Bueno, ya mi Sandero aparece inscrito en la "Matrix" (RUNT).
Ya casi.
Ya casi.
Por ultimo, estoy un poco afanado con lo de asegurar la llanta de repuesto, si alguien sabe de algun lugar donde sea barato y confiable, por favor avisar, por ahora no le tengo puesto ningun seguro (guaya o similar), pero afanado si ando
que haya suerte y ... por las paginas nos veremos jovenes
Buenas noches jóvenes... hacia ya un tiempito que no comentaba por aquí
bueno... como les conté en meses anteriores recibí mi sandero en abril 11 de este año, es un dynamique 2013 (sin el jijuemichica radio gps táctil por que no lo ofrecían en ese momento... jejeje), y pues ahí van algunas de mis impresiones:
1. El carro es bastante suave, comparado con mi ex-tingo ingo, pero a veces si lo siento un poco quedado de fuerza (siento que el twingo era mucho mas eficaz respondiendo, sobre todo cuando de adelantar a otro carro (en carretera) se trata)
2. En cuanto al consumo, si que extraño a mi twingo, pues el sandero no me hace mas de 44 km/gl (y eso que fue en un viaje Bogotá-Ibague)... anexo el historial de consumo de combustible del "road trip"
Esto ultimo es lo que menos contento me tiene.
3. Yo también tengo el problemita de las puertas traseras, que toca cerrarlas un pocoton mas duro que las delanteras para que cierren bien, en la revisión de los 1000 km, en el concesionario también me dijeron lo de los cauchos, pero que les informara en la próxima revisión si el problema persistía y así lo haré.
4. en carretera el carro sube bien y es estable, lo máximo que le he metido fueron 150 km/h, en el viaje que les comente (había bastante trafico), y yo estaba asustado por lo que habia leido aqui sobre el ruido del motor a esas velocidades, pero me parecio, que si bien se siente, pues es aguantable, no es tan duro como me imagine.
5. ya voy rondando los 3400 km y definitivamente no le creo nada al computador de abordo, por ej. el mejor consumo que he realizado no ha superado los 12,4 kl/l, así que no se imaginan la envidia que me da cuando veo que otros foristas reportan consumos de 19 km/l o algo así... en términos generales creo que mi carro llenandole el tanque con 11 galones (en promedio) recorre maximo 460 km lo que segun mis cuentas no da mas de 42 km/gl, sea en ciudad o en viaje. Eso si, la tanqueada mas cara que he pagado no supero los $94.000, eso me traquiliza un poco.
6. en mi versión los frenos son ABS... y que tranquilidad, de verdad la sensación de seguridad es una verdadera maravilla
7. lo de los controles de los elevavidrios, también me tomaron el pelo al principio, pero después de un par de meses ya uno se acostumbra
La única real piedra que he tenido con el pichirilo, no fue por culpa de el, sino por culpa de un jijuemachica taxista que se creyó el dueño de la vía y me rayo el bumper trasero (poquito... pero dolió como no se imaginan)
si alguno se toma el tiempo de ver lo del historial de consumo que he llevado juiciosamente con el road trip, y me da su concepto, pues de ante mano se le agradece y quedare pendiente...
Por ultimo, estoy un poco afanado con lo de asegurar la llanta de repuesto, si alguien sabe de algun lugar donde sea barato y confiable, por favor avisar, por ahora no le tengo puesto ningun seguro (guaya o similar), pero afanado si ando
que haya suerte y ... por las paginas nos veremos jovenes
Su sandero cuantos kilometros tiene de recorrido?
Hola, volvieron las lluvias y con ellas un problema de mi Sandero 2011 Dynamique con ABS y EBD. La descripción del problemas en términos de un Ing. de Sistemas: Al presionar fuerte el freno (por ejemplo a 40 km/h) el carro monta la llanta delantera derecha sobre un patineta, y hace un ruido seco. Casa Britanica nunca pudo encontrar el problema. De los varios inconvenientes, de los varios Renault de la familia, es el que más nos preocupa.
Cordial Saludo.
el ABS hace ruido , veee hasta ahora me desayuno, yo nunca he escuchado ruido alguno en mi Sandero, pero eso si, me a salvado de sustos el ABS xDDDD que buenos son carajos!!! solo nos falta el ESP
Amigo frosch:Bueno señores, hoy es el día, en la tarde me entregan el carro, ¿alguna recomendación extra para el momento de la entrega?.
¿La primera tanqueada con extra o de una vez meterle los $2000 de corriente?
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: