alguien en cali que me ayude a conseguir unas buenas exploradoras para el sandero autenthic,.,,,
gracias,,,
,,,,
Me avisa como le va, también me interesa.
Me toco placa cero ¬¬ (Había pedido 3 pero que no habían disponibles para ya).
Yo tambien pedi placa en cero,,,esperemos a ver,,,
por ahora me dijo el asesor que mandara un mail pidiendo que facturaran el precio del vehiculo (sincontar la matricula y los accesorios) a precio de junio, para no tener que pagar mas por si sube, indicando que el credito esta en tramite,
esperar a ver,,,
por ahora,,,,,,,el que tenga info de las exploradoras aca en Cali, le agradezco
El sandero 2014 tendra unos pequeños cambios en brasil
http://www.noticiasautomotivas.com....enas-mudancas-esteticas-e-aumentos-de-precos/
Señores:
500 Km de recorrido con mi sandero y muy contento, ruidos hasta el momento cero, al principio lo sentia algo sonso al arrancar pero a medida que consume kilometros el motor va cogiendo fuerza, el consumo ni idea segun mis calculos no es muy fiable el medidor del carro asi que por el momento no le pongo cuidado hasta que el motor despegue. Una pequeña salida a carretera responde bien en las curvas muy estable, sube con fuerza y sin revolucionarlo mucho. El aire acondicionado muy bueno en 1 es mas que suficiente para Bogotá. Radio lo mejor y el bluetooth funciona muy bien.
Mejoraria: que los vidrios electricos operaran con el carro apagado al igual que el radio ya que si dejo alguien en el carro para que pueda escuchar musica le tengo que dejar el switch abierto, Las luces indicadoras de los interruptores de vidrios hacen falta pero bueno ya me acostumbrare y si no pues le hago el puente que le hacen a la Duster y listo no es tan grave, noto que al ir a mas de 2500 rpm el acelerador se pone duro y vibra pendiente para revisión de 1000Km; El pito malooo cuando recojo a mi novia en el otro carro despierto a medio vecindadrio con este no despierto ni al celador del conjunto para que me abra la puerta en fin solo seria cambiar la corneta pero despues me diran que afecto la garantia asi que acostumbrarme.
En general un muy buen carro hasta el momento y espero seguir opinando lo mismo. ¿amigos una pregunta pienso viajar el festivo del 1 de julio zona cafetera aprox 800 km de recorrido el carro tiene a la fecha 500 Km, para la revisión de los mil lo podria llevar con aprox 700 Km antes del viaje o lo llevo despues del viaje pero con aproximadamente 1600 Km que debo hacer Gracias?
Buenas Noches Ing Fernando, yo también estoy en mis primeros kilómetros de mi sandero dynamic actualmente estoy en 850 KM y quería compartirle mis impresiones al respecto para ir aclarando dudas:
Ruidos: A diferencia del suyo el mio ya tiene como 2 grillos identificados (esto es lo que mas me aburre porque por eso hice el esfuerzo de comprar carro nuevo, sino me compro un segundazo) , uno el marco plástico que bordea la consola central esta floja y al andar en terreno rizado generar chillidos, otro lo ubico por la guantera pero no se exactamente que lo genera.
Arranque: El mio tambien es sonso para arrancar y creo que por otros comentarios que he leido es algo normal en este carro, la primera en mi caso le da muy poco impulso se revoluciona full y el carro sigue casi que en el mismo lugar, pero para mi caso no le doy mucha importancia, solo sufro cuando voy a entrar a una vía rapida y no puedo impulsar rápidamente el carro.
Acelerador Duro: a mi me ocurre exactamente lo mismo entre las 2500 y las 3000 rpm le entra una vibración fea al pedal del acelerador y se pone mas duro al tacto, tambien me pasa con el pedal del clucht que pasa de duro a suave durante la conducción y viceversa te ha pasado alguna vez??? pendiente revisión 1000k
Revisión 1000k: respecto a la revisión si no te preocupa ninguno de los puntos que mencionas del carro podrías hacerla cuando regreses ya que la revisión de los 1000k se puede hacer entre los 1000 y los 2000 km sin costo si te pasas de ahí se toma como la de los 5000 y si te la cobran.
Puertas: El baul y la puerta del pasajero de atras del conductor literalmente me toca azortarlas para cerrar, la de baul lo hacia perfecto la primera semana luego parece que se desajustó y ahora toca tirarla, la del pasajero si estaba así desde el concesionario el asesor me dijo que era que los cauchos estaban nuevos y que iba a mejorar pero al parecer los cauchos no han envejecido lo suficiente , como te ha ido a ti en este aspecto?
Consumo: Comparto tu concepto de momento no le presto mucha atención hasta que despegue el motor, pero actualmente el computador de abordo me marca 9.2 k/l, algo que esta muy por debajo de mi expectativa y del consumo promedio que reportan otros foristas pero igual le estoy dando tiempo a que despegue el motor y en relación a lo que me gastaba en taxis que eran aprox 500k mensuales con el carro el primer mes van solo 200k en gasolina osea que por ese lado voy ganando y esperando mejorar.
Revoluciones caso extraño: Este es un caso especial que he notado los 2 últimos días y no pasa siempre, cuando voy despegando el carro en primera o segunda al rededor de los 2000 rpm y por algún motivo me toca frenar enseguida al "enclochar" a fondo y meter neutro las revoluciones deberían bajar a cero (me corrigen si estoy equivocado), pero en ves de hacer eso el carro se queda revolucionado al rededor de las 1500 rpm, ojo esto sin acelerador pisado solo clucht hasta el fondo, pero al meter primera las revoluciones caen inmediatamente a menos de 1000, en otros casos me quedo mirando sin hacer cambios y baja solo por debajo de las 1000 sin meter cambio, en otros caso he estado en primera cerca de las 1000 rpm y al enclochar a fondo y meter neutro las rpm en ves de bajar suben hasta 1500 hasta que vuelva a meter un cambio. alguien le ha pasado? es normal?, puede ser grave? por favor ayúdenme con sus comentarios o teorias.
De resto estoy de acuerdo contigo en los puntos positivos, en general un muy buen carro y salvo esos detalles estoy muy contento con mi sandero
JAJAJAJAJAJA,,,,,me dio risa eso de "cero vibraciones a partir de los 120 por hora".....
en el twingo que tenia sentia que estaba botando todos y cada uno de los tornillos del carro cuando llegaba a los 150 km por hora,,,,,,pero igual,,,,que bacano es manejar un twingo,,,asi tenga la direccion de palo,,,,pero ese carro responde como ninguno,,,,como lo extraño,,,,
por otro lado,,,no tendria porque vibrar,,,al menos que tengas desalineado el carro,,,o alguna llanta tal vez desbalanceada
saludos,,,,
,,,,
Buenas Noches Ing Fernando, yo también estoy en mis primeros kilómetros de mi sandero dynamic actualmente estoy en 850 KM y quería compartirle mis impresiones al respecto para ir aclarando dudas:
Ruidos: A diferencia del suyo el mio ya tiene como 2 grillos identificados (esto es lo que mas me aburre porque por eso hice el esfuerzo de comprar carro nuevo, sino me compro un segundazo) , uno el marco plástico que bordea la consola central esta floja y al andar en terreno rizado generar chillidos, otro lo ubico por la guantera pero no se exactamente que lo genera.
Arranque: El mio tambien es sonso para arrancar y creo que por otros comentarios que he leido es algo normal en este carro, la primera en mi caso le da muy poco impulso se revoluciona full y el carro sigue casi que en el mismo lugar, pero para mi caso no le doy mucha importancia, solo sufro cuando voy a entrar a una vía rapida y no puedo impulsar rápidamente el carro.
Acelerador Duro: a mi me ocurre exactamente lo mismo entre las 2500 y las 3000 rpm le entra una vibración fea al pedal del acelerador y se pone mas duro al tacto, tambien me pasa con el pedal del clucht que pasa de duro a suave durante la conducción y viceversa te ha pasado alguna vez??? pendiente revisión 1000k
Revisión 1000k: respecto a la revisión si no te preocupa ninguno de los puntos que mencionas del carro podrías hacerla cuando regreses ya que la revisión de los 1000k se puede hacer entre los 1000 y los 2000 km sin costo si te pasas de ahí se toma como la de los 5000 y si te la cobran.
Puertas: El baul y la puerta del pasajero de atras del conductor literalmente me toca azortarlas para cerrar, la de baul lo hacia perfecto la primera semana luego parece que se desajustó y ahora toca tirarla, la del pasajero si estaba así desde el concesionario el asesor me dijo que era que los cauchos estaban nuevos y que iba a mejorar pero al parecer los cauchos no han envejecido lo suficiente , como te ha ido a ti en este aspecto?
Consumo: Comparto tu concepto de momento no le presto mucha atención hasta que despegue el motor, pero actualmente el computador de abordo me marca 9.2 k/l, algo que esta muy por debajo de mi expectativa y del consumo promedio que reportan otros foristas pero igual le estoy dando tiempo a que despegue el motor y en relación a lo que me gastaba en taxis que eran aprox 500k mensuales con el carro el primer mes van solo 200k en gasolina osea que por ese lado voy ganando y esperando mejorar.
Revoluciones caso extraño: Este es un caso especial que he notado los 2 últimos días y no pasa siempre, cuando voy despegando el carro en primera o segunda al rededor de los 2000 rpm y por algún motivo me toca frenar enseguida al "enclochar" a fondo y meter neutro las revoluciones deberían bajar a cero (me corrigen si estoy equivocado), pero en ves de hacer eso el carro se queda revolucionado al rededor de las 1500 rpm, ojo esto sin acelerador pisado solo clucht hasta el fondo, pero al meter primera las revoluciones caen inmediatamente a menos de 1000, en otros casos me quedo mirando sin hacer cambios y baja solo por debajo de las 1000 sin meter cambio, en otros caso he estado en primera cerca de las 1000 rpm y al enclochar a fondo y meter neutro las rpm en ves de bajar suben hasta 1500 hasta que vuelva a meter un cambio. alguien le ha pasado? es normal?, puede ser grave? por favor ayúdenme con sus comentarios o teorias.
De resto estoy de acuerdo contigo en los puntos positivos, en general un muy buen carro y salvo esos detalles estoy muy contento con mi sandero
Señores, regreso para comentarles que ya hace 1 semana lleve mi carro a la revisión de los 1000k pero no me arreglaron los ruidos que salen de atrás del baúl y algunas veces de la guantera o puerta del copiloto :S saben que fue lo peor? que durante la revisión hicimos prueba de ruta y no sono ni un poquito la vibración. sin embargo dijeron que revisarían. pero no. al otro día ya tenia mi sonidito fastidioso /
Hola Roy:
Gracias por compartir tus experiencias, te cuento que no le he notado ruido alguno y el embrague esta suave, solo el acelerador si sigue vibrando, las puertas no me han molestado el baul si le dan unos golpes superfuertes al cerrarlo los vigilantes en los centros comerciales pero ni modo, lo que a mejorado es el consumo sin tener en cuenta el computador a bordo el carro esta haciendo 46 Km por galón ya llevo 1200 Km recorridos y el arranque en 1ra mejora con el tiempo ya le siento muchaa mas fuerza. lo de las revoluciones solo una vez se me acelero a 2000rpm en neutro lo apague y lo volvi a encender y no a vuelto a presentar ese problema. generalmente el carro en neutro siempre esta en 700 o 800 rpm; El problema de las revoluciones segun e leido a otros foristas es un ajuste a la mariposa y listo no vuelve a presentar problemas de rpms. Ahhh y no pude viajar toco trabajar y trabajar que mas da pero e aprovechado que la ciudad esta desocupada este puente para hacer mis buenos kilometros sin trancones.
No se preocupe, el motor esta soltando y el consumo va disminuyendo, después de los 5000 k baja mas. cuando este en carretera seleccione en el computador la pantallita del consumo y andando, resetee, hundiendo o presionando el botón negro del tablero de instrumentos para poner a ceros este dato y que le mida lo que esta en ese momento y no el promedio de lleva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: