General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Yo pensaría que todos los vehículos que tengan entrada de aire al habitáculo deben tener su respectivo filtro, mi sandero 2102 dynamique lo trae.

• Me gusta
Reacciones: Frosch

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Malakian viene del futuro :O

Muestre foto del sandero de ese año :p

Jueput... aquí si esta como en el colegio, uno no puede dar papaya...:D, pero eso esta bien, esa es la idea compartir.

Donde diablos va ese filtro, alguien que nos ilustre para mirar y cambiarlo, según el bendito manual debe cambiarse a los 2 años o 20000Km

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Compañeros, a alguien le ha dado por hacerle alguna modificación mecánica al carro.... como por ejemplo instalar un filtro de alto flujo?

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Malakian viene del futuro :O

Muestre foto del sandero de ese año :p

Algo asi...

renault-sandero-sandup_03.jpg

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y Frosch

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Para su información

Como había comentado anteriormente me robaron las llaves de mi carro , pies bien las mande hacer el costo con control de alarma fue $200.000 el el 7 de agosto ,recomendación cuídenlas.....

la chucha, a mi hace días se me refundieron o se me calleron en la oficina y me toco irme a pata para la casa con el rayo de sol que había ese día, ya a las 2 de la tarde un compañero me las entrego y las había encontrado en el suelo, que susto me pegue, el sistema que tiene el carro es la original

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Y no tenían la otra copia Alejandro y Erwin?
Claro viejo Cesar que tenia la otra copia, pero la copia no tiene los botones de apertura de puertas y activación de la alarma, así que si se me pierde la que tiene botones cualquiera que tenga la llave puede abrir y encender el carro y dar un paseito :confused:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Pero debería sacarle una copia con los comando de apertura porque la llave de repuesto no le sirve de nada..

La de repuesto si sirve, lo que no hace es habilitar el cierre y apertura de puertas, si desea hacer una copia de la llave del control, ya le toca bajarse de los $200.000 que comento el colega, de hecho hay copias de la llave que solo sirven para abrir el carro, pero no lo encienden por no estar codificadas, yo había hecho una para abrir la tapa de la gasolina.

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
La llave de repuesto sirve para abrir la puerta y encender el vehículo, lo que no tiene es aperturas de puerta a distancia y activación de la alarma
Además que si el carro se abre con el control de la llave o con llave y cerradura la alarma se dispara, por lo menos eso pasa en mi caso ya que la alarma que le coloqué no fue en renault sino una de esas ultra 4000 o algo así en un sitio de sonido y demás vainas.

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
La de repuesto si sirve, lo que no hace es habilitar el cierre y apertura de puertas, si desea hacer una copia de la llave del control, ya le toca bajarse de los $200.000 que comento el colega, de hecho hay copias de la llave que solo sirven para abrir el carro, pero no lo encienden por no estar codificadas, yo había hecho una para abrir la tapa de la gasolina.
Si la llave no enciende el carro y se le intenta varia veces puede bloquear el computador , en tal caso hay que esperar dos horas para volver intentarlo.

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Además que si el carro se abre con el control de la llave o con llave y cerradura la alarma se dispara, por lo menos eso pasa en mi caso ya que la alarma que le coloqué no fue en renault sino una de esas ultra 4000 o algo así en un sitio de sonido y demás vainas.

Si se te pierde el control de la alarma instalada solo es cuestión de abrir el auto con la llave, se activa la alarma, pero buscas el interruptor (todos lo dejan) y la desactivas.

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417

así es, cuando me paso la perdida temporal de la llame principal, me toco que traer la otra llave que no tiene los botones de activación alarma y aperturas de puertas "el sistema de apertura y alarma es la original de Renault" al abrir la puerta con la segunda llave empieza a pitar como loco y no para, no sabia como desactivar la alarma hasta encendí el carro y dejo de pitar, pero para asegurar el carro de nuevo me toco manual y no queda activada la alarma