Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego S.O.S
Jajajajajajajajaja!
Una pregunta, como hago para quitar el supuesto embellecedor de exosto de $ 10.000 que le puse al carrito, que por el oxido se pego S.O.S
Bueno a las 15:01 queremos las fotos carajos ya mucha espera!!!!!!!
Lo mejor es cambiar todo el exosto.
el oxido no lo pego,,,,lo soldo,,,por el calor,,,,arrimar donde alguien con soplete que lo caliente y lo pueda quitar,,,,,
ya casi ya casi las fotos
Jajajajajajajajaja!
A ese nivel, le toca con un Cura..., si puede sacar los tornillo aplique un poco de lubricante y jálelo, puede usar otro vehículo para que no se vaya a herniar .
Uy! Gracias por el dato pero una pregunta, no entregan dos llaves?
Así será, esperando fotos y comentarios!!!
Al fin ....ya luego lo presento bien ... No tengo como editar la placa pero de una sirve para el post de las numeraciones como van en Cali
Ver el archivos adjunto 65593
Costo de ponerlo 10.000 costo de quitarlo................por cotizar (Lo barato saleeeee COSTOSOOOOOOOOO)
Ya le aplicaste lubricante penetrante en abundancia!!
Amigos Foristas,
Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desboronarse Ver el archivos adjunto 65601
Al fin ....ya luego lo presento bien ... No tengo como editar la placa pero de una sirve para el post de las numeraciones como van en Cali
Ver el archivos adjunto 65593
Amigos Foristas,
Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desmoronarse Ver el archivos adjunto 65601
Amigo que kilometraje tiene su carro?
Amigos Foristas,
Agradezco me asesoren indicandomen si es normal este grado de oxidación q se me presenta en las dos ruedas delanteras del stepway, sé que es normal el oxido q se presenta en el disco del freno, pero esto me parece ya exagerado y no se si pasarlo por garantía y si me lo reciben como algo anormal y no me le hacen el quite con alguna excusa...algunos de ustedes se ha fijado si se les presenta este mismo caso en el centro de la rueda???...es q no se si en unos años el oxido haya avanzado tanto q de pronto se coma el metal hasta el punto de desboronarse Ver el archivos adjunto 65601
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: