Uy tenaz que las marcas no se preocupen por tener centros de servicio en una capital...
Muuuuuuy bien, 480 km por ir a cine, tiene que ser una película muuuuuy buenaimagina jejeje, ademas si quiero ir a cine me toca ir a Yopal , aquí nadie se preocupa de esas cosas le toca uno ingeniearcela como pueda
Muuuuuuy bien, 480 km por ir a cine, tiene que ser una película muuuuuy buena
Bueno, primer paseito conduciendo, llegamos al Lago Calima
FROSH,,,,esa mancha blanca debajo de la farola derecha ??,,,o es efecto de la foto,....
Bueno, realice el Test Drive del Sandero GT-LINE con el compañero EAR esta son mis impresiones.
- Quede gratamente sorprendido con el interior, mejoró mucho, materiales plásticos, no hay mullidos pero se ven de buena calidad. La pantalla con GPS le da un buen toque al tablero de instrumentos. El timón forrado en cuero muy muy bacano, no me gusto unos aros rojos en las salidas de el A/C (OP)
- Buen desempeño, no es un tote pero se mueve bien, ese 1.6L, 16V (K4M) Es alentado.
- Me gusto mucho la suavidad del clutch ( Me recordó el de mi Cerato F ),y la palanca de cambios, hacen que den ganas de manejarlo por su comodidad.
- La Direccion Hidraulica como buen renault es algo dura en parado, me recordo un Ex Megane I que tuvimos en casa, pero bastante ágil y maniobrable.
- Tuve la sensación de que el A/C es algo demorado para enfriar, ya algun dueño me confirmara si pasa en su vehículo.
En conclusión el carro me gusto, y si todo sale bien a finales de agosto estaré separando uno Gris Commet con rines Black Matte...
Saludos.
cambiar de un forte a un GT line... estas seguro...? es un muy buen carro pero es un retroceso no? mi esposa con el sandero de ella esta muy feliz, es muy buen carro, confiable, económico... pero el próximo o un Mazda 3 all new o un focus... yo me inclino mas por el focus... por los acabados y la seguridad...
Compañero goblin el sandero seria segundo vehiculo, el Cerato se cambiara por una Ford Escape....
Da ira mala, donde te pasó???Sere yo o a todo el mundo le da mucha rabia encontrar el carro con un portazo, que en si te daña el día por completo....
Da ira mala, donde te pasó???
jajaja y entre mas limpio es mas grande la C.@.G.@.D.4...parecen vacas volando.hoy le brille el de la Sra. en la mañana... oh sorpresa al ir a guardarlo al garaje... un pájaro hizo de las suyas...
No eres el único! a mi me da mucha piedra! Me pasa varias veces que parqueo y me quedo dentro del carro y luego llega otro, estaciona a mi lado y siento que golpean el mio afortunadamente son suaves y no pasan a mayores.Sere yo o a todo el mundo le da mucha rabia encontrar el carro con un portazo, que en si te daña el día por completo....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: