General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
120
Eso pónganle una cojenería "bonita" y rines de lujo, quítenle abs y airbag y vera que eso vende dicen los de Renaut........
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Pero es amparado por nuestras legislaciones que permiten poner estos carros básicos y nuestra incultura de que eso a mi no me ha pasado nada en tantos años de manejo..... y otras...
Vale más uno pelado nuevo, sin las mínimas seguridades que el mismo modelo casi nuevo que si las tiene. Los precios deberían ajustarse a estos dos niveles: los básicos y el de los que si cuentan con equipos de seguridades. Pero con verdaderas diferencias de valor según apliquen.
Como es que uno invierte unos 7 millones de demás en el tope del modelo con seguridades respecto al básico y en los listados de precios la diferencia sea de apenas 3 millones....debería conservarse diferencial siempre. Solo opino.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente como el cuento de los gitanos y el hielo en Cien años de Soledad. Nos emboban con sillitas de color y nos van quitando los elementos de seguridad, cuando éstos en muchas partes vienen de fábrica. Que desilusión.

EDITO: ah jijuelita!! es que no me había fijado en el reloj "ais güach" :cool:que regalan!!! Ahora si que vale la pena la promoción! (Inserte sarcasmo aquí)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Y como que tiene de especial ese ice watch con respecto al expression (valen lo mismo pero el expression tiene mejor equipamiento)?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Esto si es una buena versión: Nuevo Renault Sandero Serie Limitada “Tech Run”


sandero2.jpg


sandero3.jpg


sandero4.gif



Llantas de aleación de 15”, en color gris inox, Carcazas de espejos exteriores y manijas exteriores en color gris inox, Isologo Tech Run en lateral y portón trasero, Asientos delanteros bitono en negro y azul, Cinturones de seguridad de color azul Manijas de sujeción interna de puertas de color negro brillante, Volante con animación Tech Run, En cuanto a items de seguridad toda la gama cuenta con doble airbag, frenos ABS y 3 años de garantía.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esto si es una buena versión: Nuevo Renault Sandero Serie Limitada “Tech Run”

Llantas de aleación de 15”, en color gris inox, Carcazas de espejos exteriores y manijas exteriores en color gris inox, Isologo Tech Run en lateral y portón trasero, Asientos delanteros bitono en negro y azul, Cinturones de seguridad de color azul Manijas de sujeción interna de puertas de color negro brillante, Volante con animación Tech Run, En cuanto a items de seguridad toda la gama cuenta con doble airbag, frenos ABS y 3 años de garantía.

El enlace muestra que es una versión de Renault Argentina. No aplica para Colombia. En cada país la filial de Renault configura y vende diferentes versiones según sus necesidades comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Y por esas bobadas que lo enloban le cobran a la gente 3 melones más.

¿Al fin cuales son las bobadas? Aquí ofrecen unas sillas de un color diferente, rines de aluminio, exploradoras y un stiker y es bobada. En Argentina ofrecen lo mismo, mas ABS y doble Airbag y ¿también es bobada?.

El enlace muestra que es una versión de Renault Argentina. No aplica para Colombia. En cada país la filial de Renault configura y vende diferentes versiones según sus necesidades comerciales.

Si por eso, estaba comparando con lo que ofrecen allá (ABS y doble Airbag) y que aquí meten es meros lujos.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
¿Al fin cuales son las bobadas? Aquí ofrecen unas sillas de un color diferente, rines de aluminio, exploradoras y un stiker y es bobada. En Argentina ofrecen lo mismo, mas ABS y doble Airbag y ¿también es bobada?.



Si por eso, estaba comparando con lo que ofrecen allá (ABS y doble Airbag) y que aquí meten es meros lujos.

esas sillas lobas no son lujos... es que si al menos se esmeraran en hacer algo estético...:confused: los rines son los que le sobraron del modelo anterior... al menos que fuese un diseño nuevo... pero los ponen al nivel de los muy criticados por mi los añorables chevrolet... ya no me siento ni con argumentos para criticar a ninguna marca... todas son parejas pero por lo bajo...:(:mad::confused:
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
¿Al fin cuales son las bobadas? Aquí ofrecen unas sillas de un color diferente, rines de aluminio, exploradoras y un stiker y es bobada. En Argentina ofrecen lo mismo, mas ABS y doble Airbag y ¿también es bobada?.



Si por eso, estaba comparando con lo que ofrecen allá (ABS y doble Airbag) y que aquí meten es meros lujos.

Amigo es bobada en el sentido que lo venden más caro sin cambiar la configuración del vehículo, me explico esta es la versión full, solo que le cambian detallitos que no compensan el valor, por ejemplo cuando iba a comprar el mío, salió la versión Musique y me querían cobrar 3 millones de más, pues me aguante y al final que paso el "aguacero" me lo dejaron en lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y goblin

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Eso no se lo discuto, yo prefiero por ejemplo que nos dieran anclajes ISO-FIX para las sillas de los niños y que el cinturón central fuera de tres puntos, es más eso debería venir de serie, pero bueno con nuestra regulación será un sueño.