Buenas tardes señores, les escribo para que me hagan el favor y me aclaren una duda. Tengo ya un mes con mi Sandero Dynamique y el consumo en la ciudad no sube de 8 km/L haciendo aprox. 32 kpg. en la ciudad, es ese el consumo normal? o hay que esperar para que se normalice. antes tenia un aveo gt emotion y el y el consumo es practicamente el mismo.
Buenas tardes señores, les escribo para que me hagan el favor y me aclaren una duda. Tengo ya un mes con mi Sandero Dynamique y el consumo en la ciudad no sube de 8 km/L haciendo aprox. 32 kpg. en la ciudad, es ese el consumo normal? o hay que esperar para que se normalice. antes tenia un aveo gt emotion y el y el consumo es practicamente el mismo.
Muchachos,,,,rendimiento en la primera tanqueada,,,,
Opiniones,,,obsevaciones y demas,,,
Metodo simple,,,,la primera tanqueada a los 0 km,,,,full de corriente,,,hoy como se muestra en la foto,,,caminó 265.2 km,,,poniendo nuevamente el tanque lleno con 8.489 galones (total que consumio entonces en los 265 km recorridos),,,,
Divisiones: 265.2 km sobre 8.489 galones= 31.4 km por galon o 8.33 km por litro....
Caracteristicas: el motor esta nuevo,,,conducción en ciudad con muy poca exigencia del motor, no sobrepaso las 3 mil revoluciones ni los 90 km por hora (por ahora claro esta),,,,uso del aire en nivel bajo, máximo segundo nivel en un total de menos de una cuarta parte de lo conducido hasta ahora,,,,
Ustedes diran,,,se anexan reportes fotograficos...
Ver el archivos adjunto 66109
Ver el archivos adjunto 66107
Ver el archivos adjunto 66108
saludos muchachos...
,,,,,
Bueno muchachos la primera foto es de la entrega del carro cuando cubrieron la garantía de la pintura, pulieron la pintura en taller Renault Pintura y quedo muy muy bien,,,servicio excelente
Ver el archivos adjunto 66738
Ahora nuevamente el consumo a casi 800 km de recorrido total del carro en 1 mes desde la entrega,,,
Entonces, por error se colocaron 2,077 galones de plus o corriente y luego 6.188 de premium o extra para full del tanque
Ver el archivos adjunto 66739
Ver el archivos adjunto 66740
En total se recorrieron desde la última taqueada full también 326.8 km,,,
Ver el archivos adjunto 66742
Entonces: total galones: 8.265 (30.99 litros) / 326.8 km = 39.5 km/galón o 10,54 km/litro
Lo cual ya representa una mejora considerable en consumo, con respecto al primer recuento que hice, entran entonces las posibilidades de tratarse la mejora por utilizar esta vez extra o premium, o por el progresivo despegue del motor que mencionan va mejorando el rendimiento en consumo,,,
Dirán Ustedes, por lo menos quedo contento que va mejorando la cosa, para la próxima tanqueada les comento,,,
Saludos,,,
,,,,
hay q leer el manual y el foro
Lo otro es que te vayas concientizando, si usas el aire y tienes recorridos cortos no creo que subas a 40km/galón, yo vivo en una ciudad pequeña y calurosa (Mi Bella Barrancabermeja) y se dan esas dos cosas y ese ese el consumo, eso si, ni por el carajo voy a dejar de usar el aire, es que tenerlo y no usarlo con este clima es un crimen...
Lo otro es que te vayas concientizando, si usas el aire y tienes recorridos cortos no creo que subas a 40km/galón, yo vivo en una ciudad pequeña y calurosa (Mi Bella Barrancabermeja) y se dan esas dos cosas y ese ese el consumo, eso si, ni por el carajo voy a dejar de usar el aire, es que tenerlo y no usarlo con este clima es un crimen...
También esta este cosito:
http://www.ebay.de/itm/OEM-ASCHENBE...U-/330824315501?ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123
eso es para los fumadores
El mio lo traia y lo uso para las monedas...Debería venir de serie, se ve muy útil para los no fumadores.
Exacto, sirve de buen monedero o guardar sencillo...El mio lo traia y lo uso para las monedas...
Pues con recorridos tan cortos en canto puedan (motor caliente 4 rayitas) y espacio en la vía revolucionen esos motores por lo menos a 4.000 rpm sino nunca mejorarán consumos de gasolina porque de carbón si bastante...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: