General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
fotos,,,,

trae los huecos para atornillarlo,,,,o como es la vuelta,,,

,,,,
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buen dia, Amigos estaba pensado en cambiar mi twingo. Y por precios de feria en medellin, el sandero dynamic vale 30 millones. El carro esta dentro de mi presupuesto. Pero me asusta un poco el tema del consumo. Pues he escuchado comentarios de que este carro da un promedio de 35 km/g. Quiciera conocer otra opinion.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Buen dia, Amigos estaba pensado en cambiar mi twingo. Y por precios de feria en medellin, el sandero dynamic vale 30 millones. El carro esta dentro de mi presupuesto. Pero me asusta un poco el tema del consumo. Pues he escuchado comentarios de que este carro da un promedio de 35 km/g. Quiciera conocer otra opinion.



juemadre,,,que gangazo,,,,aproveche,,,,

yo tambien tenia un twingo,,,no puedo dar comparacion con el dynamique,,,,pero es que el TWINGO es anorexico,,,esa vaina es rendidor,,,,,asi que ni modo de pensar en un rendimiento parecido en el dynamique..


hagale,,,aproveche,,,

mmmm
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
"MANCILLA" la verdad no se si publicar la foto, pues me da pena :oops:, me doy cuenta que esta oxidado el embellecedor (horrible esta me toco cambiarlo :D ) pero bueno le paso una foto para que pille como es.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3415.JPG
    IMG_3415.JPG
    121.3 KB · Visitas: 260

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
juemadre,,,que gangazo,,,,aproveche,,,,

yo tambien tenia un twingo,,,no puedo dar comparacion con el dynamique,,,,pero es que el TWINGO es anorexico,,,esa vaina es rendidor,,,,,asi que ni modo de pensar en un rendimiento parecido en el dynamique..


hagale,,,aproveche,,,

mmmm
Pues quisiera saber que rendimiento tiene este carro. Cuantos km hace por galon.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
"MANCILLA" la verdad no se si publicar la foto, pues me da pena :oops:, me doy cuenta que esta oxidado el embellecedor (horrible esta me toco cambiarlo :D ) pero bueno le paso una foto para que pille como es.



huy juemadre,,,de razon los 10 mil pesos,,,,jajajajaj

gracias mi viejo,,,

,,,
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
eso pensaba comentarle,,,,jajajajaja,,,sera tirarnos las 70 lukitas,,,,

ahi miramos,,,,

,,,,


bueno eso también va en el material, aunque por aquí he visto pero al contrario, el embellecedor intacto pero el tubo del exosto vuelto melda xDDD :D, voy a ver aquí donde vivo consigo uno bueno de mejor material y ojala que no me cueste $ 10.000 por hay esta el resultado

PD. pero duro 7 meses :D:D:D
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
bueno eso también va en el material, aunque por aquí he visto pero al contrario, el embellecedor intacto pero el tubo del exosto vuelto melda xDDD :D, voy a ver aquí donde vivo consigo uno bueno de mejor material y ojala que no me cueste $ 10.000 por hay esta el resultado

PD. pero duro 7 meses :D:D:D



jajajajajajja

eso da un margen de 1300 pesos mensuales,,,,jajajajajaja

si consigue uno bueno nos avisa,,,,

bien
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
¿Recomiendan un forrito para el timón? Vi uno en el éxito muy sencillo, sin visajes, una buena sensación al tacto y negro.
 

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Buen dia, Amigos estaba pensado en cambiar mi twingo. Y por precios de feria en medellin, el sandero dynamic vale 30 millones. El carro esta dentro de mi presupuesto. Pero me asusta un poco el tema del consumo. Pues he escuchado comentarios de que este carro da un promedio de 35 km/g. Quiciera conocer otra opinion.


Eso de la feria de Medellin es puro tema comercial y no es que este barato, si usted revisa la pagina de Renault, el Dynamique esta en 30.390.000.
 

Marco Gomez

Usuario
Jul 9, 2013
14
Si es cierto, lo vi hace un rato. Pero ellos me estan regalando la silleteria en cuero vinil 50/50 y un bono de 400 mil. Al menos dan algo.


Eso si es diferente, pero lo que he visto en la feria es que los precios son iguales. De todas maneras siempre existe esas adiciones que dan en los carros, y creo que un valor por los lados de los 500.000 es OK.