Ver el archivos adjunto 65760
Señores!
La única foto que me sirvió y eso porque la tomo un amigo!
Primeras impresiones, me pareció muy suave la conducción, me enrede un poco ajustando la silla, que para arriba que para abajo, acercar, alejar en fin, pero bueno eso mientras uno se acomoda.
Les cuento que yo mandé instalar el sistema MediaNav y cuando recibí el carro me entregaron otra marca para el sistema... y lo peor es que no me entregaron el manual así que ando con un sistema "completo" sin saber como ponerlo a funcionar, obviamente intente "Cacharrearle" pero ni el GPS, ni la USB las detecta...
Le revise lo que más pude, no detecté el tema de la pintura que están hablando, aunque déjenme conocer el carro un poco más y les cuento.
En cuanto a la guaya para la llanta les comento, no se recomienda instalar guaya ya que los pillos estos ya saben y cargan una cizalla lo que sugieren es una cadena a través de las ranuras de los tornillos de la llanta hasta un soporte del chasis que pasa exactamente por la mitad de la llanta quedando ajustada para no permitir el corte con herramienta, eso si... si se pierde esa llave del candado....... (pedí el favor que me enviara fotos, tan pronto las tenga las subo)... Por ahora llanta al baúl!