Gambin dijo:le deberian traer otros rines como el del logan full.
creo que muchos estan deacuerdo
Gambin dijo:le deberian traer otros rines como el del logan full.
Alejo1101 dijo:los invito a que lean esta prueba
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/dacia-sandero-laureate-43955.htm
renault_benz dijo:Si, es confirmado que no trae ABS. Sola la equipa la version Dynamique .
pilotico dijo:Segun veo en ese link de 1000 revoluciones, el carro esta bien bonito, esa foto al lado del clio me hizo verlo con muchisisisima presencia y muy muy grande.... yo le apuesto a un buen nivel de ventas, se ve bien interesante
carrocolombiano dijo:pilotico dijo:Segun veo en ese link de 1000 revoluciones, el carro esta bien bonito, esa foto al lado del clio me hizo verlo con muchisisisima presencia y muy muy grande.... yo le apuesto a un buen nivel de ventas, se ve bien interesante
A mi modo de ver si es mas grande que un Clio, mucho mas cómodo y también tiene pinta... aunque la versión que nos mostró Hugo en la página era la intermedia y no tenía la parrilla del color del carro, pero igual el Sandero me encanta y aunque Sofasa no lo quiera, va a quitarle muchos clientes al Clio.
axlslash007 dijo:por fin pusieron unos retrovisores con buena area de vision....los del logan son una porqueria en cuanto a funcionalidad, no dejan ver un locu, ademas que si se le ponen los protectores pa que no se los tumben...asi quedan peorrrr...un pequeño punto a favor del sandero
XJ6 dijo:Con mi esposa lo estuvimos viendo el sábado en el concesionario Agenciauto de Oviedo (abajo, al lado de Pomona). A ella le encantó, como decimos en Antioquia, quedó "matada" y hasta habló de cambiar el Logan por ese Sandero (claro que del dicho al hecho....)en fin, el caso es que el carrito es encarretador, tiene un "no se que" bacano y el olor a nuevo es lo que mas motiva . Muy bien lo dle baúl y las sillas traseras abatibles, bacanos los relojes con carátula blanca y aros metálicos (también en los aireadores), la tapicería oscura oculta mejor la suciedad que la clara del Logan. Muy bonitos los rines, en fin, que para mi el mejor Logan es el Sandero Dynamique
Buen review e inmejorables fotos algo para corregirle al principio !!!haquintero dijo:Aquí mis impresiones, incluyendo la ficha técnica que me dieron en el concesionario.
http://www.1000revoluciones.com/index.php/2008/09/20/nuevo-renault-sandero-como-no-quererlo/
Saludos,
Con este “slogan” Renault Colombia ha puesto a la venta en el mercado colombiano el Renault ¿¿¿Logan??, un auto de corte familiar pero al mismo tiempo con un aire deportivo, esto es muy subjetivo y depende desde el ángulo que se le mire.
XJ6 dijo:Con mi esposa lo estuvimos viendo el sábado en el concesionario Agenciauto de Oviedo (abajo, al lado de Pomona). A ella le encantó, como decimos en Antioquia, quedó "matada" y hasta habló de cambiar el Logan por ese Sandero (claro que del dicho al hecho....)en fin, el caso es que el carrito es encarretador, tiene un "no se que" bacano y el olor a nuevo es lo que mas motiva . Muy bien lo dle baúl y las sillas traseras abatibles, bacanos los relojes con carátula blanca y aros metálicos (también en los aireadores), la tapicería oscura oculta mejor la suciedad que la clara del Logan. Muy bonitos los rines, en fin, que para mi el mejor Logan es el Sandero Dynamique
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: