General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
8 días para el primer portazo, a mi solo fue 2 días, un borracho en moto me le pego al carro atrás, rompiendo el bomper y debajo del vidrio quedo un punto (creo que fue la cabeza del tipo) casi me rompe el vidrio y en la parte de abajo también me le hizo un golpe :mad: , le salio caro al tipo, reparación y sacada del golpe $ 350.000 y el tipo tubo que pagar sus multas.:D
A mi me paso lo mismo :mad: un motociclista borracho le pego por detras pero solo fue un rayón pequeño, eso si le pedi $200.000 o si no le llamaba el transito y rapidamente me los dio, le saque el rayón con rubbing solo $14.000 :D.

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Es que la columna se me atravesó :(

¿Dónde puliran el plástico del espejo, así barateli?

y que le paso Frosch??????:eek: donde puso el espejo, deja de tomar que eso es malo???? por favor no mezclar alcohol con gasolina, ni comidas con alcohol:( , (joder que días me comí un churrasco con un refajo y caí en un reten y puff 0.4 de alcoholemia:oops: ) pero me salve de la multa:D

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
y que le paso Frosch??????:eek: donde puso el espejo, deja de tomar que eso es malo???? por favor no mezclar alcohol con gasolina, ni comidas con alcohol:( , (joder que días me comí un churrasco con un refajo y caí en un reten y puff 0.4 de alcoholemia:oops: ) pero me salve de la multa:D

jajaja no nada de alcohol. Comida si mucha :p

Es que mi parqueadero queda junto a una columna a la izquierda y los primeros días me toco sin carro a la derecha, entonces solo le ponía cuidado a la columna. Un día lo fui a sacar y oh sorpresa ya había carro al lado derecho y por andar poniendo cuidado en no tocar ese carro olvide la columna y tenga, le di al espejo.

vuvusavy.jpg

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1375366042134.jpg
    uploadfromtaptalk1375366042134.jpg
    28.7 KB · Visitas: 188

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417

Es que mi parqueadero queda junto a una columna a la izquierda y los primeros días me toco sin carro a la derecha, entonces solo le ponía cuidado a la columna. Un día lo fui a sacar y oh sorpresa ya había carro al lado derecho y por andar poniendo cuidado en no tocar ese carro olvide la columna y tenga, le di al espejo.

llevelo donde tratan la pintura, hay seguro necesita un poquito de lija y una cera, con eso disimula ese rayón, tambien puedes mandarlo a pintar, en la puerta izquierda creo (o la derecha) esta la calcomania donde esta el código de la pintura, manda hacer un poquito de pintura por computador y lo llevas para que se lijen y lo pinte

• Me gusta
Reacciones: Frosch

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
El hombre llego a los 100 primeros km esta mañana ....por ahora todo muy bien ...una leve vibración en el acelerador ....pero de resto muy bien ...

Tres cositas ...

Averigüe para mandarlo a porcelanizar ..la persona que me cotizo me hizo notar que la pintura del carro tiene una textura áspera, como con mugre pegado, el me dice que pues para estar recién entregado eso no puede ser y que reclame por garantía , la pregunta : puedo reclamar por eso?

Porfa insisto el que tenga fotos de guayas asegurando el repuesto, les agradezco me ilustren.

Por otro lado el que sepa también de alguna marca buena de exploradoras (si estas en Cali mejor) les agradezco

Ver el archivos adjunto 65721

Ver el archivos adjunto 65722

hola muchachos,,,,,

escribo para comentarles que: dias despues de entregado el vehiculo me llamaron para preguntarme sobre la satisfaccion con el vehiculo,,,aproveche y comente lo de la pintura que les hable,,,pues me dieron entonces ayer una cita para hoy jueves en el taller de lamina y pintura de Reanault,,,,

efectivamente los expertos de lamina y pintura concluyeron que el carro tenia manchas y estaba fogueado,,(pal experto se nota a leguas, yo ni idea),,,de no haberlo llevado a cotizar la porcelanizada ni cuente me hubiera dado,,,

total,,,el carro lo dejaron,,,procesos de desmanchado, encerado y pulido,,,atencion al detalle en pintura,,,,

excelente entonces por este lado la atencion y el detalle con la garantia en pintura,,,

aca quedando en taller:

2cc21cc78c6aa92da411f450c6e475fe.jpg

ya les cuento que resolvieron,,,que hicieron y como quedo,,,

saludos,,,

,,,,,

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
Desde Mayo del 2011 y hasta ahora tiene su primer portazo, verdaderamente usted cuida mucho el carro. El mío me lo entregaron y a los ocho días precisamente en un parqueadero del exito, le pegaron en la puerta trasera izquierda, no supe si fue con un carro de mercado o la puerta de otro carro pero fueron dos puntos uno en la chapa y otro en la puerta. Esa vez consulté en el concesionario y me cobraran $ 100.000, como eran pequeños puntos decidí dejarlo así porque tampoco quería pintar toda la pieza estando tan nuevo el carro. De ahí en adelante tengo mucho cuidado donde lo dejo y lo más alejado que pueda de otros carros, y solo he recibido un portazo más, en agrocampo, donde los carros quedan muy cerca uno del otro.

hhcortes, la verdad si lo cuido mucho es mas mis amigos y mi novia saben que si llego un parqueadero debo buscar uno donde yo quede tranquilo y no haciendo fuerza, mi carro ya tiene 19mil km y solo ha tenido ese portazo, y la verdad se puede lograr cuidar bien el carro, es saber donde dejarlo jejejeje tomara mas tiempo parquear pero vale la pena, pero para un portazo no debes pintarlo solo los sacan por dentro.

....... $ 350.000 y el tipo tubo que pagar sus multas.:D

y con ese tuVo si le pago:D

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128

Frosch buñuelo :D

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
llevelo donde tratan la pintura, hay seguro necesita un poquito de lija y una cera, con eso disimula ese rayón, tambien puedes mandarlo a pintar, en la puerta izquierda creo (o la derecha) esta la calcomania donde esta el código de la pintura, manda hacer un poquito de pintura por computador y lo llevas para que se lijen y lo pinte

Haber si con manzanitas....

1375047423533.jpg

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Pues que bueno que te solucionaron las fallas. En que parte de b/quilla lo llevaste?

Oscar, lo llevé donde un mecánico que trabajó con Renault, él no tiene taller sino que trabaja en un sitio donde hacen cambios de aceite (de hecho tienen filtros de aceite original de Renault y aceite ELF a granel), la dirección es calle 60 con carrera 47 esquina, el mecánico se llama Eduardo. Saludos

Off topic: jajaja, eso si estuvo muy bueno, me dio mucha risa, jajaja :D