General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Julián, no le crea a ese computador de consumos cuando le dice 0.4km de autonomía, sobretodo estando tan nuevo el carro. Créale a las dos rayitas del medidor de combustible, por experiencia le se decir que ese par de rayitas le dan a uno una autonomía de, por lo menos, 70km (cuando no es más). El computador de consumos va aumentando su exactitud conforme se le hagan kilómetros al carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Julián David:

1. Acabo de unir 2 tandas con un total de 8 mensajes consecutivos publicados por Ud.
Por favor, use EDITAR. Lea el punto 7 de las Reglas Básicas de Comportamiento.

2. Intente separar el texto en párrafos. Créame que más de un lector se lo agradecerá.

3. Sugiero que lea el manual de su carro. Claramente se observa en la foto un consumo de 0,4 Km/l en el momento de la entrega. La autonomía es reportada en Km y cuando baja de unos 60 Km restantes, el valor indicado es "--".
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buen día, les cuento que realicé revisión de los 10000 km en alborautos Tunja.

Cambio de aceite más cambio de filtro de aceite y aire más revisión del sistema eléctrico, frenos, comandos del interior del vehículo, engrasada de suspensión y puertas, ajuste luces (la derecha estaba como agachada), revisión de la caja (molestaba la reversa pero me dijeron que es "normal" en una caja tipo montaña), lubricación del clutch (chirriaba a ratos) y lavada por dentro y por fuera para un total de $271000.

Caro o barato? había averiguado en un renault minuto de la autonorte (creo q cerca a la 142) y me cobraban $350000.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Viclio

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Que les parece esta diferencia de luces, con luces Osrman Night Breaker (Sandero)
es7g.jpg



Ya habían visto estas pruebas?

EURO NCAP SANDERO NUEVO
Alejo y que tal la se comportan para el vehículo que viene en sentido opuesto, es decir no "encandelillan" :confused: , lo digo por que estoy mamado :mad: de todos esos carros que colocan esas benditas luces sin importar el peligro para todos en la vía, por que si Yo alumbro a alguien, muy probablemente choque con migo, ustedes entienden! :(
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Alejo y que tal la se comportan para el vehículo que viene en sentido opuesto, es decir no "encandelillan" :confused: , lo digo por que estoy mamado :mad: de todos esos carros que colocan esas benditas luces sin importar el peligro para todos en la vía, por que si Yo alumbro a alguien, muy probablemente choque con migo, ustedes entienden! :(
Tienes toda la razón, por que no es solamente colocar este tipo de bombillos, sino que también los faros deben tener ciertas características para que no encandelillen a los que vienen de frente y pues cuando no se evalúan este tipo de arreglos, pues son una falta de respeto con los demás conductores.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Tienes toda la razón, por que no es solamente colocar este tipo de bombillos, sino que también los faros deben tener ciertas características para que no encandelillen a los que vienen de frente y pues cuando no se evalúan este tipo de arreglos, pues son una falta de respeto con los demás conductores.


Así es, aquí donde vivo hay unos cabrones que tienen esas luces y encandilan tanto que me toca casi frenar, pero me da gusto ponerles las luces Altas y exploradoras a esos tipos y alumbrarle la cara y dejarlos también igual :D
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Muchachos un dato

resulta que se me complico algo el credito con bancolombia, y ahora decidi tomarlo con davivienda, el problema y que me dice el asesor de Renault, es que los precios de este mes (que es excelente solo 25190000 por el Sandero autenthic), no me puede garantizar que sea el mismo el otro mes,

por eso quisiera saber si alguien tiene chismes directos de SOFASA sobre la fluctuacion de precios para el mes proximo.

si alguien sabe de cuanto puede fluctuar para el otro mes el Sandero en version Autenthic, me avisan,

gracias pues,,,

,,,
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
No se preocupe, Sofasa-Renault cada mes inventa algo nuevo :rolleyes: como: Renovaton, precios de fabrica, precios de locura, gran festival Renault, mega ofertas Renault, liquidación, llegaron los 2014, etc...


pues es que mira que el mes pasado, en Mayo, el carro (Sandero Autenthic), estaba en 26990000, y ya para este mes esta en 25190000

claro que el mes pasado regalaban la matricula, aun asi, ahora en junio con matricual esta en 26000000 lo que aun mantiene de diferencia de 1 millon mas 300 mil que dan de bono en el seguro todo riesgo,

ya no creo que me alcancen a desembolsar este mes, y pues no me mantienen el precio a partir del 2 de Julio,


esperar a ver,,,pero gracias por el dato de todos modos don jcortiz0
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
pues es que mira que el mes pasado, en Mayo, el carro (Sandero Autenthic), estaba en 26990000, y ya para este mes esta en 25190000

claro que el mes pasado regalaban la matricula, aun asi, ahora en junio con matricual esta en 26000000 lo que aun mantiene de diferencia de 1 millon mas 300 mil que dan de bono en el seguro todo riesgo,

ya no creo que me alcancen a desembolsar este mes, y pues no me mantienen el precio a partir del 2 de Julio,


esperar a ver,,,pero gracias por el dato de todos modos don jcortiz0

¿Y si lo separa?
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
pues es que mira que el mes pasado, en Mayo, el carro (Sandero Autenthic), estaba en 26990000, y ya para este mes esta en 25190000

claro que el mes pasado regalaban la matricula, aun asi, ahora en junio con matricual esta en 26000000 lo que aun mantiene de diferencia de 1 millon mas 300 mil que dan de bono en el seguro todo riesgo,

ya no creo que me alcancen a desembolsar este mes, y pues no me mantienen el precio a partir del 2 de Julio,


esperar a ver,,,pero gracias por el dato de todos modos don jcortiz0

eso me paso a mi, el sandero dynamique estaba en 32.990.000 y después subió a 33.760.000 precio Renault cuando empece hacer negocio con el concesionario, pero me dieron, matricula, soat, póliza todo riesgo, protector estribos, pelicula de seguridad, tapetes alfombra, kit carretera, por esa diferencia de precio
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Muchachos un dato

resulta que se me complico algo el credito con bancolombia, y ahora decidi tomarlo con davivienda, el problema y que me dice el asesor de Renault, es que los precios de este mes (que es excelente solo 25190000 por el Sandero autenthic), no me puede garantizar que sea el mismo el otro mes,

por eso quisiera saber si alguien tiene chismes directos de SOFASA sobre la fluctuacion de precios para el mes proximo.

si alguien sabe de cuanto puede fluctuar para el otro mes el Sandero en version Autenthic, me avisan,

gracias pues,,,

,,,
Como dijo otro forero, mire si le aceptan separarlo con algo, en algunas ferias, con 1 millón que de le aseguran el precio de feria, póngale cara al asesor y coméntele.

Éxitos.
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
pues es que mira que el mes pasado, en Mayo, el carro (Sandero Autenthic), estaba en 26990000, y ya para este mes esta en 25190000

claro que el mes pasado regalaban la matricula, aun asi, ahora en junio con matricual esta en 26000000 lo que aun mantiene de diferencia de 1 millon mas 300 mil que dan de bono en el seguro todo riesgo,

ya no creo que me alcancen a desembolsar este mes, y pues no me mantienen el precio a partir del 2 de Julio,


esperar a ver,,,pero gracias por el dato de todos modos don jcortiz0


Compa, eso es presión del asesor, mira que estamos a fin de mes y ellos están queriendo asegurar esa comisión para este mes; por eso a veces le dicen ciertas cositas para pisarlo de una vez; no se apresure y hazle entender que "lastimosamente contigo no va a sumar la última comisión del mes, pero que si no le mantiene las condiciones (ó se las mejora), contigo tampoco sumará la primera del mes entrante".

saludos.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
¿Y si lo separa?

JAJAJA,,,

separado esta hace rato,,,pero aun asi que no me puede asegurar mantener el precio,,,,igual,,,ya me hice a la idea que comentan aca,,,,con alguna vaina promocional saldra (que regalan la matricula, que regalan el todo riesgo....etc),,,


mas bien,,,en que va lo suyo,,,,hace rato no comenta que ha pasado,,,para cuando pues,,,,

fotos fotos...

,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
JAJAJA,,,

separado esta hace rato,,,pero aun asi que no me puede asegurar mantener el precio,,,,igual,,,ya me hice a la idea que comentan aca,,,,con alguna vaina promocional saldra (que regalan la matricula, que regalan el todo riesgo....etc),,,


mas bien,,,en que va lo suyo,,,,hace rato no comenta que ha pasado,,,para cuando pues,,,,

fotos fotos...

,,,,,

Ahhh pense que separandolo le mantenian todo.

Ya la otra semana Dios mediante lo entregan :)
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Alejo y que tal la se comportan para el vehículo que viene en sentido opuesto, es decir no "encandelillan" :confused: , lo digo por que estoy mamado :mad: de todos esos carros que colocan esas benditas luces sin importar el peligro para todos en la vía, por que si Yo alumbro a alguien, muy probablemente choque con migo, ustedes entienden! :(

La verdad lo que mas odio es molestar a los demás, por eso no instale HID porque por mas que trates de no molestar, esas luces son horribles para los demás y para carretera, yo puse del mismo bombillo (otra versión mas eficiente) hasta de la misma marca que trae el carro, o sea osram pero son mas eficientes sin ser azules (Lobo), sino mas blancas, se ve clara la diferencia con otro carro con luces de fabrica como puedes observar.


Tienes toda la razón, por que no es solamente colocar este tipo de bombillos, sino que también los faros deben tener ciertas características para que no encandelillen a los que vienen de frente y pues cuando no se evalúan este tipo de arreglos, pues son una falta de respeto con los demás conductores.

A cuales bombillos te refieres? de que carro? Explícate mejor porque das a entender que no respeto.

Así es, aquí donde vivo hay unos cabrones que tienen esas luces y encandilan tanto que me toca casi frenar, pero me da gusto ponerles las luces Altas y exploradoras a esos tipos y alumbrarle la cara y dejarlos también igual :D
Eso hago yo jajaja
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
La verdad lo que mas odio es molestar a los demás, por eso no instale HID porque por mas que trates de no molestar, esas luces son horribles para los demás y para carretera, yo puse del mismo bombillo (otra versión mas eficiente) hasta de la misma marca que trae el carro, o sea osram pero son mas eficientes sin ser azules (Lobo), sino mas blancas, se ve clara la diferencia con otro carro con luces de fabrica como puedes observar.

las que trae mi carro son marca philips lo que alcanzo a ver frente en el farol, que referencia me recomiendas para mejorarlas? que sean philips pero NO Azules? por fa

Gracias..
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
yo al megane les tengo las osram que me traje el año pasado que estuve en Bogotá y son espectaculares, adicional yo tengo la opción de regular la altura de las luces del auto y siempre las mantengo mirando lo mas abajo posible para no molestar a los conductores que vienen de frente, pero cuando las pongo en altas alumbra bastante bien¡¡¡¡