General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Al exhosto le cambian la puntera y ya, de hecho un Sandero como esos no trae un exhosto diferente, sino el mismo con una puntera de lujo. Esa se consigue y no es cara en el siete de Agosto. (En la Renault se la cobran como si fuera de platino).


Su carro no está asegurado?

Pues, es que precisamente esa puntera se la compre yo, 40 lukas luego de mucho escoger :(. Aunque creo que no se daño.

Si, le tengo seguro, pero ese golpe por lo "pequeño" sale mas barato arreglar así. De hecho si no pagan y me toque pagar sigue saliendo más barato.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Señores, así urgente, nos acabaron de chocar por detrás, una moto, cuanto puede costar esto:

Bienvenido al club de los chocados por Motos en la retaguardia, Frosch en la puerta derecha esta el código de la pintura para que la mandes hacer, a mi el pendejo motociclista "como odio a los motociclistas dormidos he imprudentes y afanados" que me le pego al carro me rompió el bomper, lo que le hicieron a ud fue un raspón o esta roto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bienvenido al club de los chocados por Motos en la retaguardia, Frosch en la puerta derecha esta el código de la pintura para que la mandes hacer, a mi el pendejo motociclista "como odio a los motociclistas dormidos he imprudentes y afanados" que me le pego al carro me rompió el bomper, lo que le hicieron a ud fue un raspón o esta roto?

Nooo raspon nada más viejo Erwin. Al medio día lo llevamos a cotizar el arreglo a un taller que me recomendó Mancilla. Y esperar que el de la moto responda de una vez con la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
viejo frosh,,,,aca un video de lo que hacen en el taller




gente,,,,algun comentario de la tecnica de porcelanizado o polichada del min 3:00,,,de las maquinas que usan ademas ?....

frosh,,,ahora que pase,,,pregunte por la capa protectora que mencionan en el minuto 4:00,,,que cuanto vale solo esa,,,sin mas,,,o se debe hacer tratamiento completo,,,,practicamente si ellos tambien solo enceran ?

minuto 05:40,,,,ese era mi twingooooo,,,,golpeado por la ex mujer,,,

al final info de contacto del taller...


saludos...

....
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
viejo frosh,,,,aca un video de lo que hacen en el taller




gente,,,,algun comentario de la tecnica de porcelanizado o polichada del min 3:00,,,de las maquinas que usan ademas ?....

frosh,,,ahora que pase,,,pregunte por la capa protectora que mencionan en el minuto 4:00,,,que cuanto vale solo esa,,,sin mas,,,o se debe hacer tratamiento completo,,,,practicamente si ellos tambien solo enceran ?

minuto 05:40,,,,ese era mi twingooooo,,,,golpeado por la ex mujer,,,

al final info de contacto del taller...


saludos...

....

Trabajan excelente, lastima que estén tan lejos de donde vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: osctib y MANCILLA

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78
Bienvenido al club de los chocados por Motos en la retaguardia, Frosch en la puerta derecha esta el código de la pintura para que la mandes hacer, a mi el pendejo motociclista "como odio a los motociclistas dormidos he imprudentes y afanados" que me le pego al carro me rompió el bomper, lo que le hicieron a ud fue un raspón o esta roto?

Yo tambien me uno al club de los chocados por moto, bueno pero solo fue un rayon. Pero da piedra uno con su carrito cuidandolo y llegue otro por detras y tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y Ecue007

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Oigan amigos que paso con el apoya brazos, donde lo podemos conseguir que no sea en el concesionario para que salga mas económico.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Bueno ya, llegó el guarda y los brutos de las 2 motos tuvieron la culpa.

Qué se va a cotizar y se llama al hombre para que pague.

y2ubase9.jpg

Esa parte del vehículo no es metálica es sintética, y según lo que veo en la foto no hay fisura de la pieza, por tanto le recomiendo que lo realice en el concesionario (para garantizar el color) y debe costarle alrededor de CIEN MIL PESOS ($ 100.000.oo)
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pregunta,
Alguien pudiera darme una explicación rápida de como ajustar la alarma del carro? :oops:
No hemos podido, a veces suena, a veces no, a veces se bloquea solo y ahora ya no, y nos gustaría que estando en movimiento se bloqueara solo pero tampoco... creo que de tanto que le he oprimido los botones ya se desconfiguro :(

Gracias
(si leimos el manual, pero no nos funciona según lo que dice...)
Si la alarma y bloqueo vienen de concesionario pruebe lo siguiente: Cierre todas las puertas, habra el encendido del vehículo sin prenderlo, oprima el pedal del freno y simultaneamente oprima el botón del control con que abré el carro tres veces y suelte freno, a la tercera debe sonar y quedar configurada nuevamente. Creo que los seguros se activan cuando usted oprime el pedal del freno con el carro encendido bien sea parado o en movimiento... Espero le sirva, nos cuenta.

Pero ese es con baúl ??? porque o si no parecería de flota
Ah si lo de encima se puede levantar y queda como una gabeta se ve bonito y bien terminado pero, personalmente no me gusta como queda, pero como para gustos los colores. Les dejo el link, claro que envian de a uno. Funciona igual que mercado libre. Se paga por el sistema payPal.
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Black...O-/171072036648?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: aLiz

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Si la alarma y bloqueo vienen de concesionario pruebe lo siguiente: Cierre todas las puertas, habra el encendido del vehículo sin prenderlo, oprima el pedal del freno y simultaneamente oprima el botón del control con que abré el carro tres veces y suelte freno, a la tercera debe sonar y quedar configurada nuevamente. Creo que los seguros se activan cuando usted oprime el pedal del freno con el carro encendido bien sea parado o en movimiento... Espero le sirva, nos cuenta.


Ah si lo de encima se puede levantar y queda como una gabeta se ve bonito y bien terminado pero, personalmente no me gusta como queda, pero como para gustos los colores. Les dejo el link, claro que envian de a uno. Funciona igual que mercado libre. Se paga por el sistema payPal.
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Black...O-/171072036648?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
Lo que veo es que como incomoda la barra del freno de mano ...

Si alguien esta interesado en pedirlo yo encargo uno no tengo el servicio de payPal.
El servicio de PAYPAL el gratis solo es inscribir tus datos de envió y los datos de la tarjeta de crédito donde se debita la compra.
 
Última edición por un moderador: