General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
SAS, el concesionario es Autonal.


Esto si lo debieran de borrar.

Alejo, donde y cuanto le costó. Chévere la cicla.

Bueno al empresa se llama car-go, se encuentran por sandiengo en Medellin, el costo fue de 600 ya con la instalación, acá tengo fotos que vi en la pagina de ellos antes de comprarlo y por eso me decidi, ademas estan avalados por Sofasa para esta instalación en el chasis.

aca puedes ver mas ejemplos
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y jcortiz0

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Gracias felmr23, si esa era la idea, no dañar el carro con esos soportes que se cuelgan literalmente de la puerta trasera que a lo ultimo siempre tienden a dañar el carro y toca viajar a baja velocidad por esos soportes que van sujetados al carro en la puerta.

Dígame cuando nos damos una vuelta, yo estoy montando martes y jueves en las noches y sábado o domingo una ruta buena, la ultima fue envigado-catedral-la romera-sabaneta jejejeje, dígame y salimos con otros amigos, entre mas gente mejor, da mas seguridad.

Saludos.


Yo también monto los martes y los Jueves en la ciclovia, los miercoles a veces monto con los del Colectivo Siclas, que son rutas suaves pero para reirse y pasar bueno un rato y los domingos subo por los lados de Guarne que hay unas trochas bacanisimas. Me pego de una, ya que muchas veces salgo solo por falta de animo de amigos. Hasta acá el offtopic, cuadramos por MP.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Soporte para bicicletas, se instala con un tiro de arrastre que también se puso.

lqe1.jpg

fqim.jpg



mi viejo,,,estoy en busca de una bicileta asi parecida,,,

cuentame por inbox detalles de cuanto puede costar y donde la puedo encontrar
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y alejopaisa

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Buenos días a todos

Les cuento que en días pasados me robaron las llaves de mi sandero y de primiparo fui a una cerrajería que me copiara la llave con la sorpresa de que me abrió la puerta pero no me encendía el carro, después averigüe que la lave es codificada y que no se puede copiar y que de varios intentos bloquea el computador de carro, la copia en el concesionario vale $400.000 y en la calle $250.000 ..... favor cuiden las llaves
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenos días a todos

Les cuento que en días pasados me robaron las llaves de mi sandero y de primiparo fui a una cerrajería que me copiara la llave con la sorpresa de que me abrió la puerta pero no me encendía el carro, después averigüe que la lave es codificada y que no se puede copiar y que de varios intentos bloquea el computador de carro, la copia en el concesionario vale $400.000 y en la calle $250.000 ..... favor cuiden las llaves


Así es, las llaves tienen chip que comunica con el carro al abrir el shitch manda información al computador para poder encender, por eso toca cuidar las llaves
 

osctib

Usuario
Jul 11, 2013
15
Así es, las llaves tienen chip que comunica con el carro al abrir el shitch manda información al computador para poder encender, por eso toca cuidar las llaves
Uy! Gracias por el dato pero una pregunta, no entregan dos llaves?

muchachos,,,

buena energia para hoy,,,para que la espera por el sandero acabe hoy,,,

saludos,,,,

Así será, esperando fotos y comentarios!!!
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Uy! Gracias por el dato pero una pregunta, no entregan dos llaves?


entregan 2 llaves, una con los 2 botones de aberturas y desactivacion de alarma de las puertas, y otra llave no tiene botones pero tiene el chip tambien

vamos a ver si se concreta esto hoy pa poner las fotos del papa movil verison 2.0


vamos vamos, queremos Fotos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osctib

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
mi viejo,,,estoy en busca de una bicileta asi parecida,,,
cuentame por inbox detalles de cuanto puede costar y donde la puedo encontrar

Te llego la info?

hola!! cuanto sale hacerle eso al carro?el gancho y el soporte? para cuantas ciclas? el soporte es de alguna marca en particular??


Si el porta bicicletas y el tiro me costaron 600 con instalación incluida, sofasa homologo a la empresa donde lo instale, esta se llama car-go, y recomendó máximo 2 bicicletas para el sandero, existen soportes de 3 pero no es recomendable por el peso generado en el chasis.

Aca puedes ver mas fotos
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
En la llave llave ningún botón. En el llaverito de ambas llaves están los 4 botones como se aprecia en la foto.



¿Cuál alarma?
Si no estoy mal, las tuyas no vienen con los botones de la alarma de serie, si no son sencillas, y los controles con los botones (están cheveresss) son de la alarma instalada.

Éxitos.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En la llave llave ningún botón. En el llaverito de ambas llaves están los 4 botones como se aprecia en la foto.



¿Cuál alarma?

el sandero/logan Dynamique (creo que el twingo también la tenia) el GT Line, Stepway, Duster. tienen una alarma que viene de fabrica, el llavero que tu tienes es una alarma que le colocan en los concesionarios.