General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
El sandero viene con una bateria de fabrica de 600A, le logre poner una de 950A sin ningún problema... le cabe muy bien...

Frosch felicitaciones eso es una gran alegria... ahora si a disfrutar....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
El sandero viene con una bateria de fabrica de 600A, le logre poner una de 950A sin ningún problema... le cabe muy bien...

Frosch felicitaciones eso es una gran alegria... ahora si a disfrutar....:)


hola hola,,,,no afecta el sistema electrico una de tanto amperaje??...

no se mucho ni de mecanica,,,ni de electrica,,,,pero que beneficios o perjuicios se pueden tener,,,???...


saludos a FROSH,,,,me gano en la carrera ,,,,jajajjaja,,,la otra semana presentamos los mellizos,,,,,saludos y disfrutelo mucho mi viejo,,


,,,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
hola hola,,,,no afecta el sistema electrico una de tanto amperaje??...

no se mucho ni de mecanica,,,ni de electrica,,,,pero que beneficios o perjuicios se pueden tener,,,???...


saludos a FROSH,,,,me gano en la carrera ,,,,jajajjaja,,,la otra semana presentamos los mellizos,,,,,saludos y disfrutelo mucho mi viejo,,


,,,,,,

Eso es capacidad de almacenamiento para el arranque, por lo tanto no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y MANCILLA

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
cRTJQJr.jpg


3RnsT4B.jpg



Bueno, primero gracias por los comentarios y los likes, por otra parte, supongo que es por la emoción de los primeros 20 kilometros pero hasta el momento mera felicidad, todo perfecto. Cero gallitos, cero ruidos y nada de vainas raras o que me hagan sentir incomodo.

Ando leyendo todo el papeleo, cualquier recomendación extra de cualquier cosa y sobre el cuidado del exterior, les agradezco mucho. (Ya que lo entregan limpio, pero no recién lavado).

Esperar a don Mancilla a ver si ya casi :D. Gracias y saludos!
 

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Sandero:It feels refreshing, elemental and pleasingly anti-fashion, which in turn makes it seem rather cool.
It is, when all's said and done, just a car. And it's here to remind us what that really means.
Att: James May "TOPGEAR"


Estaba leyendo la firma que tiene en sus post y me llamo la atención la cita que le hace a James May. Estuve buscando la cita para los carros Renault pero no la encontre y luego me di cuenta que el Sandero es un carro de la marca Dacia, este carro es conocido en otras partes como el Dacia Sandero (los dueños son Renault). Volvieron los Dacia a nuestras calles?
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Estaba leyendo la firma que tiene en sus post y me llamo la atención la cita que le hace a James May. Estuve buscando la cita para los carros Renault pero no la encontre y luego me di cuenta que el Sandero es un carro de la marca Dacia, este carro es conocido en otras partes como el Dacia Sandero (los dueños son Renault). Volvieron los Dacia a nuestras calles?


Los Sanderon son Dacia, por ejemplo, en mi sandero hay un par de mangueras, algunos accesorios, no muchas cosas dicen DACIA, el motor dice K7M Renault, otras cosas dicen Made in Colombia, mejor dicho nuestro sanderitos es Colombo Francés Rumano :D xD
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Estaba leyendo la firma que tiene en sus post y me llamo la atención la cita que le hace a James May. Estuve buscando la cita para los carros Renault pero no la encontre y luego me di cuenta que el Sandero es un carro de la marca Dacia, este carro es conocido en otras partes como el Dacia Sandero (los dueños son Renault). Volvieron los Dacia a nuestras calles?
Los sanderos, los logan y los duster son dacia, pero con la la tecnologia e ingenieria Renault.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Bueno, primero gracias por los comentarios y los likes, por otra parte, supongo que es por la emoción de los primeros 20 kilometros pero hasta el momento mera felicidad, todo perfecto. Cero gallitos, cero ruidos y nada de vainas raras o que me hagan sentir incomodo.

Ando leyendo todo el papeleo, cualquier recomendación extra de cualquier cosa y sobre el cuidado del exterior, les agradezco mucho. (Ya que lo entregan limpio, pero no recién lavado).

Esperar a don Mancilla a ver si ya casi :D. Gracias y saludos![/quote]



pa que se mueran de envidia ahí les paso dos datos, el primero es que como aquí renault tiene tanto que pelear en el mercado Ecuatoriano, el carro si te lo entregan impecable de lo limpio, tienen hasta estación de lavado a presión para antes de la entrega, muy buena cosa me parece eso da buena imagen, y el segundo es que a partir de este mes de Julio de 2013 aquí en Ecuador no se pueden vender carros nuevos sin los dos airbags delanteros (conductor y Pasajero), solo se salvan los carros que a la fecha de inicio de la ley ya estén en territorio Ecuatoriano, así que es una maravilla porque aquí ya encuentro por ejemplo el logan familier con doble airbag, y ahí si se convierte en una excelente opción de compra por ejemplo.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
... a partir de este mes de Julio de 2013 aquí en Ecuador no se pueden vender carros nuevos sin los dos airbags delanteros (conductor y Pasajero), solo se salvan los carros que a la fecha de inicio de la ley ya estén en territorio Ecuatoriano, así que es una maravilla porque aquí ya encuentro por ejemplo el logan familier con doble airbag, y ahí si se convierte en una excelente opción de compra por ejemplo.


Que buena noticia, y la indiamenta de Colombia que se siga reventando la nariz contra el timón y el tablero, en eso hasta Ecuador le esta ganando a sus "colosos del norte"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mebarack3

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo diría que más bien lo dejan de vender allá y sólo dejan las versiones dynamique, no creo que sofasa se encarte con 2 líneas de familier y en Colombia si que es una utopía ver un familier con 2 airbags
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, quiero ponerle algún "embellecedor" al tuvo de PVC del exosto. ¿Alguno recomendado? el del concesionario cuesta 70 lukas.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Yo diría que más bien lo dejan de vender allá y sólo dejan las versiones dynamique, no creo que sofasa se encarte con 2 líneas de familier y en Colombia si que es una utopía ver un familier con 2 airbags


nop, se sigue ofreciendo la versión Familier como la de entrada, tienen que pelear con el Family del aveo que aquí se sigue vendiendo también, ademas el tema del encarte con las dos lineas no creo que sea inconveniente, puesto que la Duster por ejemplo siempre ha venido con dos airbags desde su versión mas sencilla que es la 1.6, eso también lo puse en el foro respectivo en su momento, a mi si me da mucha pena y verguenza que un país al que los Colombianos creíamos de menos desarrollo que el nuestro, nos esta dejando atrás en temas tan simples, como por ejemplo carreteras y este tema de seguridad vehicular, aqui se pueden estar robando la plata, pero al menos no se la estan robando toda¡¡¡¡

aqui esta el link para que comprueben:

http://www.renault.ec/cars/logan/equipment.html
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
nop, se sigue ofreciendo la versión Familier como la de entrada, tienen que pelear con el Family del aveo que aquí se sigue vendiendo también, ademas el tema del encarte con las dos lineas no creo que sea inconveniente, puesto que la Duster por ejemplo siempre ha venido con dos airbags desde su versión mas sencilla que es la 1.6, eso también lo puse en el foro respectivo en su momento, a mi si me da mucha pena y verguenza que un país al que los Colombianos creíamos de menos desarrollo que el nuestro, nos esta dejando atrás en temas tan simples, como por ejemplo carreteras y este tema de seguridad vehicular, aqui se pueden estar robando la plata, pero al menos no se la estan robando toda¡¡¡¡

aqui esta el link para que comprueben:

http://www.renault.ec/cars/logan/equipment.html
Coincido con vos yoyotoro, que vergüenza que acá no lo vendan así como en Ecuador, y se nota que la ficha la corrigieron a las carreras xq figuran los 2 airbags, pero no figura el testigo de advertencia del sistema airbag, aparece como "no disponible"
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Gracias Jeisson.

¿Alguien en Cali que recomiende algún sitio de estos? :p


en cualquier sitio donde vendan accesorios y lujos de vehículos, a mi me costo 10.000 en Bogota y yo mismo lo instale ya que estos trae tornillos, y le puse dos tuercas mas para asegurarlo para que no se caiga, 7 meses y hay esta puesto todavía
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA