General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Bueno a las 15:01 :cool: queremos las fotos carajos ya mucha espera!!!!!!!:p

Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego :mad: S.O.S


el oxido no lo pego,,,,lo soldo,,,por el calor,,,,arrimar donde alguien con soplete que lo caliente y lo pueda quitar,,,,,

ya casi ya casi las fotos
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Lo mejor es cambiar todo el exosto.

:( mmmmmmm mejor sigo el consejo de :p MANCILLA:

el oxido no lo pego,,,,lo soldo,,,por el calor,,,,arrimar donde alguien con soplete que lo caliente y lo pueda quitar,,,,,

ya casi ya casi las fotos

voy a ir donde reparan exostos, porque ese oxido me da miedo y pena :oops:, carro nuevo y con oxido xDDDDDD

Jajajajajajajajaja!:D

:p:p:p:p:p


A ese nivel, le toca con un Cura...:p, si puede sacar los tornillo aplique un poco de lubricante y jálelo, puede usar otro vehículo para que no se vaya a herniar :D .

Ya le había quitado los tornillos y nada, lo jale y nada, voy a ver con un exorcista :rolleyes:
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Al fin ....ya luego lo presento bien ... No tengo como editar la placa pero de una sirve para el post de las numeraciones como van en Cali


image.jpg
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Bueno a las 15:01 :cool: queremos las fotos carajos ya mucha espera!!!!!!!:p

Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego :mad: S.O.S


Costo de ponerlo 10.000 costo de quitarlo................por cotizar :D (Lo barato saleeeee COSTOSOOOOOOOOO)
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Al fin ....ya luego lo presento bien ... No tengo como editar la placa pero de una sirve para el post de las numeraciones como van en Cali


Ver el archivos adjunto 65593


Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Mancilla por fin, Felicitaciones carajos, bonito cuando se ven limpios xDDDD:D, el mio esta de 2 colores xDDD

Costo de ponerlo 10.000 costo de quitarlo................por cotizar :D (Lo barato saleeeee COSTOSOOOOOOOOO)

Melda, Melda xDDD:p

Ya le aplicaste lubricante penetrante en abundancia!!

Servirá con WD40?????
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
muchachos una pequeña duda que alguien me resuelva graficamante,,,


como se pone la guaya que le compre al repuesto ??,,,por donde se mete para dejar "seguro" el repuesto con estas guayas,,


gracias...

....
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Amigos Foristas,

Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desboronarse
DSC01582.JPG
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Amigos Foristas,

Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desboronarse Ver el archivos adjunto 65601

Amigo que kilometraje tiene su carro?
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Amigos Foristas,

Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desmoronarse Ver el archivos adjunto 65601


Amigo que kilometraje tiene su carro?


16.000 kms
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Amigos Foristas,

Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desboronarse Ver el archivos adjunto 65601


Todo ese óxido es superficial, y nunca va a dejar de serlo. Tranquilo que jamás va a ocurrir lo que ud menciona, salvo que sometiera el carro a quien sabe qué tipo de condiciones y en ese caso seguramente se comería la carrocería mucho antes que esa pieza.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Algunas fotos de ayer,,,hoy ando camellandito


Con la llave abierta antes de arrancar el motor por primera vez,,a penas se nota el kilometraje ( 1 km ), ademas del nivel de gasolina (como ya sabemos no lo entregan ni con un galon...

image (2).jpeg



la primera tanqueada, 100 mil pesitos para 12 galones y fraccion

image (1).jpeg


image.jpeg



ya guardadito que le toco pico y placa justo 30 minutos despues de la entrega (recuerden que en cali el pico y placa es una vez a la semana de 7 a 10 am y de 5 a 8 pm)

image (3).jpeg



lastimosamente estoy en fin de semana de turno, y ni modo, trabajando duro...

luego en un campito se toman al aire libre,,,,


FAVOR: el que tenga guaya asegurando el repuesto,,,,que me regale una foto de como se trenza la guaya en el repuesto que no tengo ni idea !!! ,,,,gracias....


,,,,