Que se puede si se puede, pero para el aproximo sobre voltaje se quemara el radio pero fresco no le tocara cambiar el fusible jejejeje
listo... entendido el mensaje
Que le conecto al inversor? de cuanto es el inversor?
Max en el circuito pude colocar 15Amp x 12 V = 180w, el radio debe consumir uno 30 a 60w depende de lo tenga y la potencia de salida.
En tal caso, es mejor no conectar estos aparatos en encededor, ya viene unos conectores especiales o compra un encendedor y lo pones directo a la bateria.
no le alcance a conectar nada, tan pronto lo conecte sono un click y se apago el ventilador que tiene el "convertidor"; este es el aparatico (en el archivo adjunto)...
Mi primera recomendación es no dejar que los niños jueguen con aparatos sueltos que sean voluminosos, en caso de un accidente actúan como un objeto contundente, a lo sumo seria mejor que considere comprar una Tablet de esas chinas que son económicas y la podría recargar con un conector USB que se conecta al enchufe del encendedor.
el segundo es que cualquier modificación al sistema eléctrico debe ser bien hecha, ya que como otros amigos han comentado puedes sufrir incluso de un incendio por un conductor sobre cargado, siendo esto una de las mayores causas de que los carros se quemen...
si, tiene razon con lo del aparato, pero la idea era que mi esposa fuera en la silla trasera con el portatil, para que ella tambien pudiera ver la pelicula, pero ud me puso a pensar en eso y creo que es mejor evitar.
con lo de la tablet, ya habia pensado en eso, pero no habia encontrado un reproductor que funcionara con las peliculas, pero en otro foro encontre una app que de pronto sirve, esa podria ser la mejor solucion.
Un fusible esta diseñado para determinada cantidad de corriente, si aumenta el amperaje del fusible este en caso de un corto dejara pasar mas corriente de la permitida y le actuara de fusible el circuito eléctrico en si, como cable o como dice alejo hasta el mismo radio puede ser su fusible yo probaria con otro convertidor de corriente porque un computador no creo que consuma mas de 3 amperios.
si ve, evidentemente YO no sabia nada esto... bueno cada dia se aprende algo nuevo, y como por lo visto con el sandero no sirve, pero si a alguien le sirve y en otro carro funciona, pues lo tienen a disposicion, avisan
De todas formas gracias muchachos... cada vez le tengo mas estima a este foro