General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hoy me di cuenta que el daño fue hasta atrás :(

3a8ehe7y.jpg
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
yo debería tomar fotos de mi carro rayado hasta donde no mas, ya casi no hay espacio para mas rayas, a mi ya me toco vivir con esas rayas, la gente imprudente y sin oficio son una $&%/&&()%
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No pues la verdad fue mi error, esos pueblos dónde la gente deja motos en todo lado y yo por parquearme a la orilla en una subida y andar pendiente de que quedará espacio para que cuando abrieran la puerta al otro lado no le dieran a un anden todo alto, tenga.


Bueno ya llegamos, el carro definitivamente lo siento cada vez mejor, tal vez por conocerlo más. Todo perfecto excepto los rayones.

Salimos con el tanque lleno (a 8130 el galón), esto fue lo que andamos y lo que bajo la gasolina:

mu8a7yqe.jpg


yreza9y8.jpg
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
No pues la verdad fue mi error, esos pueblos dónde la gente deja motos en todo lado y yo por parquearme a la orilla en una subida y andar pendiente de que quedará espacio para que cuando abrieran la puerta al otro lado no le dieran a un anden todo alto, tenga.


Bueno ya llegamos, el carro definitivamente lo siento cada vez mejor, tal vez por conocerlo más. Todo perfecto excepto los rayones.

Salimos con el tanque lleno (a 8130 el galón), esto fue lo que andamos y lo que bajo la gasolina:

mu8a7yqe.jpg


yreza9y8.jpg


Todo lo material se arregla, yo soy muy canson con lo mio, pero se que todo se puede arreglar, cada golpe que le pegan al mio, cuando puedo se lo saco y queda como nuevo y esos rayones se arreglan facil con difuminados, asi que relajese jejejee
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
No pues la verdad fue mi error, esos pueblos dónde la gente deja motos en todo lado y yo por parquearme a la orilla en una subida y andar pendiente de que quedará espacio para que cuando abrieran la puerta al otro lado no le dieran a un anden todo alto, tenga.


Bueno ya llegamos, el carro definitivamente lo siento cada vez mejor, tal vez por conocerlo más. Todo perfecto excepto los rayones.

Salimos con el tanque lleno (a 8130 el galón), esto fue lo que andamos y lo que bajo la gasolina:

mu8a7yqe.jpg


yreza9y8.jpg


uffff,,,se ve bien de consumo,,,ando 310 km y ni medio tanque consumido,,,muy muy bien (en carretera claro esta),,,
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Señores, aprox cuanto es que sale la revisión de los 10.000?

Para ver a quien voy atracando.
A mi me salio en $ 300.000, Cambio de Aceite ELF, Filtro de Aceite, Filtro de Aire, alineación y balanceo, rotación de las llantas, ajuste de freno de mano, llenado de líquidos y limpieza
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Lo raro es que ahí no esta la alineación y balanceo.

Erwin, llenado de liquidos? ¿sera el llenado del tarro del liquido del parabrisas?

pues encontré el liquido limpia parabrisas lleno, el de refrigeración arriba de la linea MAX, lo mas caro de esos mtos. es la mano de obra, en la factura estaba $120.000