pues quien se va aquejar con gasolina a 20 la pimpina de 4 galones,,,
y no es queja,,,es aburrimiento de ver carros del mismo segmento con muchisimo mejor rendimiento,,,,
pues quien se va aquejar con gasolina a 20 la pimpina de 4 galones,,,
y no es queja,,,es aburrimiento de ver carros del mismo segmento con muchisimo mejor rendimiento,,,,
lejitos el viaje que me voy a echar yo cuando salga de VacacionesBueno ando ansioso, Dios mediante el domingo nos vamos para Armenia al Parque del Café. Siempre son como 4 horitas de camino en excelentes vías y paisajes (Y como 4 peajes de los más caros del país) A ver como nos va, es la segunda salida medio lejitos luego del Lago Calima.
Voy a intentar calcular el consumo.
Les estaré contando.
A alguien le ha sucedido que al resetear la computadora a bordo para reiniciar la medición de consumo (con el carro en movimiento a unos 80km/h), luego de recorridos los 400m comienza a realizar el cálculo y continua y continua aumentando el valor hasta llegar a 99.9km/L? .... qué será...
Bueno, ya fuimos, ya llegamos, (Parque del café, luego Armenia) como 450 km recorridos, max velocidad constante 110 km/h con el carro lleno (Doble Calzada Palmira).
Todo muy bien gracias a Dios, el carro totalmente perfecto, más felices con el Sandero pa' dónde
despues de 3 meses, y 2500 kms,
el consumo aun de mi sandero 8 valvulas, no supera los 40 km por galon, siempre muy por abajo de esa cifra,,,,
esperar si con mas kms mejora la cosa, porque señor aburrimiento,,,,
Amigo Mancilla,
En tres meses ya voy por los 4300 kms, y al igual que comentas, el consumo esta en promedio en 36kms/gal en ciudad... en Carretera logró 46 kms/gal.
Será que si "mejora la cosa"?
El mio con $20.000 le hago 115 KMS
Me robaron el repuesto del SANDERO EXPERSSION, alguien me puede aconsejar en donde lo consigo a buen precio.
Gracias.
Buenas tardes compañeros del foro, hoy me pasó lo siguiente: tenía conectado el celular por Bluetooth y recibí una llamada, como no se escuchaba apagué el radio y atendi la llamada por el teléfono. Al terminar la llamada prendí de nuevo el radio y me aparece en la pantalla usb 1:30 como si se hubiera pausado una canción. El cuento es que el radio no reacciona, no apaga ni nada únicamente apaga al apagar el carro. A alguien le ha pasado eso? Como lo soluciono porque ha vida triste sin musica. Gracias
Hola, tienes un bloqueo por un proceso que tenias activo "la llamada entrante" para que el radio vuelva a la vida solo busca el fusible de la radio y quilato "con el carro apagado" esperas 30s y vuelve a ponerlo y encienda la radio si pasar switch y listo ya tendrás la radio, lo que pasa es que así apagues el carro la radio queda con corriente, y si usas la radio con switch cerrado la radio a los 3 min creo se apaga solo para no consumir batería, no estoy seguro pero creo que al recibir una llamada por BT y quieres pasar la llamada al tel. creo que esta el boton para hacerlo, no se cual es pero déjame mas tarde le digo por que no me acuerdo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: