solo nos hace falta para los Sanderos y Duster el sistema ESP, sera que algún día pondrán ese sistema de seguridad???, ese sistema lo tienen solo los autos de Alta Gama
El Ford Fiesta no es alta gama y tiene ESP.
solo nos hace falta para los Sanderos y Duster el sistema ESP, sera que algún día pondrán ese sistema de seguridad???, ese sistema lo tienen solo los autos de Alta Gama
Yo tengo un Sandero Automatico 2014 y al comienzo estaba algo descepcionado por el consumo, pero con el pasar de los kilometros este ha mejorado poco a poco, yo uso una aplicacion para Android llamada "Fuelio" para llevar el controly de acuerdo a este, con la primera tanqueada hizo 31km/g, pero luego ha bajado a 33km/g, 36km/g, 38km/g y 40km/g; con la tanqueda actual esta alrededor de los 42km/g; cabe anotar que mis recorridos en general han sido 30% en carretera y el resto en ciudad, con gasolina extra (excepto una tanqueada) y en lo posible evitando trancones.
Saludos Dr. Iguazo
Por favor comenta tus impresiones sobre el Sandero Automático respecto a desempeño, insonorización a baja y a alta velocidad, etc.
Ya has manejado carro automaticos por largo tiempo?A criterio muy personal considero que las cajas automáticas son mas delicadas, por otro lado al pasar el tiempo hay mas probabilidad de fallas que una caja manual, y para los que nos gusta manejar no hay nada mejor que hacerlo con la habilidad del piloto y no del carro.
Saludos Dr. Iguazo
Por favor comenta tus impresiones sobre el Sandero Automático respecto a desempeño, insonorización a baja y a alta velocidad, etc.
Momento momento.... ahi si se me sale de las manos la cosa....Como recomendación, cambien el filtro del habitáculo que es muy fácil y barato acá adjunto fotos de este, el mio ya tenia 2 años, creo que lo cambiare cada año..
Momento momento.... ahi si se me sale de las manos la cosa....
Hasta donde sabemos los que tenemos sandero y logan, dichos modelos NO tienen filtro del habitaculo. Seria muy bueno que nos contara si su carro es de los que tiene el nuevo tablero ya que depronto en el rediseño tuvieron en cuenta este aspecto y no teniamos ni idea. Por lo pronto, mi sandero dynamique tiene sellada la tapa de dicho filtro y toca hacerle lo del video de rumania.....
muy buena pregunta!!!!! me va a tocar echarme debajo del habitáculo para ver si lo tiene,Y un 2013/4 lo tiene?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: