Yo diría que unos 40 - 50 kms por galón... Algún pilotico que confirme???
A mi me está dando entre 52 y 60 km/gal
Yo diría que unos 40 - 50 kms por galón... Algún pilotico que confirme???
ufff ese Sandero en blanco se ve muy bien! Felicidades! yo en espera del entrega el Lunes!
Ambas sirven para encender el vehículo, solo que una de las dos tiene el comando de abrir y cerrar puertas remotamente.Entregan 2 llaves, pero sólo 1 tiene el chip que deja prender el carro
El hombre llego a los 100 primeros km esta mañana ....por ahora todo muy bien ...una leve vibración en el acelerador ....pero de resto muy bien ...
Tres cositas ...
Averigüe para mandarlo a porcelanizar ..la persona que me cotizo me hizo notar que la pintura del carro tiene una textura áspera, como con mugre pegado, el me dice que pues para estar recién entregado eso no puede ser y que reclame por garantía , la pregunta : puedo reclamar por eso?
Porfa insisto el que tenga fotos de guayas asegurando el repuesto, les graderío me ilustren.
Por otro lado el que sepa también de alguna marca buena de exploradoras (si estas en Cali en mejor) les agradezco
Ver el archivos adjunto 65721
Ver el archivos adjunto 65722
Por casualidad es por el lado Derecho, por arriba del Stop trasero y tapa combustible subiendo hacia la puerta trasera por los lados del techo?????
De hecho es en general viejo ecue...no nos detuvimos en alguna parte especial ...revisamos las puertas y el capo donde me hizo una demostración poniendo un poquito de cera y pasado le máquina ...se notó mucho la diferencia ...se siente como pedacitos de mugre pegados ...que según el con la lavada no saldrían y además por ser nuevo no tendría por que estar así ....que dicen ....garantía o que ??
Frosh que dice como siente la pintura al tacto ...la textura ....
De hecho es en general viejo ecue...no nos detuvimos en alguna parte especial ...revisamos las puertas y el capo donde me hizo una demostración poniendo un poquito de cera y pasado le máquina ...se notó mucho la diferencia ...se siente como pedacitos de mugre pegados ...que según el con la lavada no saldrían y además por ser nuevo no tendría por que estar así ....que dicen ....garantía o que ??
Bueno
De la piel naranja no es ...porque es textura áspera ....como sí fuera mugre pegado ....no es el aspecto de la pintura es la textura ....
De las exploradoras tiene razón ...no trae el mando de las exploradoras ....por eso son tan caras en concesionario ...porque el kit incluye cambiar el mando de luces y direccionales...
Toca pensarlo entonces por lo de la garantía
FROSH ahora le confirmo ...para pasar a ver eso
No pues en realidad no es grave, pero si me puedo ahorrar los 100 mil que me cobran por porcelanizarlo
el man que es de confianza me dijo que no me cobraba tan caro, pues porque no necesitaba tratamiento especial ,,,
Buenos días
Mi Sandero GT 2010 ya tiene 48600 km y presenta el siguiente problema: hace aproximadamente 2 meses se me reventó la abrazadera de la manguera de refrigerante que va a la parte baja del radiador, la manguera se salió, el carro se recalentó y se apagó, lo lleve a mi casa en grúa y después de eso reemplazaron la abrazadera y llenaron nuevamente el sistema de refrigeración. De ese momento para acá me ha estado consumiendo refrigerante, el sistema no tiene fuga porque le pusieron el "bombin" y no hubo escape de refrigerante por ningún lado, no se ha vuelto a recalentar (máximo 4 rayas el indicador de temperatura), pero he notado que cuanto enciendo el carro me pone problemas para arrancar en frío (como si estuviera "ahogado" aunque piso el acelerador a fondo y enciende) y por el escape gotea agua.
Creen que podría ser problemas del empaque de la tapa válvulas?, si no es eso, qué otra cosa podría ser?. Conocen un taller especializado en Barranquilla donde pueda llevarlo a revisión y reparación?, llevé el carro al Renaul Minuto de la cra 53 con calle 59 pero no detectaron ningún problema y la revisión me salió por un ojo de la cara, definitivamente mal servicio.
Quedo atento a sus respuestas.
Gracias
Buenos días
Mi Sandero GT 2010 ya tiene 48600 km y presenta el siguiente problema: hace aproximadamente 2 meses se me reventó la abrazadera de la manguera de refrigerante que va a la parte baja del radiador, la manguera se salió, el carro se recalentó y se apagó, lo lleve a mi casa en grúa y después de eso reemplazaron la abrazadera y llenaron nuevamente el sistema de refrigeración. De ese momento para acá me ha estado consumiendo refrigerante, el sistema no tiene fuga porque le pusieron el "bombin" y no hubo escape de refrigerante por ningún lado, no se ha vuelto a recalentar (máximo 4 rayas el indicador de temperatura), pero he notado que cuanto enciendo el carro me pone problemas para arrancar en frío (como si estuviera "ahogado" aunque piso el acelerador a fondo y enciende) y por el escape gotea agua.
Creen que podría ser problemas del empaque de la tapa válvulas?, si no es eso, qué otra cosa podría ser?. Conocen un taller especializado en Barranquilla donde pueda llevarlo a revisión y reparación?, llevé el carro al Renaul Minuto de la cra 53 con calle 59 pero no detectaron ningún problema y la revisión me salió por un ojo de la cara, definitivamente mal servicio.
Quedo atento a sus respuestas.
Gracias
señor,,,,pilas las fotos mañana lunes con las fotos,,,de la entrega y demas,,,,
disfrutelo,,,
,,,,,
Hola, bueno les comento que ahora si el carrito anda silencioso, le quite el grillito del seguro de la puerta ajustándolo un poquito para que no vibrara, lo que hice fue jalarlo y meterlo con un poquito de fuerza como para que la "varilla o alambre" como se llame se ajustara en cualquier parte donde estaría un poco suelto, ya que me puse ver fotos por hay en google como funciona esos seguros , sobre el embrague ya que el funcionamiento es por guaya es por falta de grasa, ya que Sofasa se tacaño con la grasita, llévalo a la revision de los 1000 km para que ponga mas suavesito el embrague, eso me pasa a mi, pero me toca a la revision de los 10000 km ya que aquí donde vivo no hay taller autorizado y el mas cercano esta 250 km de distancia.
Saludos
Amigo una pregunta y como puedo quitarle el sonidito del marco del radio, me pasa lo mismo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: