A mi me entregaron dos llaves igualitas.
(En la llave no tienen ningún botón).
PARA RESUMIR LO DE LAS ALARMAS
Las unicas versiones que traen un solo boton EN LA LLAVE (y en una sola, en la copia no lo traen) son los DYNAMIQUE, bien sean Sandero, Logan y hasta la ultima version del Twingo, ademas de los GT LINE y STEPWAY.
Las versiones Expression y Authentique, tanto de Logan y Sandero no traen alarma de serie (por lo tanto no traen boton en una de las copias de las llaves), solo traen dos controles de alarma, si se instala la alarma en el concesionario como lo muestra Frosh en la foto.
asi es la cosa,,
saludos,,
,,,
PARA RESUMIR LO DE LAS ALARMAS
Las unicas versiones que traen un solo boton EN LA LLAVE (y en una sola, en la copia no lo traen) son los DYNAMIQUE, bien sean Sandero, Logan y hasta la ultima version del Twingo, ademas de los GT LINE y STEPWAY.
Las versiones Expression y Authentique, tanto de Logan y Sandero no traen alarma de serie (por lo tanto no traen boton en una de las copias de las llaves), solo traen dos controles de alarma, si se instala la alarma en el concesionario como lo muestra Frosh en la foto.
asi es la cosa,,
saludos,,
,,,
el twingo dynamique traia las dos llaves con control incluido. no solo 1.
Si, ya se que es la repetición de la repetidera pero, esto puede influir mi decisión de compra en el mediano plazo.
Y sii ya los tienen en Brasil, ¿cuándo llegarán a Colombia??
http://www.autosblog.com.ar/2013/05...ero-y-stepway-llegan-al-mercosur-en-2014.html
de hecho el Renault Megane tambien traia los dos controles, en la casa tuvimos unos,
--
pero el megane 1, ya que al megane II tenia tarjeta... creo que fue el primero que trajo tarjeta...
¿Cuál alarma?
Si, ya se que es la repetición de la repetidera pero, esto puede influir mi decisión de compra en el mediano plazo.
Y sii ya los tienen en Brasil, ¿cuándo llegarán a Colombia??
http://www.autosblog.com.ar/2013/05...ero-y-stepway-llegan-al-mercosur-en-2014.html
Una pregunta para cerrar un tema:
La variación que muestra el medidor de la temperatura que sube de 2 a 4 rayas es por mal contacto en la masa o una desconfiguracion del computador, porque he escuchado varias versiones pero nadie con pruebas solidas.
que pena el SPAM
pero andan como silenciosos,,,,
foticos,,,anuncios,,,detalles,,,lo que sea,,,
por este lado,,,ya mañana me cuadraron cita de entrega a las 3 de la tarde,,,ahi mismo publico el juguete,,,
,,,
A ese nivel, le toca con un Cura..., si puede sacar los tornillo aplique un poco de lubricante y jálelo, puede usar otro vehículo para que no se vaya a herniar .Bueno a las 15:01 queremos las fotos carajos ya mucha espera!!!!!!!
Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego S.O.S
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: