Yo pensaría que todos los vehículos que tengan entrada de aire al habitáculo deben tener su respectivo filtro, mi sandero 2102 dynamique lo trae.
Malakian viene del futuro :O
Muestre foto del sandero de ese año
Jajaja eso pasa por escribir desde el teléfono!Malakian viene del futuro :O
Malakian viene del futuro :O
Para su información
Como había comentado anteriormente me robaron las llaves de mi carro , pies bien las mande hacer el costo con control de alarma fue $200.000 el el 7 de agosto ,recomendación cuídenlas.....
Claro viejo Cesar que tenia la otra copia, pero la copia no tiene los botones de apertura de puertas y activación de la alarma, así que si se me pierde la que tiene botones cualquiera que tenga la llave puede abrir y encender el carro y dar un paseitoY no tenían la otra copia Alejandro y Erwin?
Pero debería sacarle una copia con los comando de apertura porque la llave de repuesto no le sirve de nada..
Pero debería sacarle una copia con los comando de apertura porque la llave de repuesto no le sirve de nada..
Además que si el carro se abre con el control de la llave o con llave y cerradura la alarma se dispara, por lo menos eso pasa en mi caso ya que la alarma que le coloqué no fue en renault sino una de esas ultra 4000 o algo así en un sitio de sonido y demás vainas.La llave de repuesto sirve para abrir la puerta y encender el vehículo, lo que no tiene es aperturas de puerta a distancia y activación de la alarma
Si la llave no enciende el carro y se le intenta varia veces puede bloquear el computador , en tal caso hay que esperar dos horas para volver intentarlo.La de repuesto si sirve, lo que no hace es habilitar el cierre y apertura de puertas, si desea hacer una copia de la llave del control, ya le toca bajarse de los $200.000 que comento el colega, de hecho hay copias de la llave que solo sirven para abrir el carro, pero no lo encienden por no estar codificadas, yo había hecho una para abrir la tapa de la gasolina.
Además que si el carro se abre con el control de la llave o con llave y cerradura la alarma se dispara, por lo menos eso pasa en mi caso ya que la alarma que le coloqué no fue en renault sino una de esas ultra 4000 o algo así en un sitio de sonido y demás vainas.
Además que si el carro se abre con el control de la llave o con llave y cerradura la alarma se dispara, por lo menos eso pasa en mi caso ya que la alarma que le coloqué no fue en renault sino una de esas ultra 4000 o algo así en un sitio de sonido y demás vainas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: