General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
alguien en cali que me ayude a conseguir unas buenas exploradoras para el sandero autenthic,.,,,


gracias,,,


,,,,
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Me avisa como le va, también me interesa.

Me toco placa cero ¬¬ (Había pedido 3 pero que no habían disponibles para ya).

Yo tambien pedi placa en cero,,,esperemos a ver,,,

por ahora me dijo el asesor que mandara un mail pidiendo que facturaran el precio del vehiculo (sincontar la matricula y los accesorios) a precio de junio, para no tener que pagar mas por si sube, indicando que el credito esta en tramite,

esperar a ver,,,


por ahora,,,,,,,el que tenga info de las exploradoras aca en Cali, le agradezco
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo tambien pedi placa en cero,,,esperemos a ver,,,

por ahora me dijo el asesor que mandara un mail pidiendo que facturaran el precio del vehiculo (sincontar la matricula y los accesorios) a precio de junio, para no tener que pagar mas por si sube, indicando que el credito esta en tramite,

esperar a ver,,,


por ahora,,,,,,,el que tenga info de las exploradoras aca en Cali, le agradezco

No la hunden el resto de año con pico y placa el viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Roy

Usuario
Abr 18, 2013
14
Señores:
500 Km de recorrido con mi sandero y muy contento:), ruidos hasta el momento cero, al principio lo sentia algo sonso al arrancar pero a medida que consume kilometros el motor va cogiendo fuerza, el consumo ni idea segun mis calculos no es muy fiable el medidor del carro asi que por el momento no le pongo cuidado hasta que el motor despegue. Una pequeña salida a carretera responde bien en las curvas muy estable, sube con fuerza y sin revolucionarlo mucho. El aire acondicionado muy bueno en 1 es mas que suficiente para Bogotá. Radio lo mejor y el bluetooth funciona muy bien.
Mejoraria: que los vidrios electricos operaran con el carro apagado al igual que el radio ya que si dejo alguien en el carro para que pueda escuchar musica le tengo que dejar el switch abierto, Las luces indicadoras de los interruptores de vidrios hacen falta pero bueno ya me acostumbrare y si no pues le hago el puente que le hacen a la Duster y listo no es tan grave, noto que al ir a mas de 2500 rpm el acelerador se pone duro y vibra pendiente para revisión de 1000Km; El pito malooo:mad: cuando recojo a mi novia en el otro carro despierto a medio vecindadrio con este no despierto ni al celador del conjunto para que me abra la puerta en fin solo seria cambiar la corneta pero despues me diran que afecto la garantia asi que acostumbrarme.
En general un muy buen carro hasta el momento y espero seguir opinando lo mismo. ¿amigos una pregunta pienso viajar el festivo del 1 de julio zona cafetera aprox 800 km de recorrido el carro tiene a la fecha 500 Km, para la revisión de los mil lo podria llevar con aprox 700 Km antes del viaje o lo llevo despues del viaje pero con aproximadamente 1600 Km que debo hacer Gracias?

Buenas Noches Ing Fernando, yo también estoy en mis primeros kilómetros de mi sandero dynamic actualmente estoy en 850 KM y quería compartirle mis impresiones al respecto para ir aclarando dudas:

Ruidos: A diferencia del suyo el mio ya tiene como 2 grillos identificados:( (esto es lo que mas me aburre porque por eso hice el esfuerzo de comprar carro nuevo, sino me compro un segundazo) , uno el marco plástico que bordea la consola central esta floja y al andar en terreno rizado generar chillidos, otro lo ubico por la guantera pero no se exactamente que lo genera.

Arranque: El mio tambien es sonso para arrancar y creo que por otros comentarios que he leido es algo normal en este carro, la primera en mi caso le da muy poco impulso se revoluciona full y el carro sigue casi que en el mismo lugar, pero para mi caso no le doy mucha importancia, solo sufro cuando voy a entrar a una vía rapida y no puedo impulsar rápidamente el carro.

Acelerador Duro: a mi me ocurre exactamente lo mismo entre las 2500 y las 3000 rpm le entra una vibración fea al pedal del acelerador y se pone mas duro al tacto, tambien me pasa con el pedal del clucht que pasa de duro a suave durante la conducción y viceversa te ha pasado alguna vez??? pendiente revisión 1000k


Revisión 1000k: respecto a la revisión si no te preocupa ninguno de los puntos que mencionas del carro podrías hacerla cuando regreses ya que la revisión de los 1000k se puede hacer entre los 1000 y los 2000 km sin costo si te pasas de ahí se toma como la de los 5000 y si te la cobran.

Puertas: El baul y la puerta del pasajero de atras del conductor literalmente me toca azortarlas para cerrar, la de baul lo hacia perfecto la primera semana luego parece que se desajustó y ahora toca tirarla, la del pasajero si estaba así desde el concesionario el asesor me dijo que era que los cauchos estaban nuevos y que iba a mejorar pero al parecer los cauchos no han envejecido lo suficiente :D, como te ha ido a ti en este aspecto?

Consumo: Comparto tu concepto de momento no le presto mucha atención hasta que despegue el motor, pero actualmente el computador de abordo me marca 9.2 k/l, algo que esta muy por debajo de mi expectativa y del consumo promedio que reportan otros foristas pero igual le estoy dando tiempo a que despegue el motor y en relación a lo que me gastaba en taxis que eran aprox 500k mensuales con el carro el primer mes van solo 200k en gasolina osea que por ese lado voy ganando y esperando mejorar.

Revoluciones caso extraño: Este es un caso especial que he notado los 2 últimos días y no pasa siempre, cuando voy despegando el carro en primera o segunda al rededor de los 2000 rpm y por algún motivo me toca frenar enseguida al "enclochar" a fondo y meter neutro las revoluciones deberían bajar a cero (me corrigen si estoy equivocado), pero en ves de hacer eso el carro se queda revolucionado al rededor de las 1500 rpm, ojo esto sin acelerador pisado solo clucht hasta el fondo, pero al meter primera las revoluciones caen inmediatamente a menos de 1000, en otros casos me quedo mirando sin hacer cambios y baja solo por debajo de las 1000 sin meter cambio, en otros caso he estado en primera cerca de las 1000 rpm y al enclochar a fondo y meter neutro las rpm en ves de bajar suben hasta 1500 hasta que vuelva a meter un cambio. alguien le ha pasado? es normal?, puede ser grave? por favor ayúdenme con sus comentarios o teorias.

De resto estoy de acuerdo contigo en los puntos positivos, en general un muy buen carro y salvo esos detalles estoy muy contento con mi sandero:cool:
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas Noches Ing Fernando, yo también estoy en mis primeros kilómetros de mi sandero dynamic actualmente estoy en 850 KM y quería compartirle mis impresiones al respecto para ir aclarando dudas:

Ruidos: A diferencia del suyo el mio ya tiene como 2 grillos identificados:( (esto es lo que mas me aburre porque por eso hice el esfuerzo de comprar carro nuevo, sino me compro un segundazo) , uno el marco plástico que bordea la consola central esta floja y al andar en terreno rizado generar chillidos, otro lo ubico por la guantera pero no se exactamente que lo genera.

Arranque: El mio tambien es sonso para arrancar y creo que por otros comentarios que he leido es algo normal en este carro, la primera en mi caso le da muy poco impulso se revoluciona full y el carro sigue casi que en el mismo lugar, pero para mi caso no le doy mucha importancia, solo sufro cuando voy a entrar a una vía rapida y no puedo impulsar rápidamente el carro.

Acelerador Duro: a mi me ocurre exactamente lo mismo entre las 2500 y las 3000 rpm le entra una vibración fea al pedal del acelerador y se pone mas duro al tacto, tambien me pasa con el pedal del clucht que pasa de duro a suave durante la conducción y viceversa te ha pasado alguna vez??? pendiente revisión 1000k


Revisión 1000k: respecto a la revisión si no te preocupa ninguno de los puntos que mencionas del carro podrías hacerla cuando regreses ya que la revisión de los 1000k se puede hacer entre los 1000 y los 2000 km sin costo si te pasas de ahí se toma como la de los 5000 y si te la cobran.

Puertas: El baul y la puerta del pasajero de atras del conductor literalmente me toca azortarlas para cerrar, la de baul lo hacia perfecto la primera semana luego parece que se desajustó y ahora toca tirarla, la del pasajero si estaba así desde el concesionario el asesor me dijo que era que los cauchos estaban nuevos y que iba a mejorar pero al parecer los cauchos no han envejecido lo suficiente :D, como te ha ido a ti en este aspecto?

Consumo: Comparto tu concepto de momento no le presto mucha atención hasta que despegue el motor, pero actualmente el computador de abordo me marca 9.2 k/l, algo que esta muy por debajo de mi expectativa y del consumo promedio que reportan otros foristas pero igual le estoy dando tiempo a que despegue el motor y en relación a lo que me gastaba en taxis que eran aprox 500k mensuales con el carro el primer mes van solo 200k en gasolina osea que por ese lado voy ganando y esperando mejorar.

Revoluciones caso extraño: Este es un caso especial que he notado los 2 últimos días y no pasa siempre, cuando voy despegando el carro en primera o segunda al rededor de los 2000 rpm y por algún motivo me toca frenar enseguida al "enclochar" a fondo y meter neutro las revoluciones deberían bajar a cero (me corrigen si estoy equivocado), pero en ves de hacer eso el carro se queda revolucionado al rededor de las 1500 rpm, ojo esto sin acelerador pisado solo clucht hasta el fondo, pero al meter primera las revoluciones caen inmediatamente a menos de 1000, en otros casos me quedo mirando sin hacer cambios y baja solo por debajo de las 1000 sin meter cambio, en otros caso he estado en primera cerca de las 1000 rpm y al enclochar a fondo y meter neutro las rpm en ves de bajar suben hasta 1500 hasta que vuelva a meter un cambio. alguien le ha pasado? es normal?, puede ser grave? por favor ayúdenme con sus comentarios o teorias.

De resto estoy de acuerdo contigo en los puntos positivos, en general un muy buen carro y salvo esos detalles estoy muy contento con mi sandero:cool:



Hola, comparto mi experiencia:

Ruidos: bueno el único que tenia y que lo tengo identificado es en la puerta del copiloto y es sistema de varillas del seguro que vibran, por hay solucione un poco ese ruido pero a los 10.000 km hago ajustar eso, también tengo ruido en la guantera pero es por lo que tengo hay dentro (cargadores de telefono, GPS entre otra cosas), haga revisar esos ruidos que tienes a los 1000 km

Arranque: eso me paso al salir del concesionario para emprender el viaje de 800 km, pero ya el carro a los 1200 km empezó a pedir carretera y mejorar el rendimiento, ya lo tengo 7200 km ya se nota la fuerza que tiene el motor.

Acelerador duro: nunca tuve ese problema, pero algún forista dijo que es por falta de grasa en la guaya, hágalo revisar a los 1000 km

Puertas: el único problema y que es normal en los sanderos son las puertas de atrás que son un poco dura para cerrar, la del baúl no he tenido ningún problema

Consumo: bueno aquí donde vivo las cuadras miden 100 metros y me la paso siempre en 2 marcha, así que el consumo aquí es muy alto según el computador 8.0 km/L, pero en carretera es de 12 a 15 km/L

Las revoluciones extrañas: eso me paso y me di cuenta que si es la grasa que le hace falta a la guaya del acelerador, se que pegado en algún tramo, ya no me molesto mas esa cuestión, lo que hice para verificar es pisar el pedal a fondo varias veces para que la guaya se engarce en al tramo (con motor apagado)

PD: máxima velocidad que le sacado sin ningún problema fue de 150 km/h :oops: y responde de lujo 0 vibraciones a partir de los 120 km/h, pero da miedo a esa velocidad así que "seguridad Vial" :D

Saludos..
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
JAJAJAJAJAJA,,,,,me dio risa eso de "cero vibraciones a partir de los 120 por hora".....

en el twingo que tenia sentia que estaba botando todos y cada uno de los tornillos del carro cuando llegaba a los 150 km por hora,,,,,,pero igual,,,,que bacano es manejar un twingo,,,asi tenga la direccion de palo,,,,pero ese carro responde como ninguno,,,,como lo extraño,,,,

por otro lado,,,no tendria porque vibrar,,,al menos que tengas desalineado el carro,,,o alguna llanta tal vez desbalanceada


saludos,,,,


,,,,
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
JAJAJAJAJAJA,,,,,me dio risa eso de "cero vibraciones a partir de los 120 por hora".....

en el twingo que tenia sentia que estaba botando todos y cada uno de los tornillos del carro cuando llegaba a los 150 km por hora,,,,,,pero igual,,,,que bacano es manejar un twingo,,,asi tenga la direccion de palo,,,,pero ese carro responde como ninguno,,,,como lo extraño,,,,

por otro lado,,,no tendria porque vibrar,,,al menos que tengas desalineado el carro,,,o alguna llanta tal vez desbalanceada


saludos,,,,


,,,,


jajajajajaaj Digo digo, la vibración es en el volante se siente un poquito una vibracion leve, me sirve ya que eso me avisa que voy enmierdado :p:D y suelto el petal xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Buenas Noches Ing Fernando, yo también estoy en mis primeros kilómetros de mi sandero dynamic actualmente estoy en 850 KM y quería compartirle mis impresiones al respecto para ir aclarando dudas:

Ruidos: A diferencia del suyo el mio ya tiene como 2 grillos identificados:( (esto es lo que mas me aburre porque por eso hice el esfuerzo de comprar carro nuevo, sino me compro un segundazo) , uno el marco plástico que bordea la consola central esta floja y al andar en terreno rizado generar chillidos, otro lo ubico por la guantera pero no se exactamente que lo genera.

Arranque: El mio tambien es sonso para arrancar y creo que por otros comentarios que he leido es algo normal en este carro, la primera en mi caso le da muy poco impulso se revoluciona full y el carro sigue casi que en el mismo lugar, pero para mi caso no le doy mucha importancia, solo sufro cuando voy a entrar a una vía rapida y no puedo impulsar rápidamente el carro.

Acelerador Duro: a mi me ocurre exactamente lo mismo entre las 2500 y las 3000 rpm le entra una vibración fea al pedal del acelerador y se pone mas duro al tacto, tambien me pasa con el pedal del clucht que pasa de duro a suave durante la conducción y viceversa te ha pasado alguna vez??? pendiente revisión 1000k


Revisión 1000k: respecto a la revisión si no te preocupa ninguno de los puntos que mencionas del carro podrías hacerla cuando regreses ya que la revisión de los 1000k se puede hacer entre los 1000 y los 2000 km sin costo si te pasas de ahí se toma como la de los 5000 y si te la cobran.

Puertas: El baul y la puerta del pasajero de atras del conductor literalmente me toca azortarlas para cerrar, la de baul lo hacia perfecto la primera semana luego parece que se desajustó y ahora toca tirarla, la del pasajero si estaba así desde el concesionario el asesor me dijo que era que los cauchos estaban nuevos y que iba a mejorar pero al parecer los cauchos no han envejecido lo suficiente :D, como te ha ido a ti en este aspecto?

Consumo: Comparto tu concepto de momento no le presto mucha atención hasta que despegue el motor, pero actualmente el computador de abordo me marca 9.2 k/l, algo que esta muy por debajo de mi expectativa y del consumo promedio que reportan otros foristas pero igual le estoy dando tiempo a que despegue el motor y en relación a lo que me gastaba en taxis que eran aprox 500k mensuales con el carro el primer mes van solo 200k en gasolina osea que por ese lado voy ganando y esperando mejorar.

Revoluciones caso extraño: Este es un caso especial que he notado los 2 últimos días y no pasa siempre, cuando voy despegando el carro en primera o segunda al rededor de los 2000 rpm y por algún motivo me toca frenar enseguida al "enclochar" a fondo y meter neutro las revoluciones deberían bajar a cero (me corrigen si estoy equivocado), pero en ves de hacer eso el carro se queda revolucionado al rededor de las 1500 rpm, ojo esto sin acelerador pisado solo clucht hasta el fondo, pero al meter primera las revoluciones caen inmediatamente a menos de 1000, en otros casos me quedo mirando sin hacer cambios y baja solo por debajo de las 1000 sin meter cambio, en otros caso he estado en primera cerca de las 1000 rpm y al enclochar a fondo y meter neutro las rpm en ves de bajar suben hasta 1500 hasta que vuelva a meter un cambio. alguien le ha pasado? es normal?, puede ser grave? por favor ayúdenme con sus comentarios o teorias.

De resto estoy de acuerdo contigo en los puntos positivos, en general un muy buen carro y salvo esos detalles estoy muy contento con mi sandero:cool:

Hola Roy:
Gracias por compartir tus experiencias, te cuento que no le he notado ruido alguno y el embrague esta suave, solo el acelerador si sigue vibrando, las puertas no me han molestado el baul si le dan unos golpes superfuertes al cerrarlo los vigilantes en los centros comerciales:mad: pero ni modo, lo que a mejorado es el consumo sin tener en cuenta el computador a bordo el carro esta haciendo 46 Km por galón:D ya llevo 1200 Km recorridos y el arranque en 1ra mejora con el tiempo ya le siento muchaa mas fuerza. lo de las revoluciones solo una vez se me acelero a 2000rpm en neutro lo apague y lo volvi a encender y no a vuelto a presentar ese problema. generalmente el carro en neutro siempre esta en 700 o 800 rpm; El problema de las revoluciones segun e leido a otros foristas es un ajuste a la mariposa y listo no vuelve a presentar problemas de rpms. Ahhh y no pude viajar toco trabajar y trabajar que mas da pero e aprovechado que la ciudad esta desocupada este puente para hacer mis buenos kilometros sin trancones. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Roy

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Señores, regreso para comentarles que ya hace 1 semana lleve mi carro a la revisión de los 1000k pero no me arreglaron los ruidos que salen de atrás del baúl y algunas veces de la guantera o puerta del copiloto :S saben que fue lo peor? que durante la revisión hicimos prueba de ruta y no sono ni un poquito la vibración. :mad: sin embargo dijeron que revisarían. pero no. al otro día ya tenia mi sonidito fastidioso /
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Señores, regreso para comentarles que ya hace 1 semana lleve mi carro a la revisión de los 1000k pero no me arreglaron los ruidos que salen de atrás del baúl y algunas veces de la guantera o puerta del copiloto :S saben que fue lo peor? que durante la revisión hicimos prueba de ruta y no sono ni un poquito la vibración. :mad: sin embargo dijeron que revisarían. pero no. al otro día ya tenia mi sonidito fastidioso /

Jajaja, típico, a todos nos ha pasado eso.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Esos méndigos grillos, el mío salio de la revisión y según me dijeron era la suspensión trasera lo que sonaba, pero que habían lubricado el sistema de suspensión. Por unos cuantos kms no sonó nada pero nuevamente se escucha, donde lo encuentre le doy piso con la chancleta a ese hijuemadre grillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

Roy

Usuario
Abr 18, 2013
14
Hola Roy:
Gracias por compartir tus experiencias, te cuento que no le he notado ruido alguno y el embrague esta suave, solo el acelerador si sigue vibrando, las puertas no me han molestado el baul si le dan unos golpes superfuertes al cerrarlo los vigilantes en los centros comerciales:mad: pero ni modo, lo que a mejorado es el consumo sin tener en cuenta el computador a bordo el carro esta haciendo 46 Km por galón:D ya llevo 1200 Km recorridos y el arranque en 1ra mejora con el tiempo ya le siento muchaa mas fuerza. lo de las revoluciones solo una vez se me acelero a 2000rpm en neutro lo apague y lo volvi a encender y no a vuelto a presentar ese problema. generalmente el carro en neutro siempre esta en 700 o 800 rpm; El problema de las revoluciones segun e leido a otros foristas es un ajuste a la mariposa y listo no vuelve a presentar problemas de rpms. Ahhh y no pude viajar toco trabajar y trabajar que mas da pero e aprovechado que la ciudad esta desocupada este puente para hacer mis buenos kilometros sin trancones. :)

Gracias a todos por sus aportes, me tranquiliza un poco saber que no soy el único con el tema de las revoluciones voy a probar lo que dice ECUE007 haber si es el acelerador que se queda pegado en ocasiones; lo del baul me pasa exactamente lo mismo con los vigilantes, en especial los de la empresa, le dan unos golpazos, pero ya ni modo, he ido probando y tambien es cuestión de saber cerrarlo.

Este fin de semana lo saqué a carretera y de verdad es necesario, siento que el carro mejoró el performance enormemente, lo llevé cupo completo y baúl lleno, el carro respondió perfectamente incluso me permitió con todo ese peso hacer algunos sobrepasos, velocidad maxima 130 k/h, no le sentí vibraciones exageradas fuera de lo normal, muy estable y buena respuesta en las curvas aunque por precaución siempre bajaba a una velocidad prudente.

ya llegue a los 1200k ahora si me alisto para la revisión; ing. fernando le aconsejo que si le es posible antes de llevar el carro a la revisión primero lo saque a carretera, eso le ayuda full a despejar dudas.


saludos
 

donfemur

Alto kilometraje
Mar 19, 2013
34
Buenas noches jóvenes... hacia ya un tiempito que no comentaba por aquí
bueno... como les conté en meses anteriores recibí mi sandero en abril 11 de este año, es un dynamique 2013 (sin el jijuemichica radio gps táctil por que no lo ofrecían en ese momento... jejeje), y pues ahí van algunas de mis impresiones:

1. El carro es bastante suave, comparado con mi ex-tingo ingo, pero a veces si lo siento un poco quedado de fuerza (siento que el twingo era mucho mas eficaz respondiendo, sobre todo cuando de adelantar a otro carro (en carretera) se trata)

2. En cuanto al consumo, si que extraño a mi twingo, pues el sandero no me hace mas de 44 km/gl (y eso que fue en un viaje Bogotá-Ibague)... anexo el historial de consumo de combustible del "road trip"



Esto ultimo es lo que menos contento me tiene.

3. Yo también tengo el problemita de las puertas traseras, que toca cerrarlas un pocoton mas duro que las delanteras para que cierren bien, en la revisión de los 1000 km, en el concesionario también me dijeron lo de los cauchos, pero que les informara en la próxima revisión si el problema persistía y así lo haré.

4. en carretera el carro sube bien y es estable, lo máximo que le he metido fueron 150 km/h, en el viaje que les comente (había bastante trafico), y yo estaba asustado por lo que habia leido aqui sobre el ruido del motor a esas velocidades, pero me parecio, que si bien se siente, pues es aguantable, no es tan duro como me imagine.

5. ya voy rondando los 3400 km y definitivamente no le creo nada al computador de abordo, por ej. el mejor consumo que he realizado no ha superado los 12,4 kl/l, así que no se imaginan la envidia que me da cuando veo que otros foristas reportan consumos de 19 km/l o algo así... en términos generales creo que mi carro llenandole el tanque con 11 galones (en promedio) recorre maximo 460 km lo que segun mis cuentas no da mas de 42 km/gl, sea en ciudad o en viaje. Eso si, la tanqueada mas cara que he pagado no supero los $94.000, eso me traquiliza un poco.

6. en mi versión los frenos son ABS... y que tranquilidad, de verdad la sensación de seguridad es una verdadera maravilla

7. lo de los controles de los elevavidrios, también me tomaron el pelo al principio, pero después de un par de meses ya uno se acostumbra

La única real piedra que he tenido con el pichirilo, no fue por culpa de el, sino por culpa de un jijuemachica taxista que se creyó el dueño de la vía y me rayo el bumper trasero (poquito... pero dolió como no se imaginan)

si alguno se toma el tiempo de ver lo del historial de consumo que he llevado juiciosamente con el road trip, y me da su concepto, pues de ante mano se le agradece y quedare pendiente...

Por ultimo, estoy un poco afanado con lo de asegurar la llanta de repuesto, si alguien sabe de algun lugar donde sea barato y confiable, por favor avisar, por ahora no le tengo puesto ningun seguro (guaya o similar), pero afanado si ando

que haya suerte y ... por las paginas nos veremos jovenes
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
5. ya voy rondando los 3400 km y definitivamente no le creo nada al computador de abordo, por ej. el mejor consumo que he realizado no ha superado los 12,4 kl/l, así que no se imaginan la envidia que me da cuando veo que otros foristas reportan consumos de 19 km/l o algo así... en términos generales creo que mi carro llenandole el tanque con 11 galones (en promedio) recorre maximo 460 km lo que segun mis cuentas no da mas de 42 km/gl, sea en ciudad o en viaje. Eso si, la tanqueada mas cara que he pagado no supero los $94.000, eso me traquiliza un poco.
No se preocupe, el motor esta soltando y el consumo va disminuyendo, después de los 5000 k baja mas.
cuando este en carretera seleccione en el computador la pantallita del consumo y andando, resetee, hundiendo o presionando el botón negro del tablero de instrumentos para poner a ceros este dato y que le mida lo que esta en ese momento y no el promedio de lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Frosch

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
No se preocupe, el motor esta soltando y el consumo va disminuyendo, después de los 5000 k baja mas. cuando este en carretera seleccione en el computador la pantallita del consumo y andando, resetee, hundiendo o presionando el botón negro del tablero de instrumentos para poner a ceros este dato y que le mida lo que esta en ese momento y no el promedio de lleva.


Así es, antes de viajar y tener el tanque full resetar el computador