General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
"MANCILLA" la verdad no se si publicar la foto, pues me da pena :oops:, me doy cuenta que esta oxidado el embellecedor (horrible esta me toco cambiarlo :D ) pero bueno le paso una foto para que pille como es.


Quitele eso que se le va a comer el carro por completo:D


Le monte un gancho super bueno para bicicletas, mas tarde subo fotos, la ventaja de este gancho es su soporte desde el chasis como un tiro de remolque.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
PUES,,,a frosch y a mi nos ofrecieron el carro un millon de pesos por debajo del valor a mes de mayo en la feria EXPOMOTOR que hubo en cali,,,

de hecho a hoy el carro subio el millon de pesos que habia bajado para la feria,,,

ademas que daban o bien un bono de 300 mil para seguro todo riesgo,,,o algunos accesorios,,,como los que tomo frosch para el carro de el,,,,


saludos,,,

,,,,no es tan paja lo de las ferias,,,
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Listo el kit de carretera. Me gusto mucho un forrito para el timón y... creo que no se perdió la plática.

fD7ytet.jpg


¿Recomendaciones sobre productos para limpiar?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores pregunta, ¿es normal que el testigo rojo en el centro del tablero siempre este titilando luego de apagar el carro?

Gracias.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Listo el kit de carretera. Me gusto mucho un forrito para el timón y... creo que no se perdió la plática.
¿Recomendaciones sobre productos para limpiar?


Hola, hay varios productos de limpieza para el carrito ya sea interiores he exteriores, para interiores para las sillas si es de tela venden una espuma buena y si es de semi cuero igual, para los materiales de plástico interiores le recomiendo una silicona con protección UV, comprate la aspiradora portátil para que mantengas el interior limpio :cool:, para exterior si tu lo vas a lavar comprar shampoo con cera y protección UV, trapitos de micro fibra, comprar el galón de liquido limpiaparabrisas y unas 10 cervecitas bien frías cuando empieces a lavar y limpiar el carrito y luego una buena película para ver en casa al terminar el trabajo echo :D
 

osctib

Usuario
Jul 11, 2013
15
Señores!

Muchas gracias por todos sus comentarios, me han servido bastante para conocer más del Sandero, incluso la comparación de precios en otros concesionarios me sirvió bastante al momento de la negociación. ;) La recomendación para los que piensan comprar es que vayan al menos a 3 concesionarios y pidan y pidan cosas y no se dejen presionar por "pisar" el negocio, tomen su tiempo y pregunten bien.

A mi me lo entregan la otra semana, es el Dynamique 2014 y de raro le incluí el MediaNav. Les estaré compartiendo mis experiencias!

PD: Qué opinan del tema de los colores? que los negros y rojos se ven menos en carretera...?
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Señores!

Muchas gracias por todos sus comentarios, me han servido bastante para conocer más del Sandero, incluso la comparación de precios en otros concesionarios me sirvió bastante al momento de la negociación. ;) La recomendación para los que piensan comprar es que vayan al menos a 3 concesionarios y pidan y pidan cosas y no se dejen presionar por "pisar" el negocio, tomen su tiempo y pregunten bien.

A mi me lo entregan la otra semana, es el Dynamique 2014 y de raro le incluí el MediaNav. Les estaré compartiendo mis experiencias!

PD: Qué opinan del tema de los colores? que los negros y rojos se ven menos en carretera...?


creo que ningún color debe influir en la seguridad en carretera, yo conduciendo en carretera veo todo sin ningún problema (hasta los animales aplastados :p) lo que si se es que hay colores que tienen que tener mas cuidado que otros, el negro por ejemplo se ensucia con el mas mínimo polvo, se notan las micro rayas, toca proteger la pintura, el color rojo como el mio también pasa lo mismo, pero sabe algo? que estos colores son muy BONITOS, los colores claros no se notan mucho el mugre y las rayitas
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
PD: Qué opinan del tema de los colores? que los negros y rojos se ven menos en carretera...?
sencillo. son los colores mas difíciles de mantener.
 

ricardo77

Usuario
Jul 19, 2011
7
Señores tengo la siguiente duda sobre el tablero del sandero 2012 cuando prendo el carro se ilumina el tablero de instrumentos y las luces de los eleva vidrios, creo que eso da una tonalidad opaca de día, pero de noche al prender las luces sigue con el mismo tono de luz, eso es normal o tiene que ser más intenso el color en el tablero de instrumentos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cuando se encienden las luces de noche, el carro lo que hace es disminuir la intensidad de la luz de los instrumentos, con la finalidad de relajar la vista y no ser incómodo para los pasajeros... Ya si es muuuuuy baja habría que revisar que esta pasando
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Señores tengo la siguiente duda sobre el tablero del sandero 2012 cuando prendo el carro se ilumina el tablero de instrumentos y las luces de los eleva vidrios, creo que eso da una tonalidad opaca de día, pero de noche al prender las luces sigue con el mismo tono de luz, eso es normal o tiene que ser más intenso el color en el tablero de instrumentos.

Cuando se encienden las luces de noche, el carro lo que hace es disminuir la intensidad de la luz de los instrumentos, con la finalidad de relajar la vista y no ser incómodo para los pasajeros... Ya si es muuuuuy baja habría que revisar que esta pasando

como dice EAR1988,,,,es cierto,,,es normal que al encender las luces (que por lo general lo haces de noche), se disminuya la intensidad de la luz en el tablero y demas dispositivos (radio, interruptores de vidrios, etc.),,,,,,

entonces,,,lo anormal y de pararle bolas,,,sera que no se deminuyera, es decir, que permanezcan en igual intensidad o mayor al encender las luces (asi sean las bajas no mas),,,

,,,,,,
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Puede verse extraño, pero es preferible esa textura para manejar largas distancias y la típica pelada de timón de los Renault que eso si que es feo...
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Todo bien, mientras me regala uno bonito ese aguanta ;)


jajajajaja,,,,no pare bolas,,,ese esta chevere,,,por la textura y el tono,,,

ahora lo que dice EAR

Puede verse extraño, pero es preferible esa textura para manejar largas distancias y la típica pelada de timón de los Renault que eso si que es feo...

es muy cierto,,,los renault sufren de eso,,no solo en el volante, sino tambien en palanca de cambios y demas texturas, se acaban de una manera horrible,,


por lo cual el forrito se vuelve una inversion minima a la hora de preservar el volante, y a muchos las cosas le entran por los ojos, un volante desgastado daria mala referencia.
 

SAS

Despegó motor
Jul 12, 2013
2
Señores!

Muchas gracias por todos sus comentarios, me han servido bastante para conocer más del Sandero, incluso la comparación de precios en otros concesionarios me sirvió bastante al momento de la negociación. ;) La recomendación para los que piensan comprar es que vayan al menos a 3 concesionarios y pidan y pidan cosas y no se dejen presionar por "pisar" el negocio, tomen su tiempo y pregunten bien.

A mi me lo entregan la otra semana, es el Dynamique 2014 y de raro le incluí el MediaNav. Les estaré compartiendo mis experiencias!

PD: Qué opinan del tema de los colores? que los negros y rojos se ven menos en carretera...?


En cuál concesionario compraste el carro? Estoy negociando lo en este momento y debe ser antes del domingo para no perder la promoción

Si es cierto, lo vi hace un rato. Pero ellos me estan regalando la silleteria en cuero vinil 50/50 y un bono de 400 mil. Al menos dan algo.

En qué concesionario lo averiguaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: osctib y MANCILLA

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Señores les comento mi prueba de ruta en el Sandero Automático: El denominado 'mediaNAV' no me convence con respecto a la función GPS, los mapas son pobres y carece de POI. El radio funciona bien y es fácil de usar, en el aspecto multimedia es compatible con iPod/iPhone y formatos mp3 y m4a de apple otro aspecto que me deja un "sin sabor amargo" es el rendimiento del audio vía Bluetooth, muy pobre.
Adjunto fotos! Saludos. Ver el archivos adjunto 65145

y con telefono Android lo pudo probar? me refiero a manejar la música desde los controles del timón y sincronizar telefono y demás

Aún en el concesionario :D
yhydasub.jpg
muy bonita la alarma ojala sea de buena calidad y no se pele a los 6 meses como las bunker que instalaban antes...
3yvuvepu.jpg
los botones quedaron blancos y lo metalico se le cae el cromo y queda rojizo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA