+ ESPEso no se lo discuto, yo prefiero por ejemplo que nos dieran anclajes ISO-FIX para las sillas de los niños y que el cinturón central fuera de tres puntos.
+ ESPEso no se lo discuto, yo prefiero por ejemplo que nos dieran anclajes ISO-FIX para las sillas de los niños y que el cinturón central fuera de tres puntos.
Pero si asi no mas los carros son caros los carros aqui como sera con DOBLE AIRBAG Y ABSSi claro, pero me refiero a que al menos allá lo que ofrecen es con ABS y doble Airgbag. Aquí ni eso.
Se imagina que el gobierno no ganara el 25% sobre la venta neta, cuanto se podría hacer con todo ese dinero en seguridad.Pero si asi no mas los carros son caros los carros aqui como sera con DOBLE AIRBAG Y ABS
Se imagina que el gobierno no ganara el 25% sobre la venta neta, cuanto se podría hacer con todo ese dinero en seguridad.
Buenos días
Les comento que ayer se me recalentó el carro , cuando me di cuanta las barras de la temperatura estaban todas llenas y comenzó a salir vapor , abrí el capot y el tarro del refrigerante estaba que se estallaba y salia vapor, como pude lo lleve a un taller que estaba a punto de cerrar y lo que me comento el mecánico es que la tapa del liquido refrigerante se daña con facilidad y me recomendó que al liquido refrigerante agregarle agua , el día de hoy me dispondré a cotizar la tapa pero según el mecánico me dijo que la tapa original vale (150.000) les estaré contando...
Tiene algo que ver el liquido refrigerante con respecto al original? es decir le puedo echar cualquier refrigerante? o eso no importa la marca ni el color?. Gracias..
¿A los cuantos kilómetros se debe cambiar el refrigerante?
Tengo entendido que lo del color es para detectar mejor, en caso de fuga, el sitio de la misma, obviamente si mezclamos colores pues.... ahora bien, al cambiar por mantenimiento del sistema o del radiador es mejor utilizar el original o en su defecto una buena marca que garantice la calidad del producto y que venga con la mezcla agua rerigerante lista. De marca a marca cambia el color también, no importa.Tiene algo que ver el liquido refrigerante con respecto al original? es decir le puedo echar cualquier refrigerante? o eso no importa la marca ni el color?. Gracias..
Buenos días.
De antemano disculpas si este tema lo han tratado en una página anterior, pero con 430 y sin buscador se me hace muy complicado.
El caso es que mi jefe compró hace 2 meses un Stepway y tengo dos preguntas acerca del carro:
1. ¿La dirección si es dura o es un problema particular? siento esa dirección muy dura y eso que tengo como mayor referencia un carro modelo 1997 y la dirección es mucho más suave. Esto es importante saberlo desde ya para hacer o no el respectivo reclamo en el concesionario.
2. Cómo se actualizan los mapas del GPS del carro, es como los Garmin?
Muchas gracias!
Buenos días.
1. ¿La dirección si es dura o es un problema particular? siento esa dirección muy dura y eso que tengo como mayor referencia un carro modelo 1997 y la dirección es mucho más suave. Esto es importante saberlo desde ya para hacer o no el respectivo reclamo en el concesionario.
Muchas gracias!
Hablando de presión, ¿todos le meten 30 - 32?
Lo que diga el manual o pegatina en pilar B del lado del conductor, o el que dice la llanta, pero normalmente es , automovil 30-33psi y suv o ampero 30-35psi.Hablando de presión, ¿todos le meten 30 - 32?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: