General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
El hombre llego a los 100 primeros km esta mañana ....por ahora todo muy bien ...una leve vibración en el acelerador ....pero de resto muy bien ...

Tres cositas ...

Averigüe para mandarlo a porcelanizar ..la persona que me cotizo me hizo notar que la pintura del carro tiene una textura áspera, como con mugre pegado, el me dice que pues para estar recién entregado eso no puede ser y que reclame por garantía , la pregunta : puedo reclamar por eso?

Porfa insisto el que tenga fotos de guayas asegurando el repuesto, les agradezco me ilustren.

Por otro lado el que sepa también de alguna marca buena de exploradoras (si estas en Cali mejor) les agradezco


image.jpg


image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
El hombre llego a los 100 primeros km esta mañana ....por ahora todo muy bien ...una leve vibración en el acelerador ....pero de resto muy bien ...

Tres cositas ...

Averigüe para mandarlo a porcelanizar ..la persona que me cotizo me hizo notar que la pintura del carro tiene una textura áspera, como con mugre pegado, el me dice que pues para estar recién entregado eso no puede ser y que reclame por garantía , la pregunta : puedo reclamar por eso?

Porfa insisto el que tenga fotos de guayas asegurando el repuesto, les graderío me ilustren.

Por otro lado el que sepa también de alguna marca buena de exploradoras (si estas en Cali en mejor) les agradezco


Ver el archivos adjunto 65721

Ver el archivos adjunto 65722

Por casualidad es por el lado Derecho, por arriba del Stop trasero y tapa combustible subiendo hacia la puerta trasera por los lados del techo?????
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Por casualidad es por el lado Derecho, por arriba del Stop trasero y tapa combustible subiendo hacia la puerta trasera por los lados del techo?????


De hecho es en general viejo ecue...no nos detuvimos en alguna parte especial ...revisamos las puertas y el capo donde me hizo una demostración poniendo un poquito de cera y pasado le máquina ...se notó mucho la diferencia ...se siente como pedacitos de mugre pegados ...que según el con la lavada no saldrían y además por ser nuevo no tendría por que estar así ....que dicen ....garantía o que ??

Frosh que dice como siente la pintura al tacto ...la textura ....
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
De hecho es en general viejo ecue...no nos detuvimos en alguna parte especial ...revisamos las puertas y el capo donde me hizo una demostración poniendo un poquito de cera y pasado le máquina ...se notó mucho la diferencia ...se siente como pedacitos de mugre pegados ...que según el con la lavada no saldrían y además por ser nuevo no tendría por que estar así ....que dicen ....garantía o que ??

Frosh que dice como siente la pintura al tacto ...la textura ....

Pase pase en la noche y lo revisa, porque yo la siento bien y en la lavada no me dijeron nada raro. Así salimos de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
De hecho es en general viejo ecue...no nos detuvimos en alguna parte especial ...revisamos las puertas y el capo donde me hizo una demostración poniendo un poquito de cera y pasado le máquina ...se notó mucho la diferencia ...se siente como pedacitos de mugre pegados ...que según el con la lavada no saldrían y además por ser nuevo no tendría por que estar así ....que dicen ....garantía o que ??

Frosh que dice como siente la pintura al tacto ...la textura ....

Pues hasta donde tengo entendido esto es normal de la pintura nueva, le denominan "piel naranja" pero por simple descripción verbal es muy difícil saber si se trata de esto o no.
Le sugeriría que fuera a otro lado a que le miren la pintura, siempre es bueno tener una segunda opinión.

No estoy seguro en cuanto a las exploradoras, pero también debe tener en cuenta si el carro tiene los controles integrados para manejar estas. También averigüe si al ponerlas, por ser un tema eléctrico pueda perder la garantía
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Bueno

De la piel naranja no es ...porque es textura áspera ....como sí fuera mugre pegado ....no es el aspecto de la pintura es la textura ....

De las exploradoras tiene razón ...no trae el mando de las exploradoras ....por eso son tan caras en concesionario ...porque el kit incluye cambiar el mando de luces y direccionales...

Toca pensarlo entonces por lo de la garantía



FROSH ahora le confirmo ...para pasar a ver eso
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Bueno

De la piel naranja no es ...porque es textura áspera ....como sí fuera mugre pegado ....no es el aspecto de la pintura es la textura ....

De las exploradoras tiene razón ...no trae el mando de las exploradoras ....por eso son tan caras en concesionario ...porque el kit incluye cambiar el mando de luces y direccionales...

Toca pensarlo entonces por lo de la garantía



FROSH ahora le confirmo ...para pasar a ver eso

Tendría que ir al concesionario a averiguar. Pero recuerde que a ud le hicieron firmar un documento en el cual aceptaba el estado actual del vehículo, por eso hay que tener ojo clínico a la hora de recibirlo nuevo.

Ojalá no sea nada grave y ojalá le respondan con todo. Nos cuenta como le va.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
De hecho es en general viejo ecue...no nos detuvimos en alguna parte especial ...revisamos las puertas y el capo donde me hizo una demostración poniendo un poquito de cera y pasado le máquina ...se notó mucho la diferencia ...se siente como pedacitos de mugre pegados ...que según el con la lavada no saldrían y además por ser nuevo no tendría por que estar así ....que dicen ....garantía o que ??

Frosh que dice como siente la pintura al tacto ...la textura ....


yo tengo esa misma textura por el lado donde le comente, yo lo lleve donde un amigo para quitar las $%^$#&*%$ rayas que me hacen :mad: y le paso la mano por ese lado y se siente igual, como áspera, la solución una pulida y listo, y mirando muy de cerca es la pintura, algún error cuando pintaron el carro en SOFASA, pero no es grave, pensé que yo era el único que tenia ese detalle en la pintura, quien sabe cuantos mas tendrán esa textura.

PD: yo me había dado cuenta al siguiente día cuando lave mi carro por primera vez pero no le puse atención a ese detalle.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
No pues en realidad no es grave, pero si me puedo ahorrar los 100 mil que me cobran por porcelanizarlo

el man que es de confianza me dijo que no me cobraba tan caro, pues porque no necesitaba tratamiento especial ,,,
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
No pues en realidad no es grave, pero si me puedo ahorrar los 100 mil que me cobran por porcelanizarlo

el man que es de confianza me dijo que no me cobraba tan caro, pues porque no necesitaba tratamiento especial ,,,


pues yo lo tengo desde hace 7 meses y hay ha estado lo áspero, no le pongo mucho cuidado a eso, por ahora Mancilla: a DISFRUTAR EL CARRITO!!!!!!!!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Buenos días
Mi Sandero GT 2010 ya tiene 48600 km y presenta el siguiente problema: hace aproximadamente 2 meses se me reventó la abrazadera de la manguera de refrigerante que va a la parte baja del radiador, la manguera se salió, el carro se recalentó y se apagó, lo lleve a mi casa en grúa y después de eso reemplazaron la abrazadera y llenaron nuevamente el sistema de refrigeración. De ese momento para acá me ha estado consumiendo refrigerante, el sistema no tiene fuga porque le pusieron el "bombin" y no hubo escape de refrigerante por ningún lado, no se ha vuelto a recalentar (máximo 4 rayas el indicador de temperatura), pero he notado que cuanto enciendo el carro me pone problemas para arrancar en frío (como si estuviera "ahogado" aunque piso el acelerador a fondo y enciende) y por el escape gotea agua.

Creen que podría ser problemas del empaque de la tapa válvulas?, si no es eso, qué otra cosa podría ser?. Conocen un taller especializado en Barranquilla donde pueda llevarlo a revisión y reparación?, llevé el carro al Renaul Minuto de la cra 53 con calle 59 pero no detectaron ningún problema y la revisión me salió por un ojo de la cara, definitivamente mal servicio.

Quedo atento a sus respuestas.
Gracias
 

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Buenos días
Mi Sandero GT 2010 ya tiene 48600 km y presenta el siguiente problema: hace aproximadamente 2 meses se me reventó la abrazadera de la manguera de refrigerante que va a la parte baja del radiador, la manguera se salió, el carro se recalentó y se apagó, lo lleve a mi casa en grúa y después de eso reemplazaron la abrazadera y llenaron nuevamente el sistema de refrigeración. De ese momento para acá me ha estado consumiendo refrigerante, el sistema no tiene fuga porque le pusieron el "bombin" y no hubo escape de refrigerante por ningún lado, no se ha vuelto a recalentar (máximo 4 rayas el indicador de temperatura), pero he notado que cuanto enciendo el carro me pone problemas para arrancar en frío (como si estuviera "ahogado" aunque piso el acelerador a fondo y enciende) y por el escape gotea agua.

Creen que podría ser problemas del empaque de la tapa válvulas?, si no es eso, qué otra cosa podría ser?. Conocen un taller especializado en Barranquilla donde pueda llevarlo a revisión y reparación?, llevé el carro al Renaul Minuto de la cra 53 con calle 59 pero no detectaron ningún problema y la revisión me salió por un ojo de la cara, definitivamente mal servicio.

Quedo atento a sus respuestas.
Gracias

Buenas tardes

Yo tuve una experiencia parecida al mio se le salio todo el refrigerante porque la tapa del tanque quedo mal puesta y cuando me di cuenta me toco llenarlo con 6 litros de refrigerante y ya quedo bien.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenos días
Mi Sandero GT 2010 ya tiene 48600 km y presenta el siguiente problema: hace aproximadamente 2 meses se me reventó la abrazadera de la manguera de refrigerante que va a la parte baja del radiador, la manguera se salió, el carro se recalentó y se apagó, lo lleve a mi casa en grúa y después de eso reemplazaron la abrazadera y llenaron nuevamente el sistema de refrigeración. De ese momento para acá me ha estado consumiendo refrigerante, el sistema no tiene fuga porque le pusieron el "bombin" y no hubo escape de refrigerante por ningún lado, no se ha vuelto a recalentar (máximo 4 rayas el indicador de temperatura), pero he notado que cuanto enciendo el carro me pone problemas para arrancar en frío (como si estuviera "ahogado" aunque piso el acelerador a fondo y enciende) y por el escape gotea agua.

Creen que podría ser problemas del empaque de la tapa válvulas?, si no es eso, qué otra cosa podría ser?. Conocen un taller especializado en Barranquilla donde pueda llevarlo a revisión y reparación?, llevé el carro al Renaul Minuto de la cra 53 con calle 59 pero no detectaron ningún problema y la revisión me salió por un ojo de la cara, definitivamente mal servicio.

Quedo atento a sus respuestas.
Gracias


Pudo que haberle pasado algo mas por el sobrecalentamiento, pero haga revisar la bomba de agua que no allá pasado nada, aunque ya casi con los 50.000 km necesita cambio, 4 rayas en el indicador es normal (el mio marca igual), llévalo a un mecánico de confianza.
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Hola, bueno les comento que ahora si el carrito anda silencioso, le quite el grillito del seguro de la puerta ajustándolo un poquito para que no vibrara, lo que hice fue jalarlo y meterlo con un poquito de fuerza como para que la "varilla o alambre" como se llame :p se ajustara en cualquier parte donde estaría un poco suelto, ya que me puse ver fotos por hay en google como funciona esos seguros:D , sobre el embrague ya que el funcionamiento es por guaya es por falta de grasa, ya que Sofasa se tacaño con la grasita, llévalo a la revision de los 1000 km para que ponga mas suavesito el embrague, eso me pasa a mi, pero me toca a la revision de los 10000 km ya que aquí donde vivo no hay taller autorizado y el mas cercano esta 250 km de distancia.

Saludos

Amigo una pregunta y como puedo quitarle el sonidito del marco del radio, me pasa lo mismo.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Amigo una pregunta y como puedo quitarle el sonidito del marco del radio, me pasa lo mismo.


Hola Kike, el sonido del marco de la radio lo pegue con cinta doble faz, revisa pegandole con el dedo a donde esta sonando el marco y metele cinta por detrás del marco con eso deja de vibrar, y le comento que el sonidito de la puerta volvió :mad: , eso me va a tocar en la revisión de los 10.000 que me ajuste esos alambres que no peguen en ningún lado (al menos se que es), ya que no se como quitar el panel de la puerta