personalmente a Bogotá porque por telefono nunca me solucionaron nada ni con derecho de petición ni enviando a otra persona con autorización autenticada. MALDITAS RATAS DE GMAC.
Por lo del vehículo me parece un excelente precio y si ya leyo todos los comentarios HAGA SU PRUEBA DE MANEJO, exija que le permitan hacer su prueba de manejo porque luego cuando le hagan entrega de su carro le hacen firmar un documento donde la EMPRESA REANAULT supuestamente ya le permitio hacer su preba de manejo ya que es una obligación de todas esas empresas que venden vehiculos, siempre le diran que no hay ese carro disponible y que siga con sus tramites, EXIJA su derecho y haga su prueba sienta los cambios, trate de parquear de arrancar en una pendiente, de girar y darle vuelta al carro en una vía angosta, de sobrepasar otro vehículo en pendiente Y LUEGO TOME SU DESICIÓN.
 

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Señores, ¿con cuál compañia recomiendan o sale mas económico el seguro?.


NO SE FIJE cual es la más económica fíjese cual le responde 100% sobre el valor real de compra de su vehículo en caso de robo, y 100% en caso de perdida total, el resto de promesas no sirven para nada SOLO APLICAN EN EL PERIMETRO urbano o de su ciudad principal en los pueblos usted tendría que pagar excedente por todo, imaginese que usted se pincha en Zarsal valle o otro pueblo o vereda mas adentro DESDE CALI no le van a enviar una grua lo mejor es sacar los 4mil y despincharse usted por su cuenta y otras muchas más de las promociones usted las tiene que solicitar con semanas de anticipación TODO eso esta calculado matemáticamente y estadisticamente y las probabilidades de que un usaurio utilice uno de esos servicios es la misma relación o probabilidad que usted tiene de ganarse una loteria ESPERO ME ENTIENDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas tardes, hoy hice la prueba de manejo con un 1.6 dinamic 8 válvulas y la verdad lo sentí muy quedado, no se si sera impresión mía?, ademas de esto la dirección con asistencia hidráulica estaba terrible, según el asesor era que las llantas no estaban bien calibradas y de pronto no se le había hecho un buen mantenimiento al vehículo, me desanimo mucho esta prueba la verdad ya que cuando probé el sail, tuve que revolucionar casi igual que este, era como si no despegara y lo peor de todo es pensando en algún adelantamiento seria casi imposible, lo revolucionaba arriba de las 3.500. cuando vi el motor del 8 válvulas y el de 16 válvulas eran totalmente diferentes, el de 16 se veía mas fornido puede ser que no aumenten muchos los caballos y el torque pero creería que darían mas la sensación de mas potencia. les agradecería que me dieran sus aportes para saber si el de 16 válvulas sera igual? ya que el asesor me dijo que era casi lo mismo. Y si el automático 16v seria una buena opción o mejor el manual?

Gracias
Señores:
500 Km de recorrido con mi sandero y muy contento:), ruidos hasta el momento cero, al principio lo sentia algo sonso al arrancar pero a medida que consume kilometros el motor va cogiendo fuerza, el consumo ni idea segun mis calculos no es muy fiable el medidor del carro asi que por el momento no le pongo cuidado hasta que el motor despegue. Una pequeña salida a carretera responde bien en las curvas muy estable, sube con fuerza y sin revolucionarlo mucho. El aire acondicionado muy bueno en 1 es mas que suficiente para Bogotá. Radio lo mejor y el bluetooth funciona muy bien.
Mejoraria: que los vidrios electricos operaran con el carro apagado al igual que el radio ya que si dejo alguien en el carro para que pueda escuchar musica le tengo que dejar el switch abierto, Las luces indicadoras de los interruptores de vidrios hacen falta pero bueno ya me acostumbrare y si no pues le hago el puente que le hacen a la Duster y listo no es tan grave, noto que al ir a mas de 2500 rpm el acelerador se pone duro y vibra pendiente para revisión de 1000Km; El pito malooo:mad: cuando recojo a mi novia en el otro carro despierto a medio vecindadrio con este no despierto ni al celador del conjunto para que me abra la puerta en fin solo seria cambiar la corneta pero despues me diran que afecto la garantia asi que acostumbrarme.
En general un muy buen carro hasta el momento y espero seguir opinando lo mismo. ¿amigos una pregunta pienso viajar el festivo del 1 de julio zona cafetera aprox 800 km de recorrido el carro tiene a la fecha 500 Km, para la revisión de los mil lo podria llevar con aprox 700 Km antes del viaje o lo llevo despues del viaje pero con aproximadamente 1600 Km que debo hacer Gracias?

Pues la verdad yo tengo un amigo con un sandero 1600 8v modelo 2010.... Y lo he manejado muuchas veces y la verdad a mi se me hace un carro muy sonso, la primera es terrible (en mi concepto)..... Y no conozco exactamene cual es el torque de ese motor pero para mi es bien quedadito.... Y no creo que sea impresion pues no conduzco carros veloces pues tengo un new fabia 1.6....
 
  • Me gusta
Reacciones: FaRmSiTo

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
84 Km por galón. Jamás he obtenido ese excelente consumo (siempre medido con el computador de a bordo), y eso que el mío es 1.6 8v. El mejor consumo obtenido en carretera (promedio) ha sido de 65 km por galón.

Mi segundo promedio MUY TRISTE, no fue tambien como en el primero. mi segunda tanqueada fué el día 08 de junio de 2013 por 11,650 galones a $8.600 pesos TOTAL $100.190 pesos como consta en la factura, el computador abordo informo que podía recorrer 626kmts, pero 43kmts después a los 342kmts llegue a mi destino, desde ese día hasta el 19 de junio todos mis recorridos fueron dentro del pueblo en 1-2 y 3 cambio con el aire encendido pués el calor es fuerte en Puerto Berrio, solo hay una calle principal la calle 7 y solo una carrera principal la septima, y su longitud no sobrepasa los 2 kmtrs, la mayoría de los recorridos son lentos y uno se parquea y deja el carro encendido 10-20 minutos y vuelve a arranca. El 19 inicie otro paseo a Medellín y 143 kmts más tarde se enciendió la alarma o testigo que ya no tenía gasolina, en BARBOSA (Antioquia) tanquee de nuevo $8.580 x 5,827 galones TOTAL $50.000 pesos. Realicé mi REGLA DE TRES SIMPLE pues el computador abordo NADA QUE VER.... 653 kmts menos (-) 299 kmts donde fué mi segunda tanqueada de 11,650 galones RECORRI 354 KMTS dividido (/) 11,650 galones = 30,30 kmts x cada galón QUEDE ABURRIDO.. ES LA VERDAD UN CONSUMO MUY ALTO. ni que fuera una camioneta 4x4,,, pero el computador abordo anexo fotos, decía que podía recorrer otros 351kmts, continué mi viaje llegue a Medellín ACLARO, tráfico muy pesado camiones y tractomulas que en un 80% son CHOFERES, groseros no respetan los limites de velocidad con sus vehículos, no respetan la linea amarilla que por ley obliga a todas los conductores a conservar su carril derecho sin invadir el izquierdo NO PERMITEN QUE UNO LOS ADELANTE, incluso para mi es un delito que un señor de esos CHOFER le tire esos camiones a uno encima y circulen sobre la linea amarilla en vez de aorillarse en las subidas o rectas y dejar que los vehículos pequeños los ADELANTEN, pero cuando viene otra tractomula en sentido contrario ahy si pueden manejar sus camiones y tractomulas conservando su carril derecho y dejando el espacio legal que separa la linea amarilla del centro, LLEGUE a Medellín fui al occidente a una cita médica y luego al concesionario en la avenida palace con calle 32 CASA BRITANICA y luego fui al centro al EXITO SAN ANTONIO, y luego tome la regional para viajar a Marinilla la autopista muy congestionada, muchos camiones y tractomulas y aunque la leyes del transito dicen que el doble carril el izquierdo es solo para adelantar estos CHOFERES no entienden eso se adueñan de ambos carriles, y disque una tractomula adelantando a otra o un camiòn adelantando a otro y en subida se imaginan... continué mi viaje por marinilla donde arranque a la 1pm segui por santuario, cocorna, Doradal, puerto triunfo, puerto boyaca y de nuevo tanquee en la misma bomba en LA RUTA DEL SOL en el cacerio de san pedro de la paz TOTAL 976kmts - 653 que marcaba en Barbosa en la tercera tanqueada = 323 kmts recorridos con 5,827 galones =55,43kmts x galón pero cuando tanquee el computador decía que faltaban 124kmts por recorrer pero le resto los 70kmts de la reserva o sea que faltaban 54kmts para que la alarma o testigo del combustible se activara y la pantalla del computador cambiara a 000 kmts por recorrer. ENTONCES corrijo mi REGLA DE TRES SIMPLE 323 kmts + 54 kmts = 377 kmts dividido 5,827 galones = 64,69 kmts por cada galón CONSUMO REAL... DE NUEVO ME SIENTO MUY FELIZ CON EL CONSUMO DE MI RENAUL SANDERO ESTEPWAY 2014. recomendación apague su carro inmediatamente y solo enciéndalo cuando vaya a arrancar o continuar con su recorrido pues mantener el carro encendido durante una parada AUMENTA demasiado el consumo de combustible...

Pues la verdad yo tengo un amigo con un sandero 1600 8v modelo 2010.... Y lo he manejado muuchas veces y la verdad a mi se me hace un carro muy sonso, la primera es terrible (en mi concepto)..... Y no conozco exactamene cual es el torque de ese motor pero para mi es bien quedadito.... Y no creo que sea impresion pues no conduzco carros veloces pues tengo un new fabia 1.6....


El automático es siempre mas sonso o lento que el manual, y la diferencia de potencia la puede ver en la ficha técnica el de 8 válvulas es de 9o hp o caballos de fuerza y el de 16 válvulas es de 110 hp 20% más de fuerza. MIENTRAS MAS PESO LLEVE USTED más energía consume en un carro esa energía es combustible.. Usted puede caminar muchas cuadras o kmts llevando su solo peso pero si carga un bulto de cemento de 50kgs escasamente caminara 1 cuadra y se agotara, estudie, lea la ficha técnica cual es el peso del sandero creo que 1160 kilogramos en ambos el de 8 válvulas y el de 16 válvulas, ENTONCES ANALICE cual hace mas esfuerzo para mover su propio peso... CREO QUE ESO ES MATEMÁTICAS y REGLA DE TRES SIMPLE. y para adelantar a cualquier vehículo usted siempre tendrá que impulsar el suyo "REVOLUCIONARLO" para que el impulso y la fuerza le ayude a adelantar en 4 o 5 quinto cambio nunca podrá adelantar a otro si es una subida, y a 2000-2800 revoluciones es una revolución para 4-5 cambio pero a 80-90-100 kmts x hora y esa velocidad no creo que la pueda alcanzar detrás de una carabana de camiones o tractomulas subiendo si acaso irán a 30-40- y máximo 50 kmts por hora. CUANDO YO HICE LA PRUEBA DEL CHEVROLET SAIL LTZ HB tampoco me gusto incluso me asuste porque el carro se me quedaba en la subidas tenía que revolucionarlo a más de 3500 y eso nunca me paso ni en un SPARK que era menos de 1000 cc y solo 63 hp de potencia o de fuerza. POR ESO ES OBLIGATORIO QUE CADA USUARIO REALICE LA PRUEBA DE MANEJO, cuando hice la prueba del ford fiesta tampoco me gusto potencia indudablemente la tiene, PERO ME SENTI MUY INCOMODO porque yo mido 1,81 cmt y mi familia de una me dijo que nooooooo, Con mi renault sandero stepway 1660cc 16 valv me siento FELIZ, y yo no tengo ningún afán conduzco muy suave 80-90 kmts/hora y me sobrepasa muy bien SOLO ESPERO LA MEJOR OPORTUNIDAD y que por ningún motivo coloque en riesgo mi vida y la de mi familia, ADELANTO los camiones y tractomulas bajo mi vidrio izquierdo y le hago la respectiva señas con mi dedo anular y ni más los vuelvo a ver en la vía excepto cuando para a tomar algo o almorzar los vuelvo a ver pasar. Nunca trato de competir con ningún vehículo los veo por mi retrovisor me aorillo rebajo un poco mi velocidad le coloco las direccionales y los dejo que sigan su camino y su afán.​

MUCHACHOS

disuclpen la ansiedad, :D

pero seria chevere publicaran fotos de los sanderos en propiedad, del interior, cositas que les han puesto (accerosiors y demas)

como para ir sabiendo que le puedo y debo poner al carro una vez lo reciba,

saludos desde CALI, (un cucuteño cabe la aclaracion, hincha de MILLOS)


;)

Hola Señor MANCILLA yo le sugiero que saque un rato y se acerque a un conceccionario, pués en las paginas web y en los videos de test drive solo suben las fotos de los vehículos full equipo e incluso aclaran en **** y letra pequeña que las fotos pueden no corresponder a la versión ofeicida o vendida en colombia la mayoría de las fotos son de las versiones refull equipo y europeas... CERCIORESE EN UN CONCECCIONARIO

MUCHACHOS

disuclpen la ansiedad, :D

pero seria chevere publicaran fotos de los sanderos en propiedad, del interior, cositas que les han puesto (accerosiors y demas)

como para ir sabiendo que le puedo y debo poner al carro una vez lo reciba,

saludos desde CALI, (un cucuteño cabe la aclaracion, hincha de MILLOS)


;)

Estas son las fotos actuales del RENAULT SANDERO GT line 2014 1600cc 16 valvulas radio tactil 7" con GPS integrado

Gracias voy a averiguar. Al fin me aprobaron fue el 70% y no sirvió juntar los papeles con los de mi esposa por una deudita vieja por mi culpa (Aunque ya esta saldada). Tengo un mes para levantarme el resto :/



(Y)


Hola no entendí tu pregunta sobre lo de mi avatar yo recibi mi renault sandero steway el 06 de junio de 2013 a las 17:20 horas y como tenía pico y placa y no habían kid de carretera preferi dejarlo dentro del consecionario y recogerlo al día siguiente. NO SE MANIPULAR MUY BIEN ESTA PAGINA O BLOGS apenas estoy aprendiendo. El computador abordo solo arroja promedios aunque ya me han coincidido con lo del consumo en ruta o autopista o carretera a 80-90kmts por hora y a 2000-2500 rpm marca promedios de 19kmts por litro pero cuando uno para el carro solo un par de minutos y lo deja encendido el promedio cambia a 12kmts por litro.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00715.jpg
    CAM00715.jpg
    302.9 KB · Visitas: 330
  • CAM00716.jpg
    CAM00716.jpg
    266.5 KB · Visitas: 284
  • CAM00618.jpg
    CAM00618.jpg
    393.1 KB · Visitas: 255
  • CAM00655.jpg
    CAM00655.jpg
    381.3 KB · Visitas: 290
  • CAM00656.jpg
    CAM00656.jpg
    374.6 KB · Visitas: 305
  • CAM00657.jpg
    CAM00657.jpg
    383.8 KB · Visitas: 306
  • CAM00658.jpg
    CAM00658.jpg
    372.3 KB · Visitas: 290
  • CAM00711.jpg
    CAM00711.jpg
    265.3 KB · Visitas: 401
  • CAM00720.jpg
    CAM00720.jpg
    518.2 KB · Visitas: 307
  • CAM00348.jpg
    CAM00348.jpg
    317.9 KB · Visitas: 306
  • CAM00352.jpg
    CAM00352.jpg
    271.1 KB · Visitas: 283
  • CAM00353.jpg
    CAM00353.jpg
    343.3 KB · Visitas: 301
  • CAM00354.jpg
    CAM00354.jpg
    360.2 KB · Visitas: 326
  • CAM00355.jpg
    CAM00355.jpg
    279.5 KB · Visitas: 308
  • CAM00357.jpg
    CAM00357.jpg
    294.6 KB · Visitas: 297
  • CAM00358.jpg
    CAM00358.jpg
    292.1 KB · Visitas: 306
  • CAM00359.jpg
    CAM00359.jpg
    284.6 KB · Visitas: 255
  • CAM00360.jpg
    CAM00360.jpg
    296.7 KB · Visitas: 317
  • CAM00689.jpg
    CAM00689.jpg
    350.6 KB · Visitas: 281
  • CAM00690.jpg
    CAM00690.jpg
    354.1 KB · Visitas: 309
  • CAM00691.jpg
    CAM00691.jpg
    340.8 KB · Visitas: 251
  • CAM00693.jpg
    CAM00693.jpg
    345.4 KB · Visitas: 306
  • CAM00694.jpg
    CAM00694.jpg
    335.8 KB · Visitas: 323
  • CAM00695.jpg
    CAM00695.jpg
    286.6 KB · Visitas: 291
  • CAM00696.jpg
    CAM00696.jpg
    288.8 KB · Visitas: 273
  • CAM00698.jpg
    CAM00698.jpg
    285.6 KB · Visitas: 285
  • CAM00699.jpg
    CAM00699.jpg
    276.7 KB · Visitas: 257
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Señores:
500 Km de recorrido con mi sandero y muy contento:), ruidos hasta el momento cero, al principio lo sentia algo sonso al arrancar pero a medida que consume kilometros el motor va cogiendo fuerza, el consumo ni idea segun mis calculos no es muy fiable el medidor del carro asi que por el momento no le pongo cuidado hasta que el motor despegue. Una pequeña salida a carretera responde bien en las curvas muy estable, sube con fuerza y sin revolucionarlo mucho. El aire acondicionado muy bueno en 1 es mas que suficiente para Bogotá. Radio lo mejor y el bluetooth funciona muy bien.
Mejoraria: que los vidrios electricos operaran con el carro apagado al igual que el radio ya que si dejo alguien en el carro para que pueda escuchar musica le tengo que dejar el switch abierto, Las luces indicadoras de los interruptores de vidrios hacen falta pero bueno ya me acostumbrare y si no pues le hago el puente que le hacen a la Duster y listo no es tan grave, noto que al ir a mas de 2500 rpm el acelerador se pone duro y vibra pendiente para revisión de 1000Km; El pito malooo:mad: cuando recojo a mi novia en el otro carro despierto a medio vecindadrio con este no despierto ni al celador del conjunto para que me abra la puerta en fin solo seria cambiar la corneta pero despues me diran que afecto la garantia asi que acostumbrarme.
En general un muy buen carro hasta el momento y espero seguir opinando lo mismo. ¿amigos una pregunta pienso viajar el festivo del 1 de julio zona cafetera aprox 800 km de recorrido el carro tiene a la fecha 500 Km, para la revisión de los mil lo podria llevar con aprox 700 Km antes del viaje o lo llevo despues del viaje pero con aproximadamente 1600 Km que debo hacer Gracias?


viaje, no hay problema yo fui el 19 de junio al consecionario a preguntar lo mismo con 700kmts recorridos y me aclararon que no había ningún problema en llevarlo con mas de 1000kmts que podían ser 1200-1700kmts que no hay problema, solo tenga pendiente como se comporta su carro para que explique bien cualquier novedad QUE OJALA QUE NO SE LE PRESENTE NINGUNA, aunque en fin como es carro nuevo la garantía siempre la cumplen. PERO tenga cualquier situación bien clara y si la puede grabar o foto mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ING.FERNANDO

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Señores, ¿con cuál compañia recomiendan o sale mas económico el seguro?.



solidaria,,,

pero cesar, entiendo que sacaste el carro con pignoracion por el credito, el mismo credito o banco se encarga del seguro (claro tu lo pagas en la cuota)

saludos,,,,en buena hora por la noticia de la aprobacion

saludos

,,
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
solidaria,,,

pero cesar, entiendo que sacaste el carro con pignoracion por el credito, el mismo credito o banco se encarga del seguro (claro tu lo pagas en la cuota)

saludos,,,,en buena hora por la noticia de la aprobacion

saludos

,,

Gracias Mancilla, sufi si me daba la posibilidad de comprarlo aparte, aunque me subían la tasa.

Con occiauto si viene amarrado, aunque a un valor más bajo.

Señores con respecto al color, ¿alguna recomendación por el lado de seguridad, reventa o temperatura?

Ya que no estamos seguros aún y tenemos la posibilidad de cambiarlo, pienso que podría ser motivo de selección algún beneficio adicional en algo de lo descrito o recomendación de ustedes. Nos gusta gris cometa, rojo fuego o plateado.

Saludos.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Gracias Mancilla, sufi si me daba la posibilidad de comprarlo aparte, aunque me subían la tasa.

Con occiauto si viene amarrado, aunque a un valor más bajo.

Señores con respecto al color, ¿alguna recomendación por el lado de seguridad, reventa o temperatura?

Ya que no estamos seguros aún y tenemos la posibilidad de cambiarlo, pienso que podría ser motivo de selección algún beneficio adicional en algo de lo descrito o recomendación de ustedes. Nos gusta gris cometa, rojo fuego o plateado.

Saludos.


leete esto:

http://www.motor.mapfre.com/noticia/2773/que-color-de-coche-es-el-mas-seguro


aunque hay mas temas por alli en la internet basados en netas estadisticas, la otra vez una compañera de trabajo que es de descendencia japonesa, me comentaba que por un tiempo suspendieron la venta de autos de color rojo en japo (al menos no te los aseguraban), por ser el que estadisticamente presentaba mas accidentalidad.

se encuentran buenos articulos,


,,,,
 

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Constancias FOTOS y recibos de combustible y de peajes para certificar lo que afirmo de mis consumos y de mi kilometraje

continuo con las constacias, recibos y registros de mi consumo y kilommetraje

Primeras fotos RECIBIENDO EL VEHÍCULO y registros
Increible que en un consecionario entregue un vehículo con solo 0,4 kmts por recorres antes de quedarse sin gasolina, como lo registre desde mi primer comentario, supongo que eso lo hacen porque diagonal y al frente como a 200 mtrs esta ubicada una bomba de gasolina. Pero sin importar esa condición,,,, a mì me pareció muy criticable esa situación y manifesté que todo el tiempo iba a reprochar y a comunicar mi inconformismo.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00711.jpg
    CAM00711.jpg
    265.3 KB · Visitas: 313
  • CAM00712.jpg
    CAM00712.jpg
    229.8 KB · Visitas: 303
  • CAM00713.jpg
    CAM00713.jpg
    310.6 KB · Visitas: 301
  • CAM00714.jpg
    CAM00714.jpg
    277.1 KB · Visitas: 322
  • CAM00715.jpg
    CAM00715.jpg
    302.9 KB · Visitas: 309
  • CAM00716.jpg
    CAM00716.jpg
    266.5 KB · Visitas: 321
  • CAM00717.jpg
    CAM00717.jpg
    361.6 KB · Visitas: 319
  • CAM00718.jpg
    CAM00718.jpg
    313.7 KB · Visitas: 317
  • CAM00719.jpg
    CAM00719.jpg
    383.6 KB · Visitas: 284
  • CAM00720.jpg
    CAM00720.jpg
    518.2 KB · Visitas: 290
  • CAM00721.jpg
    CAM00721.jpg
    353.6 KB · Visitas: 291
  • CAM00722.jpg
    CAM00722.jpg
    355.7 KB · Visitas: 297
  • CAM00723.jpg
    CAM00723.jpg
    371 KB · Visitas: 334
  • CAM00724.jpg
    CAM00724.jpg
    297.8 KB · Visitas: 303
  • CAM00725.jpg
    CAM00725.jpg
    266.8 KB · Visitas: 304
  • CAM00726.jpg
    CAM00726.jpg
    336 KB · Visitas: 300
  • CAM00727.jpg
    CAM00727.jpg
    435.5 KB · Visitas: 285
  • CAM00614.jpg
    CAM00614.jpg
    410.3 KB · Visitas: 303
  • CAM00655.jpg
    CAM00655.jpg
    381.3 KB · Visitas: 273
  • CAM00681.jpg
    CAM00681.jpg
    357.9 KB · Visitas: 288
  • CAM00571.jpg
    CAM00571.jpg
    300.7 KB · Visitas: 328
  • CAM00574.jpg
    CAM00574.jpg
    296.3 KB · Visitas: 291
  • CAM00575.jpg
    CAM00575.jpg
    390.4 KB · Visitas: 347
  • SAM_5373.JPG
    SAM_5373.JPG
    629 KB · Visitas: 269
  • SAM_5374.JPG
    SAM_5374.JPG
    615.3 KB · Visitas: 260
  • SAM_5377.JPG
    SAM_5377.JPG
    624.3 KB · Visitas: 278
  • SAM_5382.JPG
    SAM_5382.JPG
    625.4 KB · Visitas: 278
  • SAM_5388.JPG
    SAM_5388.JPG
    621.7 KB · Visitas: 261
  • SAM_5398.JPG
    SAM_5398.JPG
    618.8 KB · Visitas: 253
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84