General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

osctib

Usuario
Jul 11, 2013
15
Asi es como dice el viejo Mancilla, yo por mi parte prefiero el GT-Line secuencial estirandome un poquito (cosa que no lo hice por no tener el dinero:mad: tuviera el GT-Line), y solo hay una sola versión equipada


De acuerdo con Ecue007 y Mancilla, el GT-Line trae todos los juguetes!!! es una buena opción... me paso igual... por ppto opté por el Dynamique... Yo llevo pocos Kms pero lo he sentido muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigos tengo mi carro fuera de garantía por tiempo, acabo de cumplir los 20.000 klm, le compre el aceite elf 15w40, la pregunta es si ese era el recomendable, y si me aguanta los 10.000klm?
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Iguazo, un dato,

no se si el MEDIA NAV es de la misma marca de los radios con los que vienen equipados las versiones 2013 en adelante (no recuerdo la marca ni la tengo a la mano), pero la duda es teniendo en cuenta que mencionas que actualizaste la version, donde se descarga la ultima version o como se si ya hay una nueva version del firmware (en caso de que aplique, logico entiendo la referencia de aparatos es diferente)

aclaro que no he visto el video que publico ECUE,,,,

Hola Mancilla.

No se cuales venian en la version 2013, pero el MediaNav que viene con el Sandero Automatico 2014 esta brandeado Renault pero en realidad parece ser marca LG (al menos muestra ese logo pequeño en una esquina al encenderse) y luce como este: http://www.autowebargentina.com.ar/site_content/notas/nota_1854_thumb_w800.jpg

Para las actualizaciones, hay que ir a http://renault.naviextras.com, registrarse y bajar un programa para instalar en el computador; luego agarre una USB vacia (formateada en FAT32) y la conecta al radio; mas detalles de los pasos a seguir se encuentran en http://renault.naviextras.com/shop/portal/howto-guide?guide=Toolbox

Espero la informacion le sea util :)

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Amigos tengo mi carro fuera de garantía por tiempo, acabo de cumplir los 20.000 klm, le compre el aceite elf 15w40, la pregunta es si ese era el recomendable, y si me aguanta los 10.000klm?


Si continuas con el ELF, y el indicado en el manual, puedes hacer los cambios cada 10 mil km,

asi hacia con el twingo, continue con el ELF (que es un poco mas caro pero es el que viene de fabrica por lo tanto el recomendado), y podia cambiarlo cada 10 mil, ahora en el manual en la primera pagina viene el indicado para cada motor (hasta el de caja, liquido de frenos, etc).

Hola Mancilla.

Para las actualizaciones, hay que ir a http://renault.naviextras.com, registrarse y bajar un programa para instalar en el computador; luego agarre una USB vacia (formateada en FAT32) y la conecta al radio; mas detalles de los pasos a seguir se encuentran enhttp://renault.naviextras.com/shop/portal/howto-guide?guide=Toolbox

Espero la informacion le sea util :)


Saludos,


no iguazo, esa pagina es exclusiva para los media nav, de todos modos muchas gracias, y disfrute ese aparato, que debe ser muy bacancito,,,saludos,
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
bueno ya que hablan del mto, ya casi voy para el primer mantenimiento, la pregunta es mejor llegar a los 10.000 km o puedo hacer el mantenimiento antes de los 10.000 km??? tengo 8060 km aproximadamente, ya que el servicio autorizado donde puedo hacer el mto esta a 480 km de distancia :confused:

Gracias.
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Hola amigos buenos días, después de preguntar y preguntar, me recomendaron que utilizara el mismo aceite con el cual venia el carro, resulta que que en la parte donde vivo no se encontro esa marca, lo mande a traer de una ciudad cercana y me llego fue el aceite ELF MOLOGRAFY F1 SL 15W450, sera que este si es el indicado, sera que es el mismo que le echan en el concesionario, si aguantara los 10.000 klm. Gracias.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Hola amigos buenos días, después de preguntar y preguntar, me recomendaron que utilizara el mismo aceite con el cual venia el carro, resulta que que en la parte donde vivo no se encontro esa marca, lo mande a traer de una ciudad cercana y me llego fue el aceite ELF MOLOGRAFY F1 SL 15W450, sera que este si es el indicado, sera que es el mismo que le echan en el concesionario, si aguantara los 10.000 klm. Gracias.


pregunta suelta, donde le hacia los cambios de aceite mientras tenia la garantía? porque no lo sigue haciendo ahí? yo al megane con 150.000km encima lo sigo llevando a la renault al cambio de aceite, la diferencia de precio entre hacerlo en la calle son US$ 20 pero la tranquilidad de recibir el mismo aceite de siempre hace que el sobre costo valga la pena, haga el ejercicio y compare a ver que le sale, ya otra cosa son las demás cosas que eso es mas fácil buscar el repuesto y hacerlo con mecánico de confianza (frenos por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
bueno ya que hablan del mto, ya casi voy para el primer mantenimiento, la pregunta es mejor llegar a los 10.000 km o puedo hacer el mantenimiento antes de los 10.000 km??? tengo 8060 km aproximadamente, ya que el servicio autorizado donde puedo hacer el mto esta a 480 km de distancia :confused:

Gracias.

llegue a los 10000 y se pega el viaje... yo lo hice a los 10500 y me queda el concesionario a 5 cuadras...:D
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Unas páginas atrás publicaron el nuevo Sandero, hoy chismoseando una revista me encontré con este, pero veo que es diferente al publicado acá (aunque realmente la diferencia que veo es de parrilla), cuál de los dos será el que llegará por acá?
Nuevo Sandero 1.JPG
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
ole,,,,usted donde es que vive,,,como asi que a 7 horas,,,,????


viejo Mancilla yo vivo en Arauca - Arauca y me toca ir hasta Yopal que es donde esta el consensionario mas cercano, y las vías del departamento de Arauca son una melda y toca ir despacio para no dañar el carrito por el mal estado de la via
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA