Ah si, pero ya me había pasado lo mismo usando gasolina corriente y tendía a apagarse con su respectiva cascabeleada.
Erwin debería mandarnos unos cuantos galones de allá
de 91 (corriente) o 95 (Extra) octanos???
Ah si, pero ya me había pasado lo mismo usando gasolina corriente y tendía a apagarse con su respectiva cascabeleada.
Erwin debería mandarnos unos cuantos galones de allá
Preguntaaaaaaaa...
presentaba antes el sonido, o fue saliendo con el tiempo?
Si amigo efectivamente fue saliendo con el tiempo, aproximadamente 20 días atras.
Sigamos con el cuestionario
1. kilometraje.
2. Ultimo servicio de afinación realizado, ej: limpieza de inyectores, cambio de filtros..etc..
3. tanqueas siempre en el mismo lugar todo este tiempo?
4. Altura de tu ciudad.
Pues estoy atento a los comentarios de los demás foristas a ver si me decido a hacer el cambio a gasolina extra. Como dato curioso, ayer llené el tanque de gasolina pues solo me quedaba una rayita en el medidor y la tanqueada me valió $85.000. La tanqueada anterior a esa la hice igual con una raya en el medidor y me valió $97.000. La que me valió 85 fue en texaco, la de 97 fue en terpel. Esa diferencia me hace dudar un poco de la fiabilidad del medidor...
Pues la verdad las dos veces ha sido frío, con el carro casi que recien prendido, la verdad eso me dejó como volando. En la próxima tanqueada les informo como me fue...
Sigamos con el cuestionario
1. kilometraje.
2. Ultimo servicio de afinación realizado, ej: limpieza de inyectores, cambio de filtros..etc..
3. tanqueas siempre en el mismo lugar todo este tiempo?
4. Altura de tu ciudad.
Hola a todos, hace unos días etuve charlando con un amigo sobre los por y los contra de los renault, especificamente del renault stepway y me sorprendió con un apunte, que no supe contestar porque no tengo los argumentos y desconozco si es verdad o no, por eso he querido recurrir a ustedes que son grandes conocedores de la marca para que me saquen de la duda en la que me dejó inmerso mi compañero.
Él, me dijo, que el renault sandero gt es comparativamente mejor en todos los aspectos a la camioneta duster... será esto cierto? Lo único que puedo decir es que para mi, siempre será mas carro una camioneta que un automóvil, corrijanme si me equivoco.
Gracias saludos
Hola a todos, hace unos días etuve charlando con un amigo sobre los por y los contra de los renault, especificamente del renault stepway y me sorprendió con un apunte, que no supe contestar porque no tengo los argumentos y desconozco si es verdad o no, por eso he querido recurrir a ustedes que son grandes conocedores de la marca para que me saquen de la duda en la que me dejó inmerso mi compañero.
Él, me dijo, que el renault sandero gt es comparativamente mejor en todos los aspectos a la camioneta duster... será esto cierto? Lo único que puedo decir es que para mi, siempre será mas carro una camioneta que un automóvil, corrijanme si me equivoco.
Gracias saludos
Por lo que veo, no debería ser todavía por suciedad en los inyectores, apenas posee 20mil Km lo mismo que el mio, diferencias entre el tuyo y el mio es la relación de compresión, un poco mayor en los de 16V pero si venia bien con corriente no veo porque este cambio de un momento a otro, detalle que me gustaría saber, el cambio de aceite, hace cuanto tiempo fue y que grado SAE?(después te comento porque esto), seguramente solo cambiaste filtro de aire y de aceite, pusiste los originales o en su defecto unos buenos?.
La estación de servicio antes del cascabeleo era siempre la misma? todos estos factores afectan el desempeño del vehículo y es bueno saber desde cuando cambiaron los parámetros, por la altura a la que esta tu ciudad de verdad si puede ser extra, pero es bueno mirar bien el porque antes de cambiar el combustible y de pronto se nos pase algo que no veamos.
Saludos
Hace rato no pasaba por aca! veo que tenemos varios estrenos de sanderos entre los foristas. con carros mas nuevos que el mio y ya con mas kilometraje jeje creo que mi GT line casi no lo uso . (apenas 2500Km desde el 17 de mayo que me lo entregaron )
Vengo a hacerles una preguntica. Definitivamente a mi me tiene es triste los sonidos dentro del carro cuando estoy en piso irregular :/ hoy sonaba horrible una vibracion o un roce que creo venia de la puerta de atras derecha.
Sera que puedo mandarlo a revisar por garantia o eso ya no lo cubren por que ya pase la revision de los 1000?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: