General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Uy tenaz que las marcas no se preocupen por tener centros de servicio en una capital...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahora que hice el Test Drive del GT-Line con Cristian83, si que me queda claro que NUNCA compraré un carro de vitrina, copio el número del VIN, pido otro color, lo que sea!!!.

Resulta que el GT Line y ningún Sandero lo tienen como tester y oh sorpresa!! Nos sacaron el de la vitrina sin placas, seguro y demás...

El término "Despegue de motor" que tanto se ha discutido en estos hilos, no existió, un carro con 3 Km de recorrido total subiendo "Tranquilamente" :S más allá de las 6.000, hasta que diera el limitador e inmediatamente frenada a 0... Vale la pena aclarar que esto lo hizo el vendedor....

Les cuento para que vean lo que puede llevarse uno comprando un vitrinazo...

Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, primer paseito conduciendo, llegamos al Lago Calima :D
jubehase.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno, realice el Test Drive del Sandero GT-LINE con el compañero EAR estas son mis impresiones.

- Quede gratamente sorprendido con el interior, mejoró mucho, materiales plásticos, no hay mullidos pero se ven de buena calidad. La pantalla con GPS le da un buen toque al tablero de instrumentos. El timón forrado en cuero muy muy bacano, no me gusto unos aros rojos en las salidas de el A/C (OP)

- Buen desempeño, no es un tote pero se mueve bien, ese 1.6L, 16V (K4M) Es alentado.

- Me gusto mucho la suavidad del clutch ( Me recordó el de mi Cerato F ),y la palanca de cambios, hacen que den ganas de manejarlo por su comodidad.

- La Direccion Hidraulica como buen renault es algo dura en parado, me recordo un Ex Megane I que tuvimos en casa, pero bastante ágil y maniobrable.

- Tuve la sensación de que el A/C es algo demorado para enfriar, ya algun dueño me confirmara si pasa en su vehículo.

En conclusión el carro me gusto, y si todo sale bien a finales de agosto estaré separando uno Gris Commet con rines Black Matte...:D

Saludos.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno, realice el Test Drive del Sandero GT-LINE con el compañero EAR esta son mis impresiones.

- Quede gratamente sorprendido con el interior, mejoró mucho, materiales plásticos, no hay mullidos pero se ven de buena calidad. La pantalla con GPS le da un buen toque al tablero de instrumentos. El timón forrado en cuero muy muy bacano, no me gusto unos aros rojos en las salidas de el A/C (OP)

- Buen desempeño, no es un tote pero se mueve bien, ese 1.6L, 16V (K4M) Es alentado.

- Me gusto mucho la suavidad del clutch ( Me recordó el de mi Cerato F ),y la palanca de cambios, hacen que den ganas de manejarlo por su comodidad.

- La Direccion Hidraulica como buen renault es algo dura en parado, me recordo un Ex Megane I que tuvimos en casa, pero bastante ágil y maniobrable.

- Tuve la sensación de que el A/C es algo demorado para enfriar, ya algun dueño me confirmara si pasa en su vehículo.

En conclusión el carro me gusto, y si todo sale bien a finales de agosto estaré separando uno Gris Commet con rines Black Matte...:D

Saludos.

cambiar de un forte a un GT line... estas seguro...? es un muy buen carro pero es un retroceso no? mi esposa con el sandero de ella esta muy feliz, es muy buen carro, confiable, económico... pero el próximo o un Mazda 3 all new o un focus... yo me inclino mas por el focus... por los acabados y la seguridad...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
cambiar de un forte a un GT line... estas seguro...? es un muy buen carro pero es un retroceso no? mi esposa con el sandero de ella esta muy feliz, es muy buen carro, confiable, económico... pero el próximo o un Mazda 3 all new o un focus... yo me inclino mas por el focus... por los acabados y la seguridad...

Compañero goblin el sandero seria segundo vehiculo, el Cerato se cambiara por una Ford Escape....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y MANCILLA

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
jeje yo mi GT Line lo pedí tal cual el de la vitrina en autostok, durante la espera también pensaba que depronto me darían ese mismo pero no fue así, el día de la entrega ahí estaba el de muestra y el mio aparte :D

Creo que nunca se los presente. Esta foto fue del día de la entrega. ahorita no esta tan limpio jeje
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-17-075.jpg
    2013-05-17-075.jpg
    86.2 KB · Visitas: 217

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
hoy le brille el de la Sra. en la mañana... oh sorpresa al ir a guardarlo al garaje... un pájaro hizo de las suyas...:mad:
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Da ira mala, donde te pasó???

Tengo la duda si fue en el parqueadero donde laboro o cuando lo deje en exito para salir a montar... ahora el chiste no debe de bajar de 100mil, es mi primero portazo desde mayo del 2011 que lo compre, lo cuido mucho, y se encuentra en la lamina que queda encima de la llanta trasera del lado del conductor, vi que si quito la luz trasera (Stop) las personas del mago pueden acceder a el un poco incomodo, pero esos arreglos los cobran duro... pero me da mas piedra dejarlo asi.

hoy le brille el de la Sra. en la mañana... oh sorpresa al ir a guardarlo al garaje... un pájaro hizo de las suyas...:mad:
jajaja y entre mas limpio es mas grande la C.@.G.@.D.4...parecen vacas volando.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Sere yo o a todo el mundo le da mucha rabia encontrar el carro con un portazo, que en si te daña el día por completo....
No eres el único! a mi me da mucha piedra! Me pasa varias veces que parqueo y me quedo dentro del carro y luego llega otro, estaciona a mi lado y siento que golpean el mio :mad: afortunadamente son suaves y no pasan a mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa