Eso era muy válido con motores de carburador. Lo mejor es andar en carretera, En ciudad es valido por las bajas RPM y recalentamientos.
Encontré uno bastante económico desde Bulgaria (en e-bay encuentrasn de todos los precios), contacté con el vendedor y me dice que con envio sale aproximadamente en 87.000 COP. Pero sinceramente no me gusta como queda. Se ve muy alto y se me hace que estorba bastante la palanca del freno de mano, que en mi cado uso cada vez que me detengo en un semáforo, entonces... les dejo el link.
Buenos días
Envió fotos de la modificación de la entrada de aire ya que en mi concepto donde viene original no es la mejor, les estaré contando pero en dos días he sentido la diferencia.
Muchas gracias Carlos Anibal por el reporte. Ahí vamos resolviendo muchas dudas. Ojala pudiera hacer la misma prueba con extra.
Por otra parte, hace unos días (estando en una raya) le metí tres galones de extra de esso y sentí el carro un poco quedado en comparación a la Premium de texaco. Hoy estando de nuevo en una raya, volví a Texaco y apenas arranque definitivamente el cambio fue notable, el carro arranca con más fuerza con la misma aceleración y vibra menos en bajas revoluciones. (Mi esposa también sintió el cambio cuando le metí la de esso).
Siendo así... ¿Será que tiene un poco más de octanaje la de texaco? ¿Será obra del Techron? (aunque en teoría ese aditivo es solo para mantener limpios los inyectores) ¿Será que la extra de esa estación esso estaba... sucia o con agua o alguna vaina rara?.
No me deja subir las fotosNo puedo ver las fotos....
Pregunta,
Alguien pudiera darme una explicación rápida de como ajustar la alarma del carro?
No hemos podido, a veces suena, a veces no, a veces se bloquea solo y ahora ya no, y nos gustaría que estando en movimiento se bloqueara solo pero tampoco... creo que de tanto que le he oprimido los botones ya se desconfiguro
Gracias
(si leimos el manual, pero nos funciona según lo que dice...)
Pero ese es con baúl ??? porque o si no parecería de flotaEncontré uno bastante económico desde Bulgaria (en e-bay encuentrasn de todos los precios), contacté con el vendedor y me dice que con envio sale aproximadamente en 87.000 COP. Pero sinceramente no me gusta como queda. Se ve muy alto y se me hace que estorba bastante la palanca del freno de mano, que en mi cado uso cada vez que me detengo en un semáforo, entonces... les dejo el link.
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Black...O-/171072036648?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
Les dejo la foto
Eso era muy válido con motores de carburador. Lo mejor es andar en carretera, En ciudad es valido por las bajas RPM y recalentamientos.
Señores, así urgente, nos acabaron de chocar por detrás, una moto, cuanto puede costar esto:
Hora y media y nada que llega el guarda.
¿Lo del exosto será breve? No está roto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: