General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy lo fui a ver, mis sacadas de impresiones duraron 10 minutos, pues, básicamente, es un Logan sin cola.


A destacar que los paneles de las puertas tienen el hueco para que los mandos de los vidrios no vayan en el centro, se notaba que era una unidad preserie al ver que algunas piezas no estaban del todo bien hechas, o que había uno que otro sobrante de pegante, especialmente en el baúl. Y hablando del baúl, sin duda, es lo mejor del carro, que además agrega una falencia grave del Logan, ahora lleva sillas abatibles.


Por cierto, el Expression, según quién me atendió, no lleva ABS.



Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
renault_benz dijo:
Si, es confirmado que no trae ABS. Sola la equipa la version Dynamique .

Qué vergüenza con Motor, ya ni les da pena desinformar al público.

Volviendo al punto, el carro definitivamente se ve mejor con todo pintado del color de la carrocería...
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
por fin pusieron unos retrovisores con buena area de vision....los del logan son una porqueria en cuanto a funcionalidad, no dejan ver un locu, ademas que si se le ponen los protectores pa que no se los tumben...asi quedan peorrrr...un pequeño punto a favor del sandero
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Segun veo en ese link de 1000 revoluciones, el carro esta bien bonito, esa foto al lado del clio me hizo verlo con muchisisisima presencia y muy muy grande.... yo le apuesto a un buen nivel de ventas, se ve bien interesante
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
pilotico dijo:
Segun veo en ese link de 1000 revoluciones, el carro esta bien bonito, esa foto al lado del clio me hizo verlo con muchisisisima presencia y muy muy grande.... yo le apuesto a un buen nivel de ventas, se ve bien interesante

A mi modo de ver si es mas grande que un Clio, mucho mas cómodo y también tiene pinta... aunque la versión que nos mostró Hugo en la página era la intermedia y no tenía la parrilla del color del carro, pero igual el Sandero me encanta y aunque Sofasa no lo quiera, va a quitarle muchos clientes al Clio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carrocolombiano dijo:
pilotico dijo:
Segun veo en ese link de 1000 revoluciones, el carro esta bien bonito, esa foto al lado del clio me hizo verlo con muchisisisima presencia y muy muy grande.... yo le apuesto a un buen nivel de ventas, se ve bien interesante

A mi modo de ver si es mas grande que un Clio, mucho mas cómodo y también tiene pinta... aunque la versión que nos mostró Hugo en la página era la intermedia y no tenía la parrilla del color del carro, pero igual el Sandero me encanta y aunque Sofasa no lo quiera, va a quitarle muchos clientes al Clio.

El Clio tiene sus clientes.
Hay dos detalles de más del Sandero frente al Logan en su interior, de resto es igualito. No lo detallé a fondo.
La rueda de repuesto tiene el mismo sistema que tiene el R9, aunque se ensucie es más práctico que tener que bajar todo lo que se lleve atrás. La alfombra del baúl es de pobre aspecto, sobre todo el corte que tiene para acceder a la 'tuerca' para el repuesto. De resto, como ya dije, es el Logan.

Por diseño, detalles y sobre todo por precio, me quedo con el Clio. Un Sandero Full por debajo de Clio sería una opción mucho más fuerte) ahora es que suba el Clio). :roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
axlslash007 dijo:
por fin pusieron unos retrovisores con buena area de vision....los del logan son una porqueria en cuanto a funcionalidad, no dejan ver un locu, ademas que si se le ponen los protectores pa que no se los tumben...asi quedan peorrrr...un pequeño punto a favor del sandero

Eso es lo que he vanido diciendo desde que supe de ese detalle... :roll:

Edito. Quedaron debiendo el apoyacabezas central trasero.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Con mi esposa lo estuvimos viendo el sábado en el concesionario Agenciauto de Oviedo (abajo, al lado de Pomona). A ella le encantó, como decimos en Antioquia, quedó "matada" y hasta habló de cambiar el Logan por ese Sandero (claro que del dicho al hecho....)en fin, el caso es que el carrito es encarretador, tiene un "no se que" bacano y el olor a nuevo es lo que mas motiva :p . Muy bien lo dle baúl y las sillas traseras abatibles, bacanos los relojes con carátula blanca y aros metálicos (también en los aireadores), la tapicería oscura oculta mejor la suciedad que la clara del Logan. Muy bonitos los rines, en fin, que para mi el mejor Logan es el Sandero Dynamique
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Yo tambien lo vi el sabado en el Pomona de Oviedo, y es bien bonito el carro, como idea familiar lo van a vender muy bien, lo unico que no me gusto del carro y me parecio demasiado simple en la parte estetica son las manijas exteriores de las puertas. Muy feas.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
XJ6 dijo:
Con mi esposa lo estuvimos viendo el sábado en el concesionario Agenciauto de Oviedo (abajo, al lado de Pomona). A ella le encantó, como decimos en Antioquia, quedó "matada" y hasta habló de cambiar el Logan por ese Sandero (claro que del dicho al hecho....)en fin, el caso es que el carrito es encarretador, tiene un "no se que" bacano y el olor a nuevo es lo que mas motiva :p . Muy bien lo dle baúl y las sillas traseras abatibles, bacanos los relojes con carátula blanca y aros metálicos (también en los aireadores), la tapicería oscura oculta mejor la suciedad que la clara del Logan. Muy bonitos los rines, en fin, que para mi el mejor Logan es el Sandero Dynamique

...mmmm...me huele a un pronto cambio de logan por sandero, :)
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
haquintero dijo:
Aquí mis impresiones, incluyendo la ficha técnica que me dieron en el concesionario.
http://www.1000revoluciones.com/index.php/2008/09/20/nuevo-renault-sandero-como-no-quererlo/

Saludos,
Buen review e inmejorables fotos algo para corregirle al principio !!!

Con este “slogan” Renault Colombia ha puesto a la venta en el mercado colombiano el Renault ¿¿¿Logan??, un auto de corte familiar pero al mismo tiempo con un aire deportivo, esto es muy subjetivo y depende desde el ángulo que se le mire.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Logan y Sandero

XJ6 dijo:
Con mi esposa lo estuvimos viendo el sábado en el concesionario Agenciauto de Oviedo (abajo, al lado de Pomona). A ella le encantó, como decimos en Antioquia, quedó "matada" y hasta habló de cambiar el Logan por ese Sandero (claro que del dicho al hecho....)en fin, el caso es que el carrito es encarretador, tiene un "no se que" bacano y el olor a nuevo es lo que mas motiva :p . Muy bien lo dle baúl y las sillas traseras abatibles, bacanos los relojes con carátula blanca y aros metálicos (también en los aireadores), la tapicería oscura oculta mejor la suciedad que la clara del Logan. Muy bonitos los rines, en fin, que para mi el mejor Logan es el Sandero Dynamique

Mejor no pudo decirlo: El mejor Logan es el Sandero.

Buenas ventas tendrá el Sandero en Colombia. El que perderá demanda es el mismo Logan.

Dacia caníbal. "Como no quererlo"