General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno pues ayer fui al concesionario a recoger al muchacho, muy buen servicio, muy atentos peeeero el tono si mis ojos no me mienten no es el mismo que el tono del carro, juzguen ustedes:

ve7e8uny.jpg


Está tarde se lleva de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Se nota bastante.. y el carro no está nuevo?? muy regular el trabajo. O mejor dicho, saben el oficio, pero no el arte. Le van a echar el cuento de la "quemada" de la pintura...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Se nota bastante.. y el carro no está nuevo?? muy regular el trabajo. O mejor dicho, saben el oficio, pero no el arte. Le van a echar el cuento de la "quemada" de la pintura...

Si el carro esta nuevo, pues tiene como dos meses nada más. El golpe se lo hicieron allá mismo ellos en el concesionario.

¿Cuál es ese cuento de la quemada para no ir a la ciega?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si el carro esta nuevo, pues tiene como dos meses nada más. El golpe se lo hicieron allá mismo ellos en el concesionario.

¿Cuál es ese cuento de la quemada para no ir a la ciega?

Jaja, ¿será eso de que con el sol le va cogiendo color?

También tengo curiosidad.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Si el carro esta nuevo, pues tiene como dos meses nada más. El golpe se lo hicieron allá mismo ellos en el concesionario.

¿Cuál es ese cuento de la quemada para no ir a la ciega?

1ra. recomendación, eso de bueno no dan tanto, no se deje engañar por una buena atención y que el tinto es bueno :D, póngase cansón y exija, no coma cuento que la pintura va cogiendo el tono, por que eso nunca va a pasar y si le salen conque se demora unos días, pues sencillo, exija un subsidio de movilización o un auto de repuesto, al fin de cuentas esta es por garantía de algo que ellos hicieron. Así me toco a mi cuando lo lleve por garantía del A.A. y me dieron una duster de reemplazo.
 

Sparda

Usuario
Ago 30, 2013
6
primero que todo Felicitaciones!!!!!!:D, consejos hay muchos, entre cuidados y seguridad anti robo, en cuidado primero en motor no sobrepasarlo de los 3000 o 3500 RPM hasta que llegues a los 1000 km de recorrido, si quieres viajar viaja!!!! (bueno con este paro no se), segundo proteja la pintura "de que color es el carrito?", tercero póngale los implemento de seguridad para que no te roben partes del vehículo, están en el foro, y cuarto Disfrutar el carrito "yo queria el GT Line pero no me alcanzo los pesos"


Gracias hermano, el carrito es el de mi foto de perfil, es color negro. Otra cosa, me puedes regalar el link para ver la parte de los implementos de seguridad y si no es molestia que mas me puedes recomendar. El de fabrica viene con el sistema MediaNav.

Exitos.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Si el carro esta nuevo, pues tiene como dos meses nada más. El golpe se lo hicieron allá mismo ellos en el concesionario.

¿Cuál es ese cuento de la quemada para no ir a la ciega?
Jaja, ¿será eso de que con el sol le va cogiendo color?

También tengo curiosidad.

1ra. recomendación, eso de bueno no dan tanto, no se deje engañar por una buena atención y que el tinto es bueno :D, póngase cansón y exija, no coma cuento que la pintura va cogiendo el tono, por que eso nunca va a pasar y si le salen conque se demora unos días, pues sencillo, exija un subsidio de movilización o un auto de repuesto, al fin de cuentas esta es por garantía de algo que ellos hicieron. Así me toco a mi cuando lo lleve por garantía del A.A. y me dieron una duster de reemplazo.

Exactamente, que con el tiempo se va a "emparejar". Todo lo contrario, con el tiempo se nota más! . Después de un tiempo se emparejan los rayones y las marcas, pero la diferencia del tono de la pintura siempre se va a notar. Ahí es donde entra el arte de un buen pintor.. lo que hace es más o menos equivalente a cuando retocan las fotogafías.. hace un "difuminado", con las piezas adyacentes para que no se note tanto. Pero eso es muy difícil.

EDITO: Medio en broma, medio en serio: en este documento explican el proceso de difuminado. Si no le dan con el tono, se los puede llevar :p
 
Última edición:

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Gracias hermano, el carrito es el de mi foto de perfil, es color negro. Otra cosa, me puedes regalar el link para ver la parte de los implementos de seguridad y si no es molestia que mas me puedes recomendar. El de fabrica viene con el sistema MediaNav.

Exitos.

no me acuerdo en que pagina esta de este mismo foro, xD aquí se habla mucho :D, bueno lo que tienes que asegurar y si se me olvida alguna cosa me ayudan los Sanderistas del foro:

- Remaches en lame-vidrios
- Remaches en marquillas de Renault y Rombo
- Proteger las tapitas de los direccionales laterales
- Guaya o otro implemento de seguridad para la llanta de Repuesto
- Pegar la tapita de remolque delantero
- Guaya para los Espejos
- Media luna para los espejos
- Pegar, soldar o otra cosa para el brazo de la plumilla trasera
- Película de seguridad en los Vidrios

No se que mas se me olvida:rolleyes:, consejo: póngale el polarizado a los vidrios reglamentario y no deje el carro dando papaya. :confused:

Saludos.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
no me acuerdo en que pagina esta de este mismo foro, xD aquí se habla mucho :D, bueno lo que tienes que asegurar y si se me olvida alguna cosa me ayudan los Sanderistas del foro:

- Remaches en lame-vidrios
- Remaches en marquillas de Renault y Rombo
- Proteger las tapitas de los direccionales laterales
- Guaya o otro implemento de seguridad para la llanta de Repuesto
- Pegar la tapita de remolque delantero
- Guaya para los Espejos
- Media luna para los espejos
- Pegar, soldar o otra cosa para el brazo de la plumilla trasera
- Película de seguridad en los Vidrios

No se que mas se me olvida:rolleyes:, consejo: póngale el polarizado a los vidrios reglamentario y no deje el carro dando papaya. :confused:

Saludos.

Falta la guaya en la tapa del combustible....
 

gabrielwagen

Despegó motor
Ago 21, 2010
5
Verifica los cauchos que están en las puertas que los tenga todos

Amigos del foro, me preocupa un ruido en la parte trasera del sandero, sobre terreno irregular se escucha un desajuste incomodo, suena como si piezas plásticas chocaran entre si, ¿Es esto común?, que pronostico puedo esperar, pronto será hora de la primera revisión, 1000kms.
Saludos
 

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
ultimamente veo mucho sandero y logan sin la tapita del bomper del frente me imagino que se volvio buen negocio para los ladrones, lo unico es que esta pieza no se como se podria asegurar
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
ultimamente veo mucho sandero y logan sin la tapita del bomper del frente me imagino que se volvio buen negocio para los ladrones, lo unico es que esta pieza no se como se podria asegurar


Exacto ....alguien comento arriba que se puede asegurar pero no se cómo !!

Si alguien sabe .....muchas gracias
 

aLiz

Usuario
Jul 23, 2013
15
Exactamente, que con el tiempo se va a "emparejar". Todo lo contrario, con el tiempo se nota más! . Después de un tiempo se emparejan los rayones y las marcas, pero la diferencia del tono de la pintura siempre se va a notar. Ahí es donde entra el arte de un buen pintor.. lo que hace es más o menos equivalente a cuando retocan las fotogafías.. hace un "difuminado", con las piezas adyacentes para que no se note tanto. Pero eso es muy difícil.

EDITO: Medio en broma, medio en serio: en este documento explican el proceso de difuminado. Si no le dan con el tono, se los puede llevar :p
De hecho, algo que olvide contarle a @Frosch es que afortunadamente habia leído este foro antes de llevar el carro y efectivamente lo primero que me dijo el jefe de taller fue eso: "Eso con los dias va tomando el tono" a lo que obviamente respondi, que sabia que si me decian eso no era cierto que yo necesitaba que desde el momento que sacara el carro del taller estuviera del mismo tono y ya.
Asi las cosas, ya no me dijo mas y dijo que lo llevaramos el lunes, muchas gracias por los consejos y recomendaciones ;)
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
De hecho, algo que olvide contarle a @Frosch es que afortunadamente habia leído este foro antes de llevar el carro y efectivamente lo primero que me dijo el jefe de taller fue eso: "Eso con los dias va tomando el tono" a lo que obviamente respondi, que sabia que si me decian eso no era cierto que yo necesitaba que desde el momento que sacara el carro del taller estuviera del mismo tono y ya.
Asi las cosas, ya no me dijo mas y dijo que lo llevaramos el lunes, muchas gracias por los consejos y recomendaciones ;)

Esta uchin, si eso es lo que te mande ayer al correo precisamente ¬¬

Sobre la tapita del bomper delantero los del foro del logan las están "asegurando" aplicando silicona en todo la unión.