Bueno comento mi estilo de conducción en RPM en ciudad super hiper mega plana (Arauca - Arauca), ya que esta ciudad cuenta con cuadras cortas ando en 1 y 2 marcha y aveces 3, 1 marcha al salir de esquina lo llevo a 3000 rpm (no se si lo estoy haciendo mal) aveces a 2500 pero en esta se me cuelga el motor al poner 2 marcha, ya en 2 marcha y veo camino me lleva a 3500 rpm y 3 marcha entra suave y con buena RPM para seguir camino y el motor va sano, ya en carretera lo mismo pero en 3 marcha me lleva a 4000 rpm, 4 marcha a 4000 rpm para meter 5 y seguir camino sostenido a 3500 rpm a 110 km/h pero lo bajo a 3200 rpm y llevar el vehículo a 100 km/h en carretera, por favor si lo estoy haciendo mal me dicen y les agradezco.
Esta bien los regimen de revoluciones en que lo llevas, pero no me cuadra que se cuelga en 2da despues de salir de 1ra a 2500 rpm en plano, sera que pisas muy duro el acelerador y sera que es la causa de algunos conductores del famoso cascabeleo?, el auto te deberia responder bien por estar en plano o tiene la 2da en relacion muy larga, no creo, yo te digo, que lo aceleres gradualmente en la 2da y sin apuros a ver como te va.