General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Hola Kike, el sonido del marco de la radio lo pegue con cinta doble faz, revisa pegandole con el dedo a donde esta sonando el marco y metele cinta por detrás del marco con eso deja de vibrar, y le comento que el sonidito de la puerta volvió :mad: , eso me va a tocar en la revisión de los 10.000 que me ajuste esos alambres que no peguen en ningún lado (al menos se que es), ya que no se como quitar el panel de la puerta

Gracias por tu respuesta, toca sacar el marco, en caso tal como lo hago amigo. Gracias.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Gracias por tu respuesta, toca sacar el marco, en caso tal como lo hago amigo. Gracias.


el sonido es siempre en la parte de abajo, el marco por ese lado esta un poco suelto y por eso vibra por terreno rizados, dale golpecitos y veras que suena, solo metele cinta doble faz hasta que quede un poco fija y listo, en la parte de arriba esta mas ajustado por eso no toca bajar nada, pero pregunta: el modelo de su carro cual es?
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Bueno ...es una pena escribirles para esto ...si a alguien le paso me comentan

Lo siguiente:

Hoy estaba escuchando música normal de hecho en emisora (ni siquiera era música era la luciérnaga) y al momento de apagar el radio antes de apagar el carro, no respondía a ningún mando incluyendo el de apagarlo, decidí apagar el carro y al abrir nuevamente el start, estaba encendido el radio pero no enciende la pantallita ni responde a ningún mando, además desactive el Bluetooth del celular pensando que lo pudiera estar interfiriendo y nada, repeti la operación 2 veces de cerrar el start sacar la llave y de hecho hasta poner en marcha el carro y nada, continúa sin responder a los mandos y no enciende la pantalla!!

Esa es mi historia ....mañana a primera hora estaré en el concesionario y aprovecho para lo de la pintura que ya comente (a propósito del concesionario recibí una llamada ayer lunes preguntándome como me ha ido con el carro y les dije de la pintura, que se ponían en contacto con el encargado para cuando lleve el carro a poner los eleva vidrios de una revisen eso)

Mañana les contaré o espero que se arregle sólo por ahora,,

Saludos

,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: osctib

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenas tardes,

pregunta, un amigo está pensando en carro y le llama la atención sandero dynamique y mazda 2. Que aconsejan, hay algún tema que compare los dos carros? gracias
 

osctib

Usuario
Jul 11, 2013
15
DSCF1789.JPG
Señores!

La única foto que me sirvió y eso porque la tomo un amigo!

Primeras impresiones, me pareció muy suave la conducción, me enrede un poco ajustando la silla, que para arriba que para abajo, acercar, alejar en fin, pero bueno eso mientras uno se acomoda.

Les cuento que yo mandé instalar el sistema MediaNav y cuando recibí el carro me entregaron otra marca para el sistema... y lo peor es que no me entregaron el manual así que ando con un sistema "completo" sin saber como ponerlo a funcionar, obviamente intente "Cacharrearle" pero ni el GPS, ni la USB las detecta...

Le revise lo que más pude, no detecté el tema de la pintura que están hablando, aunque déjenme conocer el carro un poco más y les cuento.

En cuanto a la guaya para la llanta les comento, no se recomienda instalar guaya ya que los pillos estos ya saben y cargan una cizalla lo que sugieren es una cadena a través de las ranuras de los tornillos de la llanta hasta un soporte del chasis que pasa exactamente por la mitad de la llanta quedando ajustada para no permitir el corte con herramienta, eso si... si se pierde esa llave del candado....... (pedí el favor que me enviara fotos, tan pronto las tenga las subo)... Por ahora llanta al baúl!
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Ver el archivos adjunto 65760 Señores!

La única foto que me sirvió y eso porque la tomo un amigo!

Primeras impresiones, me pareció muy suave la conducción, me enrede un poco ajustando la silla, que para arriba que para abajo, acercar, alejar en fin, pero bueno eso mientras uno se acomoda.

Les cuento que yo mandé instalar el sistema MediaNav y cuando recibí el carro me entregaron otra marca para el sistema... y lo peor es que no me entregaron el manual así que ando con un sistema "completo" sin saber como ponerlo a funcionar, obviamente intente "Cacharrearle" pero ni el GPS, ni la USB las detecta...

Le revise lo que más pude, no detecté el tema de la pintura que están hablando, aunque déjenme conocer el carro un poco más y les cuento.

En cuanto a la guaya para la llanta les comento, no se recomienda instalar guaya ya que los pillos estos ya saben y cargan una cizalla lo que sugieren es una cadena a través de las ranuras de los tornillos de la llanta hasta un soporte del chasis que pasa exactamente por la mitad de la llanta quedando ajustada para no permitir el corte con herramienta, eso si... si se pierde esa llave del candado....... (pedí el favor que me enviara fotos, tan pronto las tenga las subo)... Por ahora llanta al baúl!

Lo felicito es un gran auto disfrutelo, pero que risa de fotooooooo jajajjaajajajajajaja
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
MUCHACHOS PEQUEÑA RECOMENDACION !!!!

para los que no se han registrado en MY RENAULT,,,es sencillo,,, unico y obvio requisito: tener un renault, no importa si no esta nuevo...este es el link:

http://www.renault.com.co/Commdirec/my_renault.html

entren, conozcan y registrense !!!

para los que ya lo hicieron, que cuenten que han podido obtener de beneficios tangibles,,,


...


Cuando MyRenault era "comunidad renault" tuvo un convenio con prontowash, yo lo mandaba a lavar gratis cada fin de semana y lo dejaban impecable sin rayar la pintura, hasta cuando viaje en el sandero a cali y medellin en los centros comerciales lo mande a lavar con prontowash. Lamentablemente el convenio se acabo y ahora mi carro mantiene sucio (no me gustan los lavaderos de barrio).

Hoy dia solo disfruto de la hora gratis de parqueadero con el convenio con los Parking autorizados.

Para conocer todos los beneficios se accede aqui: http://www.renault.com.co/Commdirec/renault_beneficios.html y luego se hace clic en mas informacion para tener la información completa
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Bueno ...es una pena escribirles para esto ...si a alguien le paso me comentan

Lo siguiente:

Hoy estaba escuchando música normal de hecho en emisora (ni siquiera era música era la luciérnaga) y al momento de apagar el radio antes de apagar el carro, no respondía a ningún mando incluyendo el de apagarlo, decidí apagar el carro y al abrir nuevamente el start, estaba encendido el radio pero no enciende la pantallita ni responde a ningún mando, además desactive el Bluetooth del celular pensando que lo pudiera estar interfiriendo y nada, repeti la operación 2 veces de cerrar el start sacar la llave y de hecho hasta poner en marcha el carro y nada, continúa sin responder a los mandos y no enciende la pantalla!!

Esa es mi historia ....mañana a primera hora estaré en el concesionario y aprovecho para lo de la pintura que ya comente (a propósito del concesionario recibí una llamada ayer lunes preguntándome como me ha ido con el carro y les dije de la pintura, que se ponían en contacto con el encargado para cuando lleve el carro a poner los eleva vidrios de una revisen eso)

Mañana les contaré o espero que se arregle sólo por ahora,,

Saludos

,,,,


a mi me paso igual y fue por estar pasando y pasando y buscando un tema con la memoria USB, se quedo bloqueado la radio no daba para ningún lado, se miraba las letras en la pantalla pero muy tenue, eso me sucedió en carretera estando a 1 hora de Tame - Arauca, bueno al llegar me decidí a desayunar para continuar viaje y al encender el carro de nuevo, woooo ya estaba funcionando la radio normalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

aLiz

Usuario
Jul 23, 2013
15
a mi me paso igual y fue por estar pasando y pasando y buscando un tema con la memoria USB, se quedo bloqueado la radio no daba para ningún lado, se miraba las letras en la pantalla pero muy tenue, eso me sucedió en carretera estando a 1 hora de Tame - Arauca, bueno al llegar me decidí a desayunar para continuar viaje y al encender el carro de nuevo, woooo ya estaba funcionando la radio normalmente
Hola a todos, yo también comparto un Sandero :)
Con el tema del radio, en el concesionario nos dijeron que cuando fueramos a ponerle usb nos aseguraramos que hubiera en la memoria solo música, no archivos de otro tipo porque esto podria bloquear el radio.. tal vez este como desconfigurado o algo asi.

Saludos!
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
DSC00350.jpg
Ver el archivos adjunto 65760 Señores!


Les cuento que yo mandé instalar el sistema MediaNav y cuando recibí el carro me entregaron otra marca para el sistema... y lo peor es que no me entregaron el manual así que ando con un sistema "completo" sin saber como ponerlo a funcionar, obviamente intente "Cacharrearle" pero ni el GPS, ni la USB las detecta...

Osctib: De casualidad el radio que le instalarón es este?
 

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Si señor, el mismito!!! No me diga que sale malo???!!!!

Pues Osctib me permito informarle que este radio desafortunadamente es mejor que el Media NAV :D, ya que trae lector de DVD el GPS no es el mejor pero trabaja bien es muy facil configurarlo a mi me lo entregaron y ni siquiera los controles del timon los reconocia pero con el manual y un poco de paciencia quedo perfecto y me tiene muy contento cualquier duda o pregunta con gusto. ahh y el manual lo tengo en PDF en CD si quiere envieme su correo y le envio una copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: osctib

osctib

Usuario
Jul 11, 2013
15
MUCHACHOS PEQUEÑA RECOMENDACION !!!!

para los que no se han registrado en MY RENAULT,,,es sencillo,,, unico y obvio requisito: tener un renault, no importa si no esta nuevo...este es el link:

http://www.renault.com.co/Commdirec/my_renault.html

entren, conozcan y registrense !!!

para los que ya lo hicieron, que cuenten que han podido obtener de beneficios tangibles,,,


...


Listos!! ya registrado!!

Pues Osctib me permito informarle que este radio desafortunadamente es mejor que el Media NAV :D, ya que trae lector de DVD el GPS no es el mejor pero trabaja bien es muy facil configurarlo a mi me lo entregaron y ni siquiera los controles del timon los reconocia pero con el manual y un poco de paciencia quedo perfecto y me tiene muy contento cualquier duda o pregunta con gusto. ahh y el manual lo tengo en PDF en CD si quiere envieme su correo y le envio una copia.


ING. FERNANDO!!! Que bien!!! Le agradezco mucho la información ;)

Señores:

Me informaron que para despegar el motor recomiendan no subirlo más de 60 km/h o más 3000 rpm al menos los primeros 1000 km... y gradualmente ir "soltando"...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En esas ando, pero voy en "conozca su vehículo" Pág 1.40 :(

¿Leyo el manual? En el citan exactamente lo que hay que hacer al respecto.


Señores yo vivo enfrente de SOFASA envigado y veo salir sus carros recién sacados del horno, y tiene una pequeña pista de pruebas, y créanme que las aceleradas son barbaras no solo hacia adelante si no también en retroceso, así que no le de miedo pegarle una buena revolucionada al carro, de esta manera despega mejor el motor y asienta los pistones y anillos. De hecho la mejor recomendación para despegar un carro nuevo, es sacarlo a carretera y conducirlo a un régimen alto de RPMS.

Les cuento, el sábado le voy a hacer prueba de ruta a un Sandero GT-line, pues lo tengo como opción de compra, así que por acá les estaré dejando mis impresiones.

Un saludo y felicitaciones por sus carros y que los disfruten.