General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ah claro claro, porque de serie no la trae. Aunque me gusta mucho más así el control :p
 

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
A mi me entregaron dos llaves igualitas.

yha4y8yb.jpg


(En la llave no tienen ningún botón).

Pero eso es el control de la alarma yo hablo de las llaves solas ellas están codificadas
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
PARA RESUMIR LO DE LAS ALARMAS

Las unicas versiones que traen un solo boton EN LA LLAVE (y en una sola, en la copia no lo traen) son los DYNAMIQUE, bien sean Sandero, Logan y hasta la ultima version del Twingo, ademas de los GT LINE y STEPWAY.

Las versiones Expression y Authentique, tanto de Logan y Sandero no traen alarma de serie (por lo tanto no traen boton en una de las copias de las llaves), solo traen dos controles de alarma, si se instala la alarma en el concesionario como lo muestra Frosh en la foto.

asi es la cosa,,

saludos,,

,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
PARA RESUMIR LO DE LAS ALARMAS

Las unicas versiones que traen un solo boton EN LA LLAVE (y en una sola, en la copia no lo traen) son los DYNAMIQUE, bien sean Sandero, Logan y hasta la ultima version del Twingo, ademas de los GT LINE y STEPWAY.

Las versiones Expression y Authentique, tanto de Logan y Sandero no traen alarma de serie (por lo tanto no traen boton en una de las copias de las llaves), solo traen dos controles de alarma, si se instala la alarma en el concesionario como lo muestra Frosh en la foto.

asi es la cosa,,

saludos,,

,,,

ademas de la duster, solo para complementar...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
PARA RESUMIR LO DE LAS ALARMAS

Las unicas versiones que traen un solo boton EN LA LLAVE (y en una sola, en la copia no lo traen) son los DYNAMIQUE, bien sean Sandero, Logan y hasta la ultima version del Twingo, ademas de los GT LINE y STEPWAY.

Las versiones Expression y Authentique, tanto de Logan y Sandero no traen alarma de serie (por lo tanto no traen boton en una de las copias de las llaves), solo traen dos controles de alarma, si se instala la alarma en el concesionario como lo muestra Frosh en la foto.

asi es la cosa,,

saludos,,

,,,

el twingo dynamique traia las dos llaves con control incluido. no solo 1.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
de hecho el Renault Megane tambien traia las dos llaves con boton de alarma, en la casa tuvimos unos,

pero ahora solo entregan una llave con boton, la copia no lo trae,

confirmado por el asesor cuando le pregunte.


--
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
La versión Dymnamique trae la llave pero solo con la opción de abrir y cerrar puertas no tiene la función de buscador ni panico o desactivar los sonidos. DSC00347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
RETOMANDO PINTURA.

de un cero km, con las pinturas que usan actualmente, que es mas conveniente para el cuidado, encerar de una o esperar cuanto tiempo,
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Una pregunta para cerrar un tema:
La variación que muestra el medidor de la temperatura que sube de 2 a 4 rayas es por mal contacto en la masa o una desconfiguracion del computador, porque he escuchado varias versiones pero nadie con pruebas solidas.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Una pregunta para cerrar un tema:
La variación que muestra el medidor de la temperatura que sube de 2 a 4 rayas es por mal contacto en la masa o una desconfiguracion del computador, porque he escuchado varias versiones pero nadie con pruebas solidas.

Yo no había notado eso pero en mi carro también sucede lo mismo, pasa de 2 a 4 rayas y ahí se queda. Luego de tener en mi casa siempre Renault sí la temperatura no supera de la mitad, entonces no le he visto ningún problema.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
que pena el SPAM

pero andan como silenciosos,,,,

foticos,,,anuncios,,,detalles,,,lo que sea,,,


por este lado,,,ya mañana me cuadraron cita de entrega a las 3 de la tarde,,,ahi mismo publico el juguete,,,

,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecue007

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
que pena el SPAM

pero andan como silenciosos,,,,

foticos,,,anuncios,,,detalles,,,lo que sea,,,


por este lado,,,ya mañana me cuadraron cita de entrega a las 3 de la tarde,,,ahi mismo publico el juguete,,,

,,,


Bueno a las 15:01 :cool: queremos las fotos carajos ya mucha espera!!!!!!!:p

Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego :mad: S.O.S
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3415.JPG
    IMG_3415.JPG
    121.3 KB · Visitas: 426
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Bueno a las 15:01 :cool: queremos las fotos carajos ya mucha espera!!!!!!!:p

Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego :mad: S.O.S
A ese nivel, le toca con un Cura...:p, si puede sacar los tornillo aplique un poco de lubricante y jálelo, puede usar otro vehículo para que no se vaya a herniar :D .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecue007