El sandero viene con una bateria de fabrica de 600A, le logre poner una de 950A sin ningún problema... le cabe muy bien...
Frosch felicitaciones eso es una gran alegria... ahora si a disfrutar....
hola hola,,,,no afecta el sistema electrico una de tanto amperaje??...
no se mucho ni de mecanica,,,ni de electrica,,,,pero que beneficios o perjuicios se pueden tener,,,???...
saludos a FROSH,,,,me gano en la carrera ,,,,jajajjaja,,,la otra semana presentamos los mellizos,,,,,saludos y disfrutelo mucho mi viejo,,
,,,,,,
Eso es capacidad de almacenamiento para el arranque, por lo tanto no hay problema.
Sandero:It feels refreshing, elemental and pleasingly anti-fashion, which in turn makes it seem rather cool.
It is, when all's said and done, just a car. And it's here to remind us what that really means.
Att: James May "TOPGEAR"
Estaba leyendo la firma que tiene en sus post y me llamo la atención la cita que le hace a James May. Estuve buscando la cita para los carros Renault pero no la encontre y luego me di cuenta que el Sandero es un carro de la marca Dacia, este carro es conocido en otras partes como el Dacia Sandero (los dueños son Renault). Volvieron los Dacia a nuestras calles?
Los sanderos, los logan y los duster son dacia, pero con la la tecnologia e ingenieria Renault.Estaba leyendo la firma que tiene en sus post y me llamo la atención la cita que le hace a James May. Estuve buscando la cita para los carros Renault pero no la encontre y luego me di cuenta que el Sandero es un carro de la marca Dacia, este carro es conocido en otras partes como el Dacia Sandero (los dueños son Renault). Volvieron los Dacia a nuestras calles?
... a partir de este mes de Julio de 2013 aquí en Ecuador no se pueden vender carros nuevos sin los dos airbags delanteros (conductor y Pasajero), solo se salvan los carros que a la fecha de inicio de la ley ya estén en territorio Ecuatoriano, así que es una maravilla porque aquí ya encuentro por ejemplo el logan familier con doble airbag, y ahí si se convierte en una excelente opción de compra por ejemplo.
Toda la razon, interesante lo del Familier con dos AIRBAG se venderia muy bien.Que buena noticia, y la indiamenta de Colombia que se siga reventando la nariz contra el timón y el tablero, en eso hasta Ecuador le esta ganando a sus "colosos del norte"
Yo diría que más bien lo dejan de vender allá y sólo dejan las versiones dynamique, no creo que sofasa se encarte con 2 líneas de familier y en Colombia si que es una utopía ver un familier con 2 airbags
Coincido con vos yoyotoro, que vergüenza que acá no lo vendan así como en Ecuador, y se nota que la ficha la corrigieron a las carreras xq figuran los 2 airbags, pero no figura el testigo de advertencia del sistema airbag, aparece como "no disponible"nop, se sigue ofreciendo la versión Familier como la de entrada, tienen que pelear con el Family del aveo que aquí se sigue vendiendo también, ademas el tema del encarte con las dos lineas no creo que sea inconveniente, puesto que la Duster por ejemplo siempre ha venido con dos airbags desde su versión mas sencilla que es la 1.6, eso también lo puse en el foro respectivo en su momento, a mi si me da mucha pena y verguenza que un país al que los Colombianos creíamos de menos desarrollo que el nuestro, nos esta dejando atrás en temas tan simples, como por ejemplo carreteras y este tema de seguridad vehicular, aqui se pueden estar robando la plata, pero al menos no se la estan robando toda¡¡¡¡
aqui esta el link para que comprueben:
http://www.renault.ec/cars/logan/equipment.html
En un almacén de "lujos" consigue uno como el dela foto en 20k instalado...
Ver el archivos adjunto 65201
Gracias Jeisson.
¿Alguien en Cali que recomiende algún sitio de estos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: