General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
En la Clinica del Rayon.. hace poco le dieron al Mazda 3, en el guardafango derecho delantero (Se hundio la lamina) y ellos sacaron el golpe y pintaron ese pedazo (No todo el guardafango) no se como hacen (Creo que difuminan y le dan una capa de barniz a toda la pieza ) pero quedo al 100 %, y solo se fue 150.000.

Ojo que el difuminado solo aplica para piezas plásticas, en lata toca pintar toda la puerta... El que le diga que difumina lata, seguramente le hará un mal trabajo.
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Ah si, yo creo que ahí se quedara quien sabe hasta cuando. Yo se que esas cosas pasan todo el tiempo, pero pues cagada, yo tengo mucho cuidado, incluso en el bolsillo de la puerta tengo unos trapos, que cuando me toca "tocar" la puerta se la pongo para no hacerle ese tipo de cosas al otro vehículo. Lo mismo en los parqueaderos siempre trato de buscar buen sitio, por eso es que no tengo ni la mas mínima idea de en que momento fue, hoy por ejemplo lo deje toda la mañana contra una pared en ese lado izquierdo. Osea que no fue hoy y anoche tampoco porque el carro que estaba a ese lado era el de un amigo y era rojo. Pero bueno en fin... es que todavía me duele jajaja.

Otra cosa que puede hacer ese efecto y es muy comun, es cuando estan cortando el cesped en la calle o en los conjuntos, y cuando la guadaña toma una piedra pequeña, la envia con mucha fuerza y ..... muy demalas si uno va pasando en ese momento...

Ojo que el difuminado solo aplica para piezas plásticas, en lata toca pintar toda la puerta... El que le diga que difumina lata, seguramente le hará un mal trabajo.

La verdad como no se del tema, yo coloque difuminado (por que es lo que creia o le escuche al man, por que tambien me rayaron el bomper), pero no se si realmento hicieron eso, pero lo que si se es que tampoco pintaron la pieza completa, eso si, mi carro era el mas pobre de todos los que estaban alla, y ellos llevan muchos años trabajando eso....

PDT.
Para el tema de pintura soy bastante exigente y quedo muy bien, ademas tienen buena garantia.
No soy trabajador de alla y tampoco tengo conocidos.. jejejejeje :):)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
por que sera que los renault son tan sensibles a los portasos? parecen con celulitis casi que desde nuevos.

mi kia rio en 3 años solo tuvo 2 pequeños sumidos, uno contra una columna de un parqueadero gracias a un pasajero poco cuidadoso y otro un portaso de otro carro. de resto impecable (era negro). ya mi focus ajusto 6 meses y esta invicto, ni un portaso ni un rayón mínimo y también es negro. en estos dias se me fue la puerta contra un filo de una columna y dije acá fue, pero no le paso absolutamente nada (mirado al sol de lado) parece ser de latas finas.

otros con medio tocarlos queda la seña. hagan el ejercicio de buscar un twingo sin portasos. es simplemente imposible encontrarlo.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
por que sera que los renault son tan sensibles a los portasos? parecen con celulitis casi que desde nuevos.

mi kia rio en 3 años solo tuvo 2 pequeños sumidos, uno contra una columna de un parqueadero gracias a un pasajero poco cuidadoso y otro un portaso de otro carro. de resto impecable (era negro). ya mi focus ajusto 6 meses y esta invicto, ni un portaso ni un rayón mínimo y también es negro. en estos dias se me fue la puerta contra un filo de una columna y dije acá fue, pero no le paso absolutamente nada (mirado al sol de lado) parece ser de latas finas.

otros con medio tocarlos queda la seña. hagan el ejercicio de buscar un twingo sin portasos. es simplemente imposible encontrarlo.

los portasos y rayones nos siguen a los Renault, es la maldición de los que no tienen cuidado a nuestros vehiculos, y que tanto lo cuida y tome para que lo cuide mas xDDD
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Me sumo en este tema de los golpeados, ayer a las 7 de la mañana victima de buñuela al volante, la señora aprendiendo se comió un pare y tenga, chupon puerta trasera izquierda, afortunadamente el golpe fue leve, la señora reconoció y lo llevamos al pintura, le cobraron $100 y vamos ver como queda, Dios quiera que salga bien.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Si, al parecer los bomperes son muy resistentes pero las latas si dejan mucho que decir.

¿Sera que haciendo fuerza al golpecito de adentro para afuera no se ajusta al menos un poco?
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Si, al parecer los bomperes son muy resistentes pero las latas si dejan mucho que decir.

¿Sera que haciendo fuerza al golpecito de adentro para afuera no se ajusta al menos un poco?
Haga el intento, también puedes quitar la tapa de la puerta y desde adentro empujas a ver como va
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Si, al parecer los bomperes son muy resistentes pero las latas si dejan mucho que decir.

¿Sera que haciendo fuerza al golpecito de adentro para afuera no se ajusta al menos un poco?

Como decían en un comercial.... paaaree de sufrir!. Ya en serio, tenga cuidado que haciendo fuerza de adentro hacia afuera puede "soplar" la puerta y se empeora la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Como decían en un comercial.... paaaree de sufrir!. Ya en serio, tenga cuidado que haciendo fuerza de adentro hacia afuera puede "soplar" la puerta y se empeora la cosa.

Si mzxr, pues por eso pregunto. Y bueno eventualmente pero más adelante, cuando lo deje de consentir tanto y tenga mas meses con el, supongo que dejare de sufrir :/
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Si mzxr, pues por eso pregunto. Y bueno eventualmente pero más adelante, cuando lo deje de consentir tanto y tenga mas meses con el, supongo que dejare de sufrir :/
Como yo, 10 meses y ya hace 2 meses deje de pagar parqueadero, lo lavo 1 vez al mes y lo limpio por dentro 2 veces al mes, pero siempre esta impecable por dentro y el motor reluciente, pero asi deje de sufrir por los rayones y golpecitos leves
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Yo todos los Sanderos que veo tienen portazos, el mío ha sufrido bastante ese mal. Yo le hecho la culpa a la linea que atraviesa el carro en toda la mitad, recibe los golpes directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Como yo, 10 meses y ya hace 2 meses deje de pagar parqueadero, lo lavo 1 vez al mes y lo limpio por dentro 2 veces al mes, pero siempre esta impecable por dentro y el motor reluciente, pero asi deje de sufrir por los rayones y golpecitos leves

Yo tengo ya 2 años y 4 meses y lo cuido como desde el primer dia.....el que es no deja de ser:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
FROSH,,,pero eso no parece portazo,,,es redondo,,,fue como punzante,,,no se,,,,

Pues, la verdad no me explico que pudo ser. O la parte de atrás de una puerta trasera, que es como una punta.

Hace un rato cotice por correo y que 35.000 el retoque y 130.000 el arreglo perfecto.

Un día de estos voy por el retoque. Al menos que no se note tanto.
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
nO abs no airbag, :mad: deprimente
Lo acabe de ver en el concesionario. La cojineria no es muy bonita que digamos. Las 2 sillas delanteras, tienen incustraciones con naranja. La de atras no.
Hay les dejo la evidencia fotografica. A mi no me gusto. Parce la silla de un taxi o un bus.
thump_8626256img20130919wa0000.jpg