General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
muy bonita la alarma ojala sea de buena calidad y no se pele a los 6 meses como las bunker que instalaban antes... los botones quedaron blancos y lo metalico se le cae el cromo y queda rojizo!!

esa alarma es la que hace bulla cuando le pegan al carro o por vibración no? por que la que trae mi carro es la otra que tiene el sandero, el del llavero de 2 botones
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Aunque preguntaron por el media Nav reporto que el radio de serie funciona perfecto con Android.

davytydu.jpg


ujaneba8.jpg
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Funciona igual con el Iphone, Ipad, teléfonos baratos con Bluetooth (como el mio:oops: ), me gusta mas esta radio que el Media Nav, por GPS me compro un Garmin

tienes toda la razon,,,mejor un garmin,,,que buenos son,,,

aunque los GPS que traen ahora los celulares son precisos tambien, o por lo menos el que yo tengo lo es,,,y muy bueno


pregunta: la pantalla de media nav reproduce video?,,,seria la unica medio funcion interesante,,,porque como dice Ecue,,,pa gps un garmin,,,


,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
a mi el waze me ha funcionado perfecto en todo el Ecuador sin problema, la verdad es que no requiero de GPS por aparte para nada, como dicen lo interesante de ese media nav seria si se puede reproducir video¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
esa alarma es la que hace bulla cuando le pegan al carro o por vibración no? por que la que trae mi carro es la otra que tiene el sandero, el del llavero de 2 botones
esta alarma que tengo no la recomiendo.. yes la de concesionario y tiene valor adicional a lanalarma de pito... solo se activa si abren puertas... si golpean el carro por fuera suena 3 segundos y se apaga... y cuabdo ud llega y desactiva la alarma no avisa que se habia activado! ! prefiero la Ultra que traia de concesionario mi twingo
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Tan raro. La mía también es la del concesionario, pero cuando le pego tengo que desactivarla desde el control porque no para de sonar. Bueno, supongo que tiene que parar en algún momento, pero me gana el desespero primero.
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Tan raro. La mía también es la del concesionario, pero cuando le pego tengo que desactivarla desde el control porque no para de sonar. Bueno, supongo que tiene que parar en algún momento, pero me gana el desespero primero.
pues hace poco la lleve a reparar y me dijeron que lo que pasa es que ahora trae PRE-ALARMA a lo que le dije que si se podia desactivar la prealarma y que sonara de una y me dijo que no! que primero se tiene que activar la prealarma y si lo vuelven a golpear se activa pero creo que hay 2 prealarmas antes de ka alarma! :-(
 

Julian David

Usuario
May 25, 2013
21
Julián David:

1. Acabo de unir 2 tandas con un total de 8 mensajes consecutivos publicados por Ud.
Por favor, use EDITAR. Lea el punto 7 de las Reglas Básicas de Comportamiento.

2. Intente separar el texto en párrafos. Créame que más de un lector se lo agradecerá.

3. Sugiero que lea el manual de su carro. Claramente se observa en la foto un consumo de 0,4 Km/l en el momento de la entrega. La autonomía es reportada en Km y cuando baja de unos 60 Km restantes, el valor indicado es "--".

Señor PPGSM, gracias por su recomendación. la verdad no se manipular bien esta pagina. y no voy a escribir nada más. Para mi esta muy claro que el consecionario fué muy grosero al entregarme ese carro con el tanque vacío, y también es muy claro que con $30.000 pesos 3,54 galones viaje desde casa britanica en la avenida palace con calle 32 hasta Puerto Berrio Antioquia y se leer bien el cuenta kilometros marco 299 kmts y la matematicas es exacta, y en el siguiente control me dió mucho menos que el primero ni siquiera la mitad y como afirman en el consecionario el consumo depende de muchas variantes y factores y ESTOY FELIZ CON MI STEPWAY 2014 y tengo claro que si conduzco suave y sin ningún afán mi promedio de consumo sera de 60-80 kmt por cada galón. Tambien tengo claro que ese computador solo arroja promedios y me sigue indicando que el promedio es de 12-14 kmts por litro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
eso del tanque vacio,,

es cuestion de que nunca compraste un cero km,,,

todos los concesionarios hacen los mismo,,,,y ya esta


fui yo con la suerte que me entregaran mi carrito en el concesionario con casi medio tanque???? o la asesora fue muy cariñosa conmigo, y también que viaje 20 horas para buscar mi carrito xDDDD en esos días de felicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
T
fui yo con la suerte que me entregaran mi carrito en el concesionario con casi medio tanque???? o la asesora fue muy cariñosa conmigo, y también que viaje 20 horas para buscar mi carrito xDDDD en esos días de felicidad

Te fue bien con los de alistamiento que se les fue la mano jejeje, o efectivamente la asesora se porto bien.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
uff quedo excelente ese soporte y que chimb$#&% de bicicleta! Cuando montamos? :D


Gracias felmr23, si esa era la idea, no dañar el carro con esos soportes que se cuelgan literalmente de la puerta trasera que a lo ultimo siempre tienden a dañar el carro y toca viajar a baja velocidad por esos soportes que van sujetados al carro en la puerta.

Dígame cuando nos damos una vuelta, yo estoy montando martes y jueves en las noches y sábado o domingo una ruta buena, la ultima fue envigado-catedral-la romera-sabaneta jejejeje, dígame y salimos con otros amigos, entre mas gente mejor, da mas seguridad, ahi voy armando la cicla de a pocos jeje

Saludos.