Amigos donde consigo esta tapa no se si la robarón o se cayo. estoy en bogotá ¿ cual es la función de esta tapa ?. Ver el archivos adjunto 66272 Ver el archivos adjunto 66273
Amigos donde consigo esta tapa no se si la robarón o se cayo. estoy en bogotá ¿ cual es la función de esta tapa ?. Ver el archivos adjunto 66272 Ver el archivos adjunto 66273
"a ver, las manzanitas y vengo a denunciar algo", Bueno les comento que me paso algo curioso con el carrito, fueron 2 anomalías, la primera, el pasado viernes llegando a casa para estacionar se sintió que el carro perdió fuerza y el motor hacia un sonido extraño y olor fuerte a gasolina quemada (cuando uno prende el carro en la mañana) que salia por el exosto, el sonido era como si una cámara de combustión no estuviera funcionando, apague motor ajuste cables de bujías, bobina, inyectores y seguía igual el sonido y el olor, acelere el carro a 2000 rpm por 2 minutos con A/C encendido para que generar carga al motor y puff emparejo el sonido y el olor desapareció, desde ese día a hoy no ha pasado nada funcionando perfectamente, mi cuestión es: que paso con ese comportamiento que me asusto?
2 anomalía: el sábado a medio día el carro no prendió a la primera, eso es normal que pase eso?, el carro ya tiene 8200 km de recorrido
llevelo al concesionario...
viejo goblin me va a tocar llevarlo a los 10.000 km para el primer mantenimiento, por aquí donde vivo no hay y nunca habrá servicios autorizados de ninguna marca de vehículos, el mas cercano es Yopal a 7 horas de distancia.
ya recordé... en medio de la nada... pareciera una bobina... osea un problema de corriente, esta disparejo?... humo azul y muy penetrante?
¿Recomiendan inflar las llantas con nitrógeno?
Me llego la tarjeta de MY RENAULT
Me llego la tarjeta de MY RENAULT
Frosch que tuviste que hacer para que le mandaran esa tarjeta? yo ya estoy registrado en MY RENAULT con eso es suficiente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: